6.12.05
Lo que Ud. NO debe hacer al finalizar una relación
Leyendo un fantástico post de Shidi sobre aquellos detestables seres llamados "EX POLOLAS" -yo nunca volví a aparecer en la vida de mis ex, así que me lavo las manos...de ahí si ellos me sacaban a colación es asunto de ellos- me puse a pensar en mi propia aversión a la ex de mi "este" -no tenemos estado relacional definido, por ende no sé como llamarlo- y en el proceso que hemos estado viviendo desde principios de octubre, cuando se le ocurrió la genial idea de decirme que termináramos...pero nadie se deshace de AmyLuna tan fácil, no señor!


Así que tras los reclamos del Nico ante lo "wn" que según él ha sido mi "este" en el proceso ... alumbraré a féminas despistadas y a hombres -¿o prefieren el término machos? discusión al respecto en el blog de la Vero- a lo mejor tan pavos como el mío para estos asuntos de pareja, con un manual titulado:

LO QUE UD NO DEBE HACER AL TERMINAR UNA RELACIÓN


- Enviar un mail al día siguiente a su prospecto de "ex", en plena resaca de arrepentimiento, pidiendo mil perdones y ofreciendo "volver". Señal de debilidad imperdonable que abre esperanzas en su pareja ...además de pasarle el bastón de mando.

- Mantener admitido al susodicho/a en su MSN, con el riesgo de sufrir recaídas en la comunicación amorosa o, peor aún, recibir las recriminaciones del despechado/a. Si es celoso/a, será seguido de un interrogatorio que incluirá preguntas tipo "qué hiciste anoche?", "qué harás hoy?", "con quién estás hablando que te demoras tanto en contestar?", etc.

- Probar si está preparado para ser amigo/a de su "ex" propiciando un encuentro "casual". De hacerlo, tenga claro si sus intenciones son separarse para siempre o intentar una "reincidencia", para definir con anterioridad si el beso de saludo será en la mejilla o tenderá hacia la boca, si caminará con las manos en los bolsillos o las mantendrá al costado de su cuerpo tentadoramente. Según como haya sido el encuentro, ud. mismo puede definir la despedida.

- Si programa una reunión con su "ex", evite que sea en lugares donde se dé demasiada intimidad. Por ejemplo, una reunión en su departamento, donde solían reunirse y "ardía Troya". Reincidir en las tentaciones de la carne es un gran paso hacia atrás si intenta terminar una relación. Y tenga en cuenta que "la carne es débil".

Y así, sin duda que cada uno según sus experiencias podrá añadir nuevas reglas a este manual.

Por mi parte, gracias a todos los "errores" de mi "este", ahora estamos camino a la reconciliación... y todo va viento en popa.


Otra volada de * A m y L u n a * a las 6:26 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 10:26 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

    jajajajaaja

    Buen post niña!
    (aunque seas más vieja que yo por una hora)

    Un beso, y obviamente sigo con mi teoría.

    Pero tu cachai, entre macabeos se entienden, cierto?

     
  • A las 10:32 a. m., Blogger * A m y L u n a * escribió...

    Próximamente...

    Manual para Geishas... texto de tipo vivencial

    :P

     
  • A las 4:44 p. m., Blogger Nano escribió...

    excelente tutorial.... lo voy a imprimir y lo guardaré en mis apunts de la U, jaja... chau....

     
  • A las 5:01 p. m., Blogger Verónica escribió...

    Jajajajajajajaja
    Me reí mucho... debo admitir que me di cuenta de
    que a lo largo de mis 22 primaveras he hecho lo que según
    tu post no debería hacer unas 1.522.459 veces. Todo mal.

    Definitivamente, la etapa post ruptura debe ir acompañada
    aunque sea con un mínimo de orgullo... orgullo que yo no
    tengo ni creo que tendré.
    Todo mal.

    En fin, maldito es el corazón que nos manda, muchas veces, más que nuestra mente.


    Ya niña, buen post. Un abrazo y suerte con su "este".

    saludos.-

     
  • A las 2:54 a. m., Blogger Elías ... escribió...

    Al parecer tu sugerencia es mantener la dignidad ante todo, y también evitar caer en la meet tentation...son muy ciertos los acápites que señalas...sólo hay que armarse de valor y fuerza para no ceder...

    SAludos

     
  • A las 2:25 p. m., Blogger Jame´s II escribió...

    Pero que blog mas acertivo, me han lelgado varias, y que quieres que te diga, no hay algo mas fogoso que un reencuentro, y como tu dices la carne tienta, "arde troya", uta que es dificil terminar... en especial cuando una mejor te destroza el alma con sus llantos, verla sufrir.. hay que ser fuerte y terner cojones!, bueno mas adelante te pones mas frio... pensando en que le haras bien

    chau , te leo!

     
  • A las 2:58 p. m., Blogger El Hincha escribió...

    tienes razón, pero a veces nos dejamos llevar por los sentimientos y eso tampoco tiene nada de malo...

     
  • A las 6:14 p. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    Me parece que lo más atinado es poner "sin admisión" en msn. Funciona!! aunque para él fue terrible saberlo, pq tenía un plug in que le permitía verme on line iwal. uffff

    Los encuentros reincidentes son heavys.. hay que saber mantener al margen los lugares "privados".

    jajaj, y tb recibí mail, jajaja

    Se anduvo cambiando el papel parece... la víctima fue hombre jojo.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • A las 3:54 a. m., Blogger Verónica escribió...

    Ya pues, amiga!
    estoy esperando el manual para Geishas, jajaja.

    Un abrazo.

     
  • A las 12:00 p. m., Blogger Karl Andrews escribió...

    Lo que dices es totalmente cierto, yo hago lo mismo, casi que elimino cualquier vestigio de su existencia, borro el numero en el celular, de mi agenda, escondo las fotos (No las boto porque cuando estoy melancolico las uso para emborracharme), elimino su email de mis contactos, y a veces a sus mejores amigas tambien, por que no hacen mas que recordarme que "Ella" esta bien, que se caso, que es muy feliz...asi que dejo que el tiempo se haga cargo...

    Reconciliacion? lamentablemente nunca me ha funcionado!

    Espero que tengas mucha suerte!!!

    Saludos
    Karl

     
  • A las 9:32 p. m., Blogger Mujer del traje gris escribió...

    jajaja, muy cierto lo k escribes. Aunque finalmente una tiene el control segun el final k se pretende alcanzar. Saludos::

     
  • A las 8:18 p. m., Blogger óscar.- escribió...

    notable...

    seguiré los consejos para cuando se presente la ocasion.

    nice blog!

    padawan.

     
  • A las 4:48 p. m., Blogger Morena escribió...

    Que buen manual, y es cierto que si uno quiere dar vuelta la pagina tienes que cortar los lazos de raiz.

    Cero contacto, a mi me dio resultado y cuando tenia ganas de llamarlo llamaba a una de mis amigas hablaba un rato y se me quiataba la angustia y ansiedad.

    Cariños

     
  • A las 11:22 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Hola yo acabo de terminar y me ha costao ene sakarlo de msn y toa la wea, es como ke no kiero dejar de saber de el la wwea masokista pero me cuesta se que lo tengo que hacer pero no puedo.

    Que rabia ser tan debil