A la chiquilla se le ocurrió dar un paseo por las iluminadas consultas médicas, por extraños aparatos que hacen aguantar la respiración para sacar fotos por dentro, por esas salas de espera donde llega gente verde y vomitando y le hacen sentir que en realidad uno está "flor".
Quería conocer la experiencia de tener una "mariposa" -no precisamente de aquellas lindas con alas- clavada en la muñeca por un par de días, pasearse con look de mago merlín con esas batas de hospital que nunca calzan bien y hacen notar que se anda "a potope", que hartos médicos buenos mozos estuvieran interesados en ver y tocar su guata.

AmyLuna tenía que pasar por un hospital antes de cumplir los 25, conocer una sopa desabrida de verdad, volver a ser bañada por otra persona luego de bastantes años, sentir qué es realmente NO PODER sentarse "a lo indio".
Así que decidí que era hora de tener apendicitis. Y me dio. Me operaron la noche de lunes a martes, me dieron de alta este miércoles en la tarde.
La inspiración está en post-operatorio. No insista.
bueno, ya te dije... me reí mucho aunque no sé si debería, digo, no debe ser muy gracioso tener apendicitis... igual me acordé de papelucho imaginandote en bata y en salas con olor a hospital, jajajajaja. estás en recuperación, pero la inspiración no te la quitó nadie... este post te quedó de lujo.
besos y harto ánimo con la recuperación... qué saco con invitarte al liuguria el sábado po... en fin, hay mini encuentro blogger, ojalá pudieras estar!
el hincha hincha por tu recuperación...