7.2.06
AmyLuna candidata


Sí señoras y señores, este blog ha sido postulado al concurso de "Blog Femenino Revelación del 2005" (o algo así), organizado por las señoritas del "Club de Lulú".

Disculpen la inactividad, pero entre el amor, la familia, el trabajo y las deudas (acabo de pagar mi tour por Apendix City!) no había tenido mucho tiempo. Pero ahora, he vuelto con todo!

*Nuevo! Instrucciones clarísimas para pegar mi material publicitario en sus blogs.


Porque quiero que mi blog al menos saque una votación decente, he vuelto con una agresiva campaña mediática. Los golpes de efecto lo son todo quirridis!

Así que pongo a disposición de mis fans, simpatizantes, lectores, visitantes ocasionales, enemigos y todo aquel que quiera darme una manito, el siguiente material visual de apoyo.

EDITADO!

Pondré cada imagen y bajo ella, el código correspondiente para que sea "llegar y llevar" para quienes quieran ayudarme en esta campaña. No olviden que la votación ahora será en base a los comentarios con votos dejados en El Club de Lulú, en el post al que mis banners y botones están linkeados.

  • Para este banner:

El código es:

<*a href="http://nuestroclubdelulu.blogspot.com/2006/02/vota-aqui-por-blog-revelacion-2005.html#comments"><*img src="http://img155.imageshack.us/img155/4971/votabig5ma.jpg"><*/*a>

Recuerden quitar los asteriscos para que les funcione.

  • Para este banner:

El código es:

<*http://nuestroclubdelulu.blogspot.com/2006/02/vota-aqui-por-blog-revelacion-2005.html#comments"><*img src="http://img233.imageshack.us/img233/9928/votamed8zk.jpg"><*/*a>

  • Y para este botón:

El código es:

<*a href="http://nuestroclubdelulu.blogspot.com/2006/02/vota-aqui-por-blog-revelacion-2005.html#comments"><*img src="http://img233.imageshack.us/img233/2271/votamini2nc.jpg"><*/*a>

Y como no hay campaña sin promesas, he hecho un estudio acabado de los que buscan la mayoría de los bloggers en la blogósfera, por lo que puedo empezar a prometer que si votan por mí...

  • Cada semana contendrá al menos un tema "calentón", un post escrito en verso, un meme, un post que analice con ironía a nuestra clase dominante político-económica-social y una encuesta en la que puedan manifestar su opinión.
  • Cambiaré mi template cada dos semanas, estará absolutamente personalizado y no tendrá nada similar a los predeterminados de blogger.
  • Adoptaré una mascota virtual para mi sidebar, tendré relojes, calendarios de las lunas de Júpiter y muchos gifs animados con múltiple información inútil, como el mes de mi nacimiento, que creo en las hadas o mi afición por Hello Kitty, Pucca y Sailor Moon.
  • Iré con volantes para repartir a cuanto evento social blogger se haga (siempre y cuando me entere), y procuraré aparecer en todas las fotos que se tomen.
  • Buscaré un directorio de blogs y dejaré comentarios en cada tema que lea, aunque no tenga mucho que decir, esperando una visita y un voto de vuelta.
  • Cambiaré el dibujo de mi perfil por un foto montaje sugerente con una foto mía, obvio, a ver si logro captar a los votantes masculinos -y capaz que hasta pesque alguno femenino, estamos tan liberales hoy en día... Incluso, los invito a elegir entre estas dos opciones:

Opción 1 Opción 2

Eso en cuanto a la candidatura.

Ahora, les comunico que esta candidata está muy nerviosa por su postulación a la licencia de conducir. Luego de haber superado las pruebas teóricas, prácticas y sicotécnicas de la escuela del Automóvil Club, el temple de acero de esta señorita se verá puesto a prueba ante las autoridades municipales de Providencia este viernes.

Así que me dispongo a ensayar en mi cacharro, conseguirme un alprazolam para calmar el "temple de acero", pedir permiso en la pega y aceptar toda cadena de oración que quieran hacer para que yo les escriba durante la tarde del viernes licencia de conducir en mano.

Si dicen que el cerebro femenino está diseñado para ser "multitask" y el masculino tiene dificultades con atender a más de una cosa a la vez, no sé cómo los hombres manejan bien y a mujeres como yo nos cuesta tanto. Si tengo la paciencia y habilidad para hacer todas las bellezas de mostacilla que aparecen en esta página, no sé cómo se me puede "ir en collera" coordinar tres pedales, tres espejos, una palanca de cambios y un auto en movimiento... bueno, puede tener que ver con mi imposibilidad de tomar bebida en lata y caminar al mismo tiempo... (sí puedo comer chicle y caminar por si acaso, pero tomar bebida en lata y caminar realmente me cuesta).

Pero todas las anécdotas de mis experiencias de manejo serán materia de otro post. Y espero que a partir del viernes, sean legales.

Notas al margen:
El lunes fue el día mundial de Tolerancia cero a la mutilación genital femenina. Creo que es una atrocidad que en algunos lugares del mundo opten por quitarle a la mujer, con métodos muy rudimentarios y que ponen en peligro su vida, el/los órganos donde radica el placer sexual (en algunos lugares no les quitan sólo el clítoris, también les cortan los labios menores y mayores y sólo les dejan un orificio para orinar y para eliminar la menstruación)... todo con el fin de que sean "más fieles a sus maridos". Como si valiera la pena no? O sea, perder todo eso para serle fie a uno, por lo general impuesto por la familia... no way.

También se recordaron hace poco los 55 años de la muerte de Ferdinand Porsche, el creador del Volkswagen Escarabajo. Como una orgullosa dueña de un ejemplar de estos cacharros... salud por eso!

...y porque mi auto ande!

...y porque la dueña tenga licencia para hacerlo andar!

...y porque mi blog saque votos!
Salud!

PD: Como todos los candidatos, el que haya plasmado mis promesas aquí en el marco de una campaña, no me obliga de ninguna forma a cumplirlas... así que respiren los fans de mi estilo "natural"!
Otra volada de * A m y L u n a * a las 5:39 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 10:17 p. m., Blogger óscar.- escribió...

    no hay candidato que se precie de tal, que no prometa mas de lo que puede cumplir!!!!!!

    al parecer solo faltaba el concurso, xq el espiritu de candidata te sale hasta por los poros!

    seeu!

     
  • A las 11:14 p. m., Blogger danieLa® escribió...

    Jajaja, qué manera de tomarte en serio el concurso. Me parece excelente!.
    La verdad es que te visitaba desde hace un tiempo ya, pero ñoña que soy, parece que nunca te dejé comment.
    Igual te he visto de visita por los blogs de mis habituales, por lo tanto cuando te vi dentro de las concursantes no dudé en votar por ti. Me gusta el humor que tienes, debe ser eso también.
    Ya pues, tomaré uno de los botones para llevarlo a mi blog y hacer campaña desde allá.
    Suerte y después se viene la celebración, el piquero en la pileta de la plaza de la constitución, y la repartija de los ministerios, jajaja.
    Saludos!!.

    PD: yo tampoco puedo tomar bebida en lata y caminar, y eso que me considero bastante pilla, modestia aparte.

     
  • A las 12:47 a. m., Blogger eat-desserts escribió...

    ya me parecía que mi idea de proponerte concursar era buena. Ese espíritu me gusta, jajajaja!!

    Me llevo un banner de todas maneras. Me paseé por todos los blogs concursantes y lejos, este es el mejor!

    ahora me voy a votar mejor y a hacer campaña...

    saludos

    Vale

    pd. si sé que estoy de vacaciones, pero navegar con conexión prestada, es todo un acontecimiento aquí.

     
  • A las 1:25 a. m., Blogger eat-desserts escribió...

    yo soy bien ñoña, puse el botón en mi blog, pero no puedo hacer que quede con el link!. Como no cacho nada de nada, miré el codigo de otros botones y escribí lo mismo, pero no me resulta...

    una manito no me vendria nada de mal, please!

     
  • A las 1:34 a. m., Blogger * A m y L u n a * escribió...

    Pucha! Daré algunas instrucciones generales.
    Yo lo hago escribiendo en la versión de texto enriquecido de blogger... primero, inserto la imagen con el asistente, pego el link, subo, finalizado, ok.
    Luego, selecciono la imagen que queda dentro del post y selecciono insertar hipervínculo (el mundito con la cadena) y ahí pego el link de la entrada del concurso...
    (http://nuestroclubdelulu.blogspot.com/2006/02/la-tercera-es-la-vencida_07.html#comments)
    Eso!
    Cualquier duda adicional, me escriben al mail (amyluna@gmail.com)
    Gracias por darse las molestias con mis banners!
    Carola la candidata

     
  • A las 8:58 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

    POSERA!
    jajajajajaajajajajajajajajajajajaja


    Uta, te veo en msn y te agarro pal leseo nomas.
    Espérate (sentada, como siempre).

    Oye, felicitaciones ñoña, Y CON FOTO?!
    YAAAAA


    Nicolás hoy, ha entrado en la ...dimension desconocida.

     
  • A las 10:16 a. m., Blogger Unknown escribió...

    Muy femenino tu blog segun mi ama,pero ella tiene uno solo para mi y eso me gusta..es fanatica de los gatos y esta muy atenta a cualquier ayuda para su blog,ya que es mucha la gente que aun no sabe como adornarlo asi tan lindo como el tuyo. =^.^=

     
  • A las 11:05 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires escribió...

    Wowww pero que campaña!! Suerte en el concurso!
    Huyy y suerte con esa licencia.. lo que es yo, hice mi curso en el automovil club.. pero fui un desastre.. soy mejor copiloto..

    Cariños!!!

     
  • A las 3:35 p. m., Blogger Daslav Vladilo escribió...

    saludo..ejale toda una candidata preparada ante todo..pegare tu banner en mi blogg durante el dia pues..ojala ganes es bueno tu blog femenino jaja te publicitare en jupiter jaja

     
  • A las 4:12 p. m., Blogger Unknown escribió...

    Te tomaste en serio lo del concurso. Bien.
    Oye gracias por tus visitas al blog. Te has ganado mi voto y además me llevaré uno de tus banner para ponerlo y hacer campaña.
    Cuando ganes me nombras tesorero general y quedamos listos.
    Entretenida como siempre chiquilla.
    Saludos, nos leemos.

     
  • A las 5:50 p. m., Blogger Daslav Vladilo escribió...

    ola respondiendo lo que escribiste en el mio : no te preocupes con el www. es un truco para q los linmk se abran en paginas aparte y no en la misma pagina puessss ..:d

     
  • A las 11:24 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ escribió...

    oye ta bakan este blog bien diseñado

    aer las demas candidatas!!!


    yo vendo mi voto!!

    jajaja


    nos leemos

     
  • A las 8:30 a. m., Blogger Tadashi escribió...

    Ya voté por tí en la página...

    Y también hice una pequeña publicidad al final de mi último post (micropublicidad en realidad)...

    También usé mis influencias en el bajo mundo para que en caso de que pierdas, se desate una venganza sangrienta en contra de las vencedoras...

    En el futuro voy a tratar de pegar el banner...

    Saludos...

    PD: Por tu foto, parece que te ubico, pero no puedo tener 100% seguridad con ese perfil...

     
  • A las 10:48 a. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    Jajja, estás con las pilas ultra puestas...
    Yo voté por ti porque a las demás candidatas no las conozco en realidad y porque me copiaste la forma de pintar las letras, ejeje.

    Voy a agregar tu botón en mi blog, pero el pequeño no más...

    Suerte con la licencia, no es tan complicado... aunque en Stgo puede ser diferente...

    Lo de la mutilación genital, se suma a los tantos abusos que reciben las mujeres en muchos lugares del mundo...

    Yap, un beso y suerte
    Lore

     
  • A las 12:42 a. m., Blogger Pavivina escribió...

    Te felicito por la nominación...espero te vaya bien