A las 9:03 a. m., Jaime Ceresa® escribió...
A las 9:25 a. m., danieLa® escribió...
Pero consuélate pensando que si no hubieses ido al gym, todas esas calorías ingeridas ayer no habrían sido quemadas... (creo... jajaja). Igual cuando terminen mis clases tengo intenciones de hacer algo, aunque aún no me decido por nada... mmmm.
Estuvo buena la premiación, como siempre me reí mucho y lo pasé súper, habrá que repetirla para ver si ahora aparece el muchacho buenmozo, jejeje.
Un abrazo!.
A las 12:51 p. m., Mis Nuevos Aires escribió...
A las 12:59 p. m., Morena escribió...
A las 3:01 p. m., Roberto Iglesias escribió...
Como ex deportista, te confieso madre superiora (ja) que no soy muy creyente de este tipo de lugares, ¿cansancio y fatiga? despues de tantos años...¡quisas! puede ser. comparto la opinion de CALVINO(Chere) en el sentido que, a lo mucho hoy si entrara a uno de esos lugares, seria para mirar la humanidad esforzada de muchas que luchan contra esos molestos rollitos.
A las 5:35 p. m., Tadashi escribió...
A las 7:46 p. m., Unknown escribió...
A las 8:41 p. m., Lore Ortiz escribió...
Hola.
Estuve viendo las fotos... lo pasaron malito :)
A mí me encanta el gimnasio... cuando voy. Cuando me decido voy, y super constante, pero el problema que este periodo de clases no tengo tiempo suficiente :(
Me encantan los abdominales, y las pesas y toda la challa... lo bueno es que engordo casi nada en invierno y cuando hago ejercicio se "hipertrofian" los músculos super rápido... Hubo un tiempo en que me volví vigoréxica y tuve que parar... me estaba poniendo media cajón :)
Un beso, chau
Lore
PS. Suerte con el aerobox
A las 1:13 a. m., escribió...
Jaja! Gracias por la mención... finalmente teníamos que hacer algo por subir nuestro biorritmo y ánimo... y creo que está resultando!!! A pesar de lo adolorida que estoy, valió la pena!!!
Saludos, Pili. ;)
P.S: Cosas positivas del gym - liberas endorfinas naturales, bajas de peso, se te afirma la barriga. Cosas negativas - los babosos de la calle que se paran a mirar por las ventanas a las chicas que corren en las trotadoras, los profesores que te tiran los tejos descaradamente, los hombres que sólo van a la clases de aeróbica o aerobox para ver mujeres sudorosas y cansadas, con sus poleritas de algodón pegadas al cuerpo.
A las 7:23 p. m., bàrbara escribió...
A las 7:36 p. m., Aggressor escribió...
A las 10:08 p. m., eat-desserts escribió...
yo soy fanatica de la piscina y nado y nado y nado...cuando iba al gymn me sentia poco glamorosa con mi pantalon de buzo marca jumbo y polera jetona ajajaja
en la piscina en cambio, orgullosamente luzco mi trajebaño arena ultraapretado (pero adentro del agua nadie te mira jajaja)...en fin, igual super bien ejercitarse
saludos
A las 2:28 a. m., Elías ... escribió...
A las 9:42 p. m., escribió...
Me siguen tentando con lo del Gimnasio...pero es una espiral de vanidades de la que es muy difícil salir. Como dicen varios, tal vez el espectáculo visual sea agradable, pero hay otras formas de llegar a ello.
Ahora, me ofrecieron tres sesiones semanales a siete lucas por mes...la estoy pensando, porque tengo que ajustar el presupuesto.
Me carrrrgan los gimnasios...es verdad..o sea..no tengo problema en ir a mirar a las chiquillas haciendo sus ejercicios en especial cuando se ponen esos pantaloncitos de lycra...pero la onda dentro me descompone.
Un beso.-