1.3.06
Marzitis o marzofobia

¿Se les apareció Marzo?


Lo que es a mí... sí! y heavy!!

Así que sorry por la demora en actualizar. Volví de mis vacaciones el domingo a las 7 am y no fue un aterrizaje suave, fue más bien un estrellón con mi realidad. Snif!

Pero aquí estamos, dándole de nuevo!

Sobre mis vacaciones:
Esta foto las refleja mejor que mil palabras. Plácidas, agradables, románticas ... un sueño.
Si nos vemos rojitos, es porque acabábamos de salir de la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo: visitar unas termas de noche. Estuvimos un par de horas en unos pozones con aguas termales al aire libre, mirando un aluvión de estrellas sobre nostros... uf!! Precioso!

En resumen:
-Campamento base: Pucón.
-Escalas: Caburgua, Villarrica, Lican Ray.
-Lagos conocidos: Caburgua, Villarrica, Calafquén.
-Lagos que pasaron el "control de calidad": 1, el Caburgua (En Pucón vimos un OFNI - Objeto Flotante No Identificado- que hubiera sido mejor no identificar, en Lican Ray el agua era turbia).
-Calorías ingeridas: 178465494804 (aprox).
-Comida más cerda: Empate técnico entre Escalopa Kayser de pollo a lo pobre y Hamburguesa Lleu Lleu en tortilla amasada, con hamburguesa casera, tomate, lechuga y cebolla frita.
-Comida más rica: Pastel de choclo a la entrada de los Ojos del Caburgua, ideal para pasar el frío.
-Días de lluvia: 2
-Días empapados: 2
-Días de casino: 3
-Días que salimos con plata de ahí: 0
-Kilómetros caminados: 9753406806 (aprox)
-Alcohol ingerido: 100 ml de pisco sour en las termas
-Horas dormidas: 10 hrs diarias promedio
-Horas de atención al Festival de Viña: ¿Qué? ¿Ya fue? Ups...

Así pasaron nuestros excelentes días sureños...mi niño fue un 7, me aguantó los días hormonales, me regaloneó (hasta me hizo manzana rallada!), me aguantó los tours de compras... yo sólo intenté portarme a la altura.

Lamentablemente, el aterrizaje fue horrible! Las empapadas sureñas más el viaje en bus nocturno me dejaron de recuerdo una rica gripe, que me tiene con dolores de cabeza horribles, congestión, sueño, uf...

Además, tuve que llegar al trabajo a retomar los pendientes y asumir las labores de otra periodista que trabaja acá en recepción, pero que también hace cosas informativas... así que ni les cuento. Recién me hice un ratito para escribir!

Mucho ánimo a todos los que están viviendo mi mismo trance. Les recomiendo un artículo que apareció ayer en El Mercurio llamado "Prepare el aterrizaje" ... fue un poco tarde para leerlo, pero bueh, a otra persona le puede servir.

Pronto se vienen los contenidos cuerdos!!
Otra volada de * A m y L u n a * a las 11:48 a. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 2:06 p. m., Blogger Daslav Vladilo escribió...

    maldito marzo cuentas deudas matricula clases jajaja..marzo el peor mes del año jaja

     
  • A las 2:31 p. m., Blogger Jaime Ceresa® escribió...

    Pffff...yo hoy me pegue el golpe tambien..de repente tengo pega..ni me lo propuse..no me quejo..pero sigo de vacaciones en mi mente.

    Saludos.

    P.D: Liguriazo a las 8 hoy..vai?

     
  • A las 5:53 p. m., Blogger Unknown escribió...

    que bien que llegaste...bienvenida again...mi ama tambien fue de vacaciones en dic-ener a Chile y volvio muy renovada,pero lo bueno que aqui ya los dias se ponen primaverales y again el verano haha!! eso es bueno de vivir lejos..el email de ella es lauchita69_luna@hotmail.com acepto cualquier ayuda para enchular mi blog =^.^= Gracias

     
  • A las 1:41 p. m., Blogger Jorge A. Gómez Arismendi escribió...

    y llegó marzo, y llegan las planificaciones, y pensar en el semestre, en la realidad, que sigue igual, nada se alteró mucho, todos seguimos sobreviviendo. Saludos colega.

     
  • A las 5:21 p. m., Blogger Danyangel escribió...

    hola:
    Un gusto haberte conocido el dia de ayer, bueno, te cuento que ya esta el listado de los blogger asistentes del dia de ayer, date una vuelta por mi blog.
    Saludos!!
    DaNy

     
  • A las 7:50 p. m., Blogger Unknown escribió...

    Ufffff....estuvo buena la cosa en el sure. Fue un gusto conocerte ayer, y no te preocupes.....algo haremos para que repunte tu candidatura.
    Saludos...................

     
  • A las 9:50 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    Muy grato conocerte en persona y apoyo la moción de que hay que levantar la candidatura.

    Me da pena que al pobre marzo lo traten tan mal. Cuando estaba en la U realmente lo odiaba y lo culpaba de todos mis males. Despues, cuando entré a trabajar era muy agradable porque al principio salía de vacaciones. Ahora me da lata que vuelven los tacos y el cambio de hora snif snif

    Ya pues! nos mantendremos en contacto... se viene una inauguración por ahi jejeje

    Vale

     
  • A las 2:12 p. m., Blogger Elías ... escribió...

    Parece q a todos nos golpeó durisimo el ritorno de vacaciones....en fin.....llegar a la cruda ytriste realidad....y si....se aparecio marzo pesao......solo queda seguir jugando kino y kino 5 por siaca

    Igual un gusto volverte a ver en el liguriazo despues de tanto tiempo.....eso si falto la foto....pero será para la prox....

    SAludos...