Ahora, el jueguito.
Este es el reglamento:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog avisando "Has sido elegido".
Y mis 5 extraños hábitos son...(redoble de tambores...)
1.- Odio llamar por teléfono. Cuando chica, me castigaban mandándome a llamar a mi abuelita, mi tía, cualquier persona, el hecho de llamar era la tortura. Creo que tiene que ver con mi poca tolerancia a la frustración, eso de esperar que te contesten, no saber si la persona está o no está, me desespera. Cuando llamo a alguien, casi nunca es de sorpresa, es tras haberme asegurado que esa persona estará esperando mi llamado. Por eso, llamo sólo entre 10 am y 10 pm, y sólo espero 5 rings, si no contestan corto y llamo en los siguientes 5, 10 ó 30 mins, según la urgencia. Si no fuera por los mails y los mensajes de texto, estaría condenada a ser una ermitaña.
2.- Me gusta que mi ropa combine. Procuro que los conjuntos sostén-calzón siempre sean a juego (así que tengo de los colores más insólitos), a la vez me gusta que la ropa interior combine con algo de la exterior, ya sea polera, falda o pantalón... en caso de andar con calcetines, también combinarán con el resto de la tenida, al igual que el collar, aros y pinches que ande trayendo. También soy maniática en las gamas de colores... jamás me pondré algo café con zapatos negros por ejemplo, porque el café es tono cálido y el negro es tono frío... lo mismo con las carteras, bolsos o mochilas... lo que me ha hecho ganar el apodo de "Imelda Marcos" en mi casa.
3.- Cada cierto tiempo, cuando siento que mi guata pierde la batalla contra el estrés o simplemente cuando ando con la maña, me tomo un tarro de leche Ideal completito, yo solita... si se da la oportunidad le echo un par de cucharadas de azúcar... mis hábitos no son muy light, jejeje.
4.- Siempre que voy a la playa o recorro con calma un lugar residencial, me dedico a evaluar cada casa por la que paso, viendo si me gusta, si no, qué le cambiaría, etc. No me había fijado hasta este fin de semana, cuando íbamos con mi "este" pelando por enésima vez las casas del camino, y él me lo hizo notar.
5.- Soy obsesiva con la simetría de las cosas, me gusta que los diseños de los manteles calcen perfecto en las mesas, que los cuadros estén absolutamente derechos, que la distribución de los adornos en una mesa siga cierto patrón y no estén al lote, si imprimo un documento debe ser justificado, y un largo etcétera al respecto. ¿Será mi naturaleza geminiana?
Y mis vacunados son:
- Peligro, obviamente.
- Elías, a ver si ahora pesca.
- Morena, me tinca entretenida.
- El Hincha, si tiene tiempo.
- Vale, a ver si se inspira otra vez .
De ahí mando los avisos correspondientes, que ahora -para variar- voy saliendo atrasada a mis clases de manejo. Otro hábito mío, pero nada de extraño...
Bueno pondre mis habitos en mi blog.
A ver si cumplo con la premisa de ser entretenida.
Cariños y gracias por considerarme