8.5.06
The Gym's World
Este lunes AmyLuna volvió a las pistas... bueno, al entablado.

Tras sumar los meses de recuperación de la apendicitis, la flojera, la falta de compañía y la falta de plata, su amiga Pili y el biorritmo malo la pillaron volando bajo y obligaron a que Carola P. tuviera que desenfundar su redcompra para que su alter ego volviera al gym y recuperara algo de la creatividad y productividad perdida.

Y realmente... pucha qué tienen historias los gimnasios! Son todo un mundo aparte. Tienen sus señoras "habitué", que no viven sin hacer ejercicio. Sus profesores coquetones que se alimentan el ego con la admiración de sus alumnas. Las alumnas fanáticas que a pesar de estar ultra flacas y fibrosas, siguen machacándose con las máquinas. Y gente como yo que va al gimnasio ... hmmmm por qué voy al gimnasio? ah! para bajar el rollo regalón que salió en las fotos de la premiación del Club de Lulú y empezar mi segundo cuarto de siglo como Dios manda.

El regreso al gym fue bastante digno. Bueno, salvo que entrando fuimos a pedir las llaves como estábamos acostumbradas, y nos enteramos recién ahí que habían cambiado el sistema y ahora hay que tener candado propio... buuu tuvimos que andar con el bolso a cuestas. Llegamos al camarín y como recién había terminado spinning, estaba todo lleno. Nos tuvimos que cambiar ropa paradas -algo nada cómodo- y partir volando a la clase (del camarín del segundo piso a la sala del subterráneo). Obviamente, 15 mins atrasadas jajaja!

Llegamos y oh! sorpresa! La clase de "local training" -ideal para eliminar rollitos regalones, para borrar el rollito del sostén y levantar hasta el poto más caído- la sigue haciendo la misma profe por la que nos aburrimos el año pasado. Pero no fue tan malo... incluso, y aunque venga de cerca la recomendación, ni sentí que había estado tanto tiempo sin hacer ejercicio. Seguí bien la clase y no quedé con la lengua afuera (salvo los abdominales que nunca han sido mi fuerte).

Obviamente, entre el cotorreo y mi lentitud característica, me demoré como media hora en salir del camarín luego de la clase... tengo que optimizar mis tiempos o me quedaré sin pega con la que pagar el gym (15 mins anticipación+1 hora de clase+30 mins camarín+10 mins vuelta a la ofi... es harto más que mi hora 30 minutos de colación).

¿Resultado? Si trato de hundir la guata, puedo reconocer cada uno de los músculos que la componen (vía dolor, claro está). No puedo subir escaleras y me siento botaaaadaaaa... pero feliz!

Y para cerrar el día... almorcé un twister con papas fritas y luego me comí dos trozos de torta en la celebración de cumpleaños de la oficina. Así me sirve harto el gym! jajajaja!

El próximo desafío... aerobox. Ahí les cuento cómo me va!

PD: Desde el sábado soy miembro "oficial" del Club de Lulú, con chapita incluida. Además tengo mi polera de ganadora del concurso! Se pasaron chiquillas, lo pasé muy bien.

PD2: Estoy segura de que tenía que escribir algo más... pero ya no me acuerdo!!

Otra volada de * A m y L u n a * a las 4:50 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 9:03 a. m., Blogger Jaime Ceresa® escribió...

    Me carrrrgan los gimnasios...es verdad..o sea..no tengo problema en ir a mirar a las chiquillas haciendo sus ejercicios en especial cuando se ponen esos pantaloncitos de lycra...pero la onda dentro me descompone.

    Un beso.-

     
  • A las 9:25 a. m., Blogger danieLa® escribió...

    Pero consuélate pensando que si no hubieses ido al gym, todas esas calorías ingeridas ayer no habrían sido quemadas... (creo... jajaja). Igual cuando terminen mis clases tengo intenciones de hacer algo, aunque aún no me decido por nada... mmmm.

    Estuvo buena la premiación, como siempre me reí mucho y lo pasé súper, habrá que repetirla para ver si ahora aparece el muchacho buenmozo, jejeje.

    Un abrazo!.

     
  • A las 12:51 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires escribió...

    Jajaja.. estoy en las mismas.. me puse fanática.. la semana pasada apenas me podía mover.. hoy me muevo ridículamente pero me muevo!

    La verdad hace bien el gym, a mi me sube hasta el ánimo!

    Cariños!

     
  • A las 12:59 p. m., Blogger Morena escribió...

    Siii el gym hace bien, pal cuerpo y la mente.

    Como que uno se despeja y por lo menos yo duermo tranquilita.

    Es claro que tienes q optimizar tus tiempos pq el trabajo te durara poquito si llegas atrasada por lo menos tres veces por semana.

     
  • A las 3:01 p. m., Blogger Roberto Iglesias escribió...

    Como ex deportista, te confieso madre superiora (ja) que no soy muy creyente de este tipo de lugares, ¿cansancio y fatiga? despues de tantos años...¡quisas! puede ser. comparto la opinion de CALVINO(Chere) en el sentido que, a lo mucho hoy si entrara a uno de esos lugares, seria para mirar la humanidad esforzada de muchas que luchan contra esos molestos rollitos.

     
  • A las 5:35 p. m., Blogger Tadashi escribió...

    Ja! Así es que te vas a convertir en una machine!!!...

    Espero que no te desgarres o algo, así que con calma...

    Igual aperrado ir en el almuerzo al gimnasio, ¿A qué hora almuerzas?...

    Ojalá que te dure harto la fuerza de voluntad...

    Saludos...

     
  • A las 7:46 p. m., Blogger Unknown escribió...

    Y ese retorno se debe a que ahora es Lulu......
    Igual hace bien hacer ejercicios, claro que no se obsesione con la tonterita.
    Bien, pero prefiero cosas como el aikido o el tai chi.
    Saludos su Alteza

     
  • A las 8:41 p. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    Hola.
    Estuve viendo las fotos... lo pasaron malito :)

    A mí me encanta el gimnasio... cuando voy. Cuando me decido voy, y super constante, pero el problema que este periodo de clases no tengo tiempo suficiente :(
    Me encantan los abdominales, y las pesas y toda la challa... lo bueno es que engordo casi nada en invierno y cuando hago ejercicio se "hipertrofian" los músculos super rápido... Hubo un tiempo en que me volví vigoréxica y tuve que parar... me estaba poniendo media cajón :)

    Un beso, chau
    Lore

    PS. Suerte con el aerobox

     
  • A las 1:13 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Jaja! Gracias por la mención... finalmente teníamos que hacer algo por subir nuestro biorritmo y ánimo... y creo que está resultando!!! A pesar de lo adolorida que estoy, valió la pena!!!

    Saludos, Pili. ;)

    P.S: Cosas positivas del gym - liberas endorfinas naturales, bajas de peso, se te afirma la barriga. Cosas negativas - los babosos de la calle que se paran a mirar por las ventanas a las chicas que corren en las trotadoras, los profesores que te tiran los tejos descaradamente, los hombres que sólo van a la clases de aeróbica o aerobox para ver mujeres sudorosas y cansadas, con sus poleritas de algodón pegadas al cuerpo.

     
  • A las 7:23 p. m., Blogger bàrbara escribió...

    jajaja,por eso n voy al gym ,el hambre me ganaria despues y todo el tiempo y dinero invertido,se hirian bien lejos,...

     
  • A las 7:36 p. m., Blogger Aggressor escribió...

    la vez o par de veces que fui al gym, no fue demasiado aventura que digamos, pq habia repoca gente, y las maquinas estaban ahi para disposicion mia y de mi amigo... y como tu, por supuesto, su wen completo desp del gym, como corresponde, jeje

    saludos

     
  • A las 10:08 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    yo soy fanatica de la piscina y nado y nado y nado...cuando iba al gymn me sentia poco glamorosa con mi pantalon de buzo marca jumbo y polera jetona ajajaja
    en la piscina en cambio, orgullosamente luzco mi trajebaño arena ultraapretado (pero adentro del agua nadie te mira jajaja)...en fin, igual super bien ejercitarse

    saludos

     
  • A las 2:28 a. m., Blogger Elías ... escribió...

    a mi me descontaban el gym por planilla, pero despues de 1 mes de motivacion...no fui mas.........prefiero andar en cleta por las contaminadas calles de stgo...

    sAludos!

     
  • A las 9:42 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Me siguen tentando con lo del Gimnasio...pero es una espiral de vanidades de la que es muy difícil salir. Como dicen varios, tal vez el espectáculo visual sea agradable, pero hay otras formas de llegar a ello.

    Ahora, me ofrecieron tres sesiones semanales a siete lucas por mes...la estoy pensando, porque tengo que ajustar el presupuesto.