24.3.06
Para ti, maldita bitch
Hay cosas en un pololeo que vienen en el "pack".

La suegra, pasa, porque la mayoría de los hombres tienen mamá.

Los amigos, también, el pobre no puede ir de ermitaño por la vida.

Pero la ex es una figura que debería salir ligerito del panorama. Y cuando permanece por más de 5 años... dan ganas de hacer lo de la foto!

Lamentablemente, este último es mi caso. Ya he peleado, he llorado, he tratado de aceptarla por la buena, y nada resulta. Cuando la mina es patética y sigue tratando de meterse en la vida de su ex por más de 5 años... nada que hacer.

Sin embargo, mi mente se resiste a aceptarlo. Y muchas veces me he encontrado planeando peleas imaginarias, lo que le diría si la viera. Y como cuando le hago mis comentarios sarcásticos mi "este" me reta por mala (no es mi culpa ser más bonita y más inteligente que ella... ser flaca no le sirve de nada sin las otras dos cosas) ... creo que escribirlo aquí sería un buen descargo.

Por eso... para ti, maldita bitch!

- Los 10 mandamientos para una ex

1.- No lo verás antes de las 12 del día ni después de las 10 de la noche. Es un exceso de confianza que ya no tiene lugar.
2.- Tampoco lo llamarás en el mismo horario.
3.- No seguirás en contacto con tu ex-suegra, refleja un afán por seguir vinculada a una familia a la que ya no perteneces.
4.- Ya no recurrirás a él como salvavidas de toda ocasión, no es su rol. Eso implica no pedir falsificación de notas, impresiones a altas horas de la noche, conducir hasta Chicureo ni nada parecido. No es su obligación.
5.- La amistad sólo se justifica cuando la relación tuvo un buen final y hay intereses y amigos comunes. Si no existen esos factores, no tiene sentido, así que evita mayor contacto.
6.- Cuando esté en problemas con su pareja actual, no intentes mayores acercamientos, invitaciones a salir o a tu casa. Si la relación terminó fue por algo, e intentar pillarlo volando bajo es patético.
7.- No intentes "pelar" con él a su pareja actual. Por algo te cambió, y probablemente estarás en desventaja. Y si él es un caballero, no caerá en tu juego y quedarás mal tú.
8.- Procura no mentir para impresionar. Con la tecnología actual, es aún más fácil que las cosas caigan por su propio peso (y si mientes, cuida la contraseña de tu correo electrónico).
9.- Si tu ex se arregla con su pareja actual luego de haber tenido problemas, y te da pica saberlo, por dignidad ocúltalo y no te hagas la sentida.
10.- Y si después de ese episodio aún te queda cara para tratar de retomar contacto y preguntarle cuándo se juntarán... no hay mandamiento que te salve, porque eres un caso perdido.

* Las opiniones vertidas en este decálogo tienen mucho de la realidad.

Y eso que el patetismo no termina ahí... uff!!! Les contaría más cosas, pero no soy taaaan mala como pa desacreditarla así en toda la web, digo yo... sólo quería un pequeño descargo.

Eso pues, chicas y chicos.

A alguno de ustedes les ha tocado un caso tan extremo de patetismo con la o el ex de su pareja?


Otra volada de * A m y L u n a * a las 6:48 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 7:57 p. m., Blogger Jaime Ceresa® escribió...

    jajjajajajjaja..esta historia ya la habia escuchado antes...no se donde...mhhhhh...genial!

    Un abrazo chica..y prendale fuego no mas a la señorita..o me la manda y yo le hago otro tipo de maldades..jejeje.

     
  • A las 12:34 a. m., Blogger danieLa® escribió...

    Ufffff, difícil temita este... afortunadamente no he tenido nunca problemas con alguna ex de mis exes (entiéndase porque ahora estoy libre de ataduras).

    Lamentablemente me toca ser la ex odiada... en mi última relación que duró 5 años, y terminó hace casi 3, he sufrido las más bajas artimañas de la señorita en cuestión por su afán de alejarme del jovencito de la película.

    Lo gracioso de todo esto, es que fui yo la que terminó con él y hay cero posibilidad de que volvamos. El tema es que ambos somos padrinos de un sobrino mío, y de mi hermana mayor en su matricidio por la iglesia. Seguiremos siempre en contacto, aunque yo honestamente no tengo nada más que un profundo cariño de amiga hacia él.

    Por suerte ahora que son padres, esta señorita ya aseguró a su enamorado y me dejó en paz, espero, para siempre. Mujeres...

    Mis saludos y como siempre se agradece la visita y el comentario.

     
  • A las 3:24 a. m., Blogger Aggressor escribió...

    JÁh!!!!!!!!! lo sabia!!!! tb me sonaba puh, amyluna y periodista, pos si no???


    weno, el tema... a mi con una relacion de 4 años, me desacomodaba ene k ella llamara a mi mama desp de... nah, eso no va... si se termina, se termina y ya... yo pololeo con ella, no con su familia... shao no ma...
    :P

    jojo y a su ex en nuestros inicios, k le pille un mail de el, le envie unas fotos de nuestro pololeo en plena sonrisa, apogeo y felicidad, "ella es feliz conmigo, no te gastes en buscarla" jojojo, si... si no mas!...

     
  • A las 3:43 a. m., Blogger Aggressor escribió...

    (raro el tiempo en k escribi, pero ella, dejo de ser hace un año y algo ya... asi k todo lo dicho, es pasado, pero bien aprendido todo jejhejeje)

     
  • A las 9:44 a. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    Jua.
    En realidad soy patética hasta que me queda más que claro que el loquito no me pesca, y no me demoro tanto tiempo en darme cuenta...
    Una vez fuera de la relación no voy a andar buscándolo, ni controlándole la vida... que haga lo que quiera... y la mina nueva con la que esté NUNCA va a ser mejor que yo... y si ella me molesta, le saco la cresta y media jajaja.


    Un beso, chau
    Lore

     
  • A las 10:28 a. m., Blogger El Hincha escribió...

    No sé si creerte o entender esto como una gran ironía. Así que te escribiré dos comment en uno:

    1. Si fuese una ironía, pues te felicito! Quedó la raja, me reí ene y demuestra una gran creatividad para desarrollar un tema que es latero para todos (me refiero a los ex y a los celos). Así que todo bien, nada más decirte que por suerte no he vivido casos parecidos.

    2. Si lo que escribes es verdad, entonces mi cara es de asombro. ¿Tan celosa eres AmyLuna? Los celos son necesarios a veces, pero sólo hasta un límite, y tus "mandamientos" demuestran que ya lo cruzaste. Lo mejor que puedes hacer no es mandarle a decir a la mina cuáles son sus restricciones, sino todo lo contrario: hacer como que no existe. La indiferencia es más poderosa que el odio, así que olvídala. Además, no te corresponde a ti controlar esta "situación", sino que a tu pareja. Si tanto te complica, ¿por qué no le dices a él que le ponga un punto final?

    3. Un extra... no olvides que en algún minuto también fuiste una ex... a todos nos pasa.

    Un beso grande y ánimo con esto, recuerda que hay minas (y hombres también) por los cuales no vale la pena ni siquiera un post!
    Gracias por las visitas!

     
  • A las 11:37 a. m., Blogger * A m y L u n a * escribió...

    Don Chere: Te la regalo! Te puedo dar su mail. Ja!

    Altisidora: De más que cuando esta loca tenga guagua querrá hacer lo mismo. El otro día lo llamó como a la 1:30 am porque dijo que había pasado frente a su edificio y había visto las luces de su depto prendidas... so patuda patética!

    Daniela: Pero en tu caso hay justificación para seguir en contacto pue... aquí ellos no son ni amigos, no comparten intereses y él la encuentra hueca.

    Agressor: Acá la ex sigue llamando a la mamá de mi pololo para pedir que le vea deptos (es corredora de propiedades)... no sabrá leer los avisos del mercurio del dgo digo yo?

    Lore: Eso es lo que corresponde, cuando el loco no pesca, ser digna y dejarlo... no seguir weveando por 5 años! Y yo... a estas alturas me tiene tan choreada que de más que si la veo le saco cresta y media jajaja!

    Hincha: Sí, soy celosa... aunque claro, la lista es mitad ironía y mitad verdad. Después de 5 años con el leseito, cualquiera se apesta no? Y sobre yo como ex... soy lo mejor, porque termino y no busco más al wn... si a alguna polola posterior le molesta mi figura sólo es pq soy tan buena que dejo a mis ex pegados conmigos... pero yo termino y desaparezco del mapa, no weveo a nadie. Siempre digna.

    Gracias por las visitas!
    Y recuerden votar por mí jajaja!
    Carola

     
  • A las 11:06 p. m., Blogger Elías ... escribió...

    pegote la amiga parece....lo mejor es cortar por lo "sano" y enfrentar el problem.....o ella o tu....bueh, nunca tan extremo, pero creo q necesitas un kilito de cal como para rayar la cancha o remarcar algunas lineas borradas en alguna jugada polemica (vision futbolizada del problema)...

    SAludos!

     
  • A las 4:47 a. m., Blogger MaGaStYLe escribió...

    Odio a las ex!!! son como moscas,jajaja

    no en realidad sólo he tenido ataos con una que es en dos palabras pa-tetica.
    jajaja

    gracias por Linkear, haré lo mismo

    un abrazom desde Lo Temuco

     
  • A las 12:21 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    Jajajajaja

    pregunta: Cuál es el horario de puta barata??...por si acaso digo, como servicio de utilidad pública.


    Hay que ser siempre digna, digo yo. Si terminaste con alguien por algo será. Lo mejor es cortar todo contacto con él y con toda la familia incluida.

    Buen post, como para El club de lulú


    saludos

    Welcome back

    Vale

     
  • A las 1:34 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    hola sorry pero buscando la letra de una cancion kxe ke alguna vez tu escribiste sobre eso..kiero saber como se llama y kien la canta.ES esta "dame de tu chicle kisiera probarlo sentir la dulce sensacion de morderte los labios"

    te dejo mi mail garrapatasesinamutante@hotmail.com
    y mi flog
    www.fotolog.com/shetitosita

    A to esto muy weno to lo ke escribes!!!

    Tao cuiate */= )

     
  • A las 8:03 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Mi madre lo niega, pero se ha vuelto una "espanta-pololas"...aunque más se ha dado con las de mis hermanos, porque yo no he sido muy pololo que digamos.

    ¿Mi ex? Nah, ya nada pasará en ese sentido; ella tiene su vida, yo la mía...pese a que ambos seguimos solteros desde que terminamos (y ella no llamará a mi mamá...se llevaron distantemente). Aunque últimamente, tengo una persona que me escribe anónimamente mensajes bastante extraños...y el anonimato me genera incertidumbre.

     
  • A las 12:41 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    en realidad los agregados no suelen ser el punto, salvo cuando la relaciòn guatea de verdad...

     
  • A las 2:26 p. m., Blogger Julio escribió...

    Afortunadamente no sufro de suegra, familiares o ex-novios, por una simple razón: establecí la prioridad en mi relación, dejé claro lo que me molestaba y el hecho de lo ridículo que sería un pleito con mi novia por algo que no es nuestro... algo tan tonto como un tercero.

    Creo que eso funcionó.

    Espero que un día entre a mi blog, me gusta mucho el tuyo

     
  • A las 3:01 p. m., Blogger óscar.- escribió...

    debe ser una de las cosas mas desagradabales de la vida.. pero fuerza no mas, que lo unico claro aqui es quien es la patetica y quien es la que sonreira al final del dia.

    seeu!

     
  • A las 11:04 a. m., Blogger Danyangel escribió...

    Creo que ninguno de los 10 mandamientos debieran exisitir, simplemente la ex es la ex y chao, no existe ni para amiga ni para confidente ni nada.
    Si aun existe, es que ella aun quiere, y por 5 años??????? VALOR!!! (como diria la clau)
    saLudOs
    daNy

     
  • A las 3:31 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires escribió...

    Jajjaja .. o sea ayudándote a sentir.. pero me reí muchísimo! usaste frases topísimas.. que creo que las anotaré en mi diccionario.. ell está out.. completamente.. no tendrá algun amiga que le diga el ridículo que está haciendo?? lamentablemente como dices.. los "estes" vienen en un pack y lo peor es el fantasma de la ex.. sobre todo si la suegra aun confunde los nombres.. en fin..
    Me gustó mucho tu post.. y aunque no todo sea verdad.. hay demasiado de la realidad!!!!

     
  • A las 10:54 a. m., Blogger Daslav Vladilo escribió...

    jaja la ex juajua menos mal que aun no tengo ninguna ex oficial ya que nunca he pololeado jajaja a lo mas andando una semana no mas....

     
  • A las 1:15 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

    puxa ta bueno exo si cuando te pasa a ti variai los pasos = depende del caso

    pero cuan tu eres el afectado q hacer¿?

    si las madres son amigas y te quedai alla con la ex ata la 3:00 am solo queda volver :-)

     
  • A las 7:32 p. m., Blogger Carly escribió...

    Sorry que te comente tan atras pero este tema me paso recientemente...una bitch en el camino, pero ay que darle pa delante no mas no? .....

     
  • A las 12:12 a. m., Blogger comiendopiza escribió...

    PERO POR QUÉ ME SUENA TAN CONOCIDA ESTA HISTORIA???? rayos, creo que tengo el mismo problema... ex. out!!!!!!! estás pasada de moda.
    QUe atroz!. No más please.

    Cariños
    Carola

     
  • A las 8:01 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Las ex son pateticas y estúpidas despues d ser las esposas quieren ser las amantes pobres estúpidas dan lastima d verdad