14.12.05
AmyLuna anduvo en Apendi City ...
Por eso no ha salido el manual de una geisha, la lección sobre tolerancia a la frustración luego de salir a manejar su viejo escarabajo con su papá -tras años sin manejar un auto mecánico normal, menos uno mañoso- ni sus experiencias de reconciliación amorosa. Tampoco pudo hacer llegar las cosas que había juntado para los niños del Hogar Paternitas que visitarían las "Lulú", que es algo que lamenta mucho.

A la chiquilla se le ocurrió dar un paseo por las iluminadas consultas médicas, por extraños aparatos que hacen aguantar la respiración para sacar fotos por dentro, por esas salas de espera donde llega gente verde y vomitando y le hacen sentir que en realidad uno está "flor".

Quería conocer la experiencia de tener una "mariposa" -no precisamente de aquellas lindas con alas- clavada en la muñeca por un par de días, pasearse con look de mago merlín con esas batas de hospital que nunca calzan bien y hacen notar que se anda "a potope", que hartos médicos buenos mozos estuvieran interesados en ver y tocar su guata.


AmyLuna tenía que pasar por un hospital antes de cumplir los 25, conocer una sopa desabrida de verdad, volver a ser bañada por otra persona luego de bastantes años, sentir qué es realmente NO PODER sentarse "a lo indio".

Así que decidí que era hora de tener apendicitis. Y me dio. Me operaron la noche de lunes a martes, me dieron de alta este miércoles en la tarde.

La inspiración está en post-operatorio. No insista.
Otra volada de * A m y L u n a * a las 9:28 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 9:53 p. m., Blogger El Hincha escribió...

    bueno, ya te dije... me reí mucho aunque no sé si debería, digo, no debe ser muy gracioso tener apendicitis... igual me acordé de papelucho imaginandote en bata y en salas con olor a hospital, jajajajaja. estás en recuperación, pero la inspiración no te la quitó nadie... este post te quedó de lujo.
    besos y harto ánimo con la recuperación... qué saco con invitarte al liuguria el sábado po... en fin, hay mini encuentro blogger, ojalá pudieras estar!
    el hincha hincha por tu recuperación...

     
  • A las 12:23 a. m., Blogger Karl Andrews escribió...

    A mi me sacaron el apendice hace unos meses y comparto todo lo que dices, que fragil e indefensos somos en realidad. no?

    Espero que pronto se te quiten los espasmos al levantarte y los benditos gases...

    Saludos desde canada
    Karl

     
  • A las 10:57 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

    jajajajajajajajajajaja

    Ah copiona hasta en la apendicitis. A mi me operaron de eso el 2000. Bueno... te pongo al día por msn.

    ME cagué de la risa con tu post. Que charcha son los hospitales

     
  • A las 12:55 p. m., Blogger Verónica escribió...

    Vaya, niña!

    Te deseo la mejor de las suertes en la recuperación, mucha
    paciencia y bueno, ahora estarás mucho mejor.

    A mi jamás me han operado, no sé qué se siente. Lo único que
    me han hecho, y que podría asemejarse, es cuando me sacaron las muelas del
    juicio, las cuatro de una vez. Me durmieron, no me acuerdo mucho.

    Cúidate mucho, porfavor. Ánimo.

    Estamos al habla. ¡cariños!

     
  • A las 11:20 p. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    Qué lata jajaja, Me río de la forma en que lo cuentas, muy divertido. Aunque no creo que haya sido tan entretenida la experiencia jeje.
    Es horrible estar en el hospital. La única vez que he estado fue para el parto y no quiero volver nunca más. Aunque la comida que a mí me daban no era para régimen blando así que comía bastante rico.

    Que estés bien ( o mejor)...

    Un beso, chau
    Lore

     
  • A las 10:56 a. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    Me imagino que ya te recuperaste!

    Te dejo muchos saludos para el nuevo año 2006, mucho éxito y suerte en los nuevos proyectos.

    Un abrazo, muchas felicidades!!

    Lore

     
  • A las 2:05 p. m., Blogger SERGINHO® escribió...

    EY vengo de paso por aqui a dejar un saludo lleno de buenas vibras.. los mejores deseos para ti y los tuyos y que este 2006 sea mucho mejor que el año que ya termina.

    Un abrazo¡¡