21.3.06
1, 2, 3 por mí!
Queridos fans (zaaaa! jajaja!):

Me doy un respiro y hago un pequeño espacio en mi apretada agenda (aquí no va "zaaa!") para decirles que no estaba muerta, y tampoco andaba de parranda. Mi ausencia del asado, las pocas actualizaciones y las pocas visitas a los blogs de mis devotos seguidores -y también a aquellos de los que yo soy devota seguidora y cuyos autores quizás no me lean- se deben a una sobrecarga de pega: el deadline para el sitio web de ETB antes de que lance su libro "Eslabón Perdido" el 30 de marzo (ups!, exceso de información) y el cambio de oficina de FN -al fin!- en curso.

Les contaré algunos pequeños hitos de estos días trabajando desde casa, con mucho pijama, comida casera, notebook y distracciones:

- AmyLuna, visionaria de la moda, se hizo una preciosa base (traducción para los machos: se encrespó químicamente el pelo de forma semipermanente) justo una semana antes de que todas las revistas de moda (llámese Vanidades, Cosmopolitan, etc etc) anuncien en sus portadas que los rizos harán furor este invierno. Éjale! Punto para mi lado superficial.

- Luego del cuasi volcamiento, tengo la rodilla derecha a medio morir saltando. El moretón del codo ya se me pasó, y el dolor de la mano más o menos. Punto menos para mi lado gil.

- Sólo me falta subir las reseñas de libros de ETB y puedo dar el sitio por listo, para avisarle al caballero a Francia y le dé su aprobación. Punto para mi lado trabajador.

- Esto de trabajar desde la casa y la urgencia con el sitio de ETB me tiene haciendo bastante poco por FN. Punto menos para mi lado sacador de vuelta.

- Al fin mi autito se fue a taller. Gracias El Hincha por tu ofrecimiento, pero me recomendaron un taller que me queda como 5 veces más cerca, y está dedicado exclusivamente a escarabajos. Punto porque espero que mi auto quede andando, pero punto en contra para mis finanzas porque el presupuesto ya va en poco más de 100 lucas.

- Recuerden que quedan pocos días para votar por este humilde blog en el concurso del Club de Lulú. El "blog a blog" que me sugirieron por ahí tendrá que ser mi último recurso, cuando salga bien de estos cachos.



Y ahora ... me vuelvo a sumergir en el trabajo!! Que esta noche quiero dormir un poco más, snif!


Otra volada de * A m y L u n a * a las 10:58 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 1:26 a. m., Blogger Jaime Ceresa® escribió...

    Excelente! quedaste empatada con los puntos..bue..por fin entiendo que mierda es hacer base..y chucha por suerte el arreglo del auto salia 200 lucas no mas (eso me dijiste antes)..si no...pffffff

    Un Abrazo.-

     
  • A las 2:41 a. m., Blogger ::: Isis ::: escribió...

    Me gusto tu blog, esta super bonito... llegue aca por un link de la Dany.

    Toma un respiro... y sigue adelante.


    Saludos.-

     
  • A las 9:21 a. m., Blogger danieLa® escribió...

    Hola Carola!, de a poco volviendo yo también a esta vida adictiva que hay en blogolandia.

    Puntos más, puntos menos, creo que a fin de cuentas la cosa no se ve tan terrible considerando que estamos recién en marzo.

    Felicitaciones por tu nuevo look, y la verdad es que yo lo único que hago es plancharme y plancharme el pelo para ser casi "la mona lisa". En fin... así somos las mujeres poh.

    Yo tampoco fui al asado y no te pude conocer en el bar central, habrá que programar una junta entonces para poder conocernos y hacer todos los salud pendientes, jejeje.

    Un abrazo y suerte en tus pendientes.

     
  • A las 12:43 p. m., Blogger Morena escribió...

    Uff, hartas cosas, quedaste con los puntos empatados.

    Y cuente con mi voto, que ya lo he dejado estipulado.

    Cariños

     
  • A las 1:21 p. m., Blogger Daslav Vladilo escribió...

    buen post como siempre y ojala ganes pues :D:D saludosd

     
  • A las 6:23 p. m., Blogger Elías ... escribió...

    "i'm your fan, but i'm gonna try not to be it" (por el encabezado)...me gustó el sistema ded puntuacion de tus actividades...!!...muy mono....pero no trabaje tanto!!...hace mal!!...recuerda: Quien mas trabaja, mas pega le dan...

    Saludos!

     
  • A las 6:21 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Primero, tienes más admiradores de los que crees...uno de ellos, de hecho, te espera con alfombra roja para que le visites en su blog ya que no pudieron encontrarse en el asado.

    Bueno...ya tendrás un relajo de la pega, lo que te servirá para ver mejor lo de tu rodilla. Saludos.