4.5.06
Neuronas catatónicas
Para variar voy a comenzar este post con disculpas, pero de verdad me da mucha lata no poder postear con la regularidad que quisiera, ni visitarlos y comentarlos siempre a todos como me gustaría... pero les juro que después del fantástico fin de semana largo en la playa, cuando volví a Santiago yo sabía que algo se me había quedado... eran mis neuronas!!

Yo creo que recién hoy se juntaron conmigo nuevamente en Santiago. Por lo tanto, en mi pega he vegetado horas frente al pc, con índices de productividad mínimos... ni qué decir de la creatividad. Sumémosle a eso mis eternos pendientes de la pega... todo mal!

Busqué una explicación, y creo que la hallé en el biorritmo (conozca el suyo aquí). Por eso también puedo explicar la extraña decisión de mi gemelo del mal de cerrar su blog ... damn it! Quizás también lo hubiera hecho, pero como soy la gemela del bien, siento que tengo el deber de cumplir y soy más sacrificada para mis cosas... y aquí estamos!

Así que recurriré a un salvavidas... un meme que me habían tirado (hace como un mes jojojo) y que debía... vamos con el meme de Elías!

1.- ¿Lo primero que hago al levantarme?: Hmmm... luego de haberle dado bastantes manotazos a la radio reloj de mi cabecera (tengo cama alta, entonces en vez de velador, tengo cabecera) y hacerme la sorda con la tele transmitiendo "En Boca de todos" a volumen 90... deseo tener una vida glamorosa que me permita dormir hasta las 12 y ganar plata igual, me bajo de la cama refunfuñando y esperando que la silla con ruedas no se me corra, voy a bajar la tele, prender luces, prender el calefont, agarrar mis toallas y me recluyo en el baño para salir convertida en algo más o menos decente.

2.- ¿Defecto femenino intolerable?: Qué difícil! Lo que he visto en ambientes con mayoría de mujeres y que me carga, es lo chaqueteras y cahuineras que podemos llegar a ser... comentar cosas de alguien a sus espaldas y luego sonreírles y conversar con él/ella como si nada.

3.-¿Defecto masculino intolerable?: No saber reconocer las cosas que hay que tomar en serio... a veces su falta de empatía los hace mandarse desatinadas heavys.

4.-¿Peor canción que he escuchado?: "Hoy es noche de sexo" (léase con voz calentona) ... es que nadie puede ser tan ordinariamente explícito! Incluso me parece que la canción tiene como mala calidad de sonido, es muy indecente!

5.-¿Mi domingo perfecto?: Amanecer con mi niño luego de haber salido a algún lado la noche anterior, regalonear, ver tele, y partir a realizar cualquier panorama ñoño... almorzar por ahí, ir fuera de Santiago, ir a pasear por el persa, etc. O quizás panoramas similares pero en familia (llámese papás y hermanos).

6.-¿Frase que no quiero escuchar?: "Quiero que terminemos" ... no sé si la aguantaría una segunda vez... "Creemos que ya no te necesitamos en la oficina" ... uf me cago! y por último "creo que estás más gorda?" ... nooo, mentira, si el mc swing cadbury que me acabo de comer es de lo más light, y el maxibon de anoche, y las papas fritas de antenoche, y la lasagna que almorzaré mañana con mi amigui Pili... ufff!

7.-¿Situación en el sexo decepcionante?: Cuando escuchas inesperadamente el sonido de una llave abriendo la puerta...

8.-¿Mejor película?: La que más me ha dejado rayando creo que es "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos".

9.-¿Amor platónico?: Un compañero de colegio del cual estuve enamorada en secreto desde séptimo básico hasta segundo medio, cuando tuve que partir a Antofagasta... pero no les pienso decir el nombre! También me gustaba Ignacio Valenzuela, el periodista que da los goles en el 13 en la madrugada, aunque su gusto excesivo por el amarillo me está desencantando jajaa! Y a mayor escala, desde que vi Batman y Robin, quedé rayando con Chris O'Donnell. Es mi vida ya?

10.-¿Un trago?: Mi clásico es el tequila sunrise... aunque el ron-coca cola-agua tónica nordic del fin de semana estuvo bastante bueno también... en general me gustan los tragos dulces, con crema o granadina, el Baileys, Piña Colada, Menta Frappé (podrá ser picante pero bueh...) así que si tienen mejores recomendaciones, bienvenidas sean!

11.- ¿Si fuera un auto, cuál y por qué?: Si yo fuera un auto? Probablemente sería algo así como Herbie, no muy atractivo pero con carácter, con su no se qué... si hablamos de mi auto favorito, me encanta el Chrysler Sebring descapotable... algún día seré millonaria y lo tendré en mi garage...

12.-¿Sabes decir no?: Me ha costado, pero he aprendido.

13.-¿Cosquillas, dónde?: En todos lados! Soy un ente cosquilloso.

14.-¿Mi epitafio?: Es que quiero que me cremen y tiren mis cenizas por ahí... entonces ¿dónde van a poner el epitafio? A lo más sería algo así como "¿Descansará en paz?" jajaja! Soy demasiado inquieta!

15.-¿Qué a quien vacuno?: Prefiero dejarlo como algo absolutamente voluntario... si alguien quiere replicarlo, o usarlo de salvavidas creativo como yo... la posibilidad está abierta!
Otra volada de * A m y L u n a * a las 6:42 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 10:35 p. m., Blogger Jaime Ceresa® escribió...

    Yo le conteste este meme al elias como hace dos meses..jajajjajaja....es wena idea..tirar un meme cuando no tengas nada más..jajjaja..notable.-

     
  • A las 10:55 p. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    Yo me acabo de dar cuenta que también había sido vacunada :(.. qué vergüenza, tremendo desagravio... ups.

    No pude abrir la página del biorritmo, pero bue.

    Un beso, chau
    Lore

    PS. Y no des tantas disculpas.. vive tu vida...

     
  • A las 9:25 a. m., Blogger danieLa® escribió...

    Después de ver mi biorritmo entiendo porqué mi comportamiento es como es por estos días. Más parecía un electrocardiograma...

    Ese meme creo que es uno de los más entretenidos que circula por blogolandia por estos días, lo tendré presente para cuando mis escasas ideas escaseen más aún, jajaja.

    Un abrazo y nos vemos mañana.

     
  • A las 10:37 a. m., Blogger Morena escribió...

    Que entretenido es leerte Amy LUna, tienes esa capacidad de contar tus cosas y hacerlas divertidas, chistosas y amigables.

    Cariños

     
  • A las 11:51 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    excelente, me rei mucho...ta bueno el meme y como el lunes cumplo 1 año con el blog creo que tomaré prestadas algunas ideas para escribir. Ando ñoña tb.
    Que lata! todos cerrando el blog, no hay salud.
    no hay derecho!! me pone triste snifi snifi

     
  • A las 11:49 p. m., Blogger SERGINHO® escribió...

    mmm esta ocupada.. se acepta se entiende...

    recien hoy despues de mucho tiempo me hago el tiempito pa`visitarla..

    cariños¡¡

     
  • A las 12:42 a. m., Blogger El Hincha escribió...

    espera... explícame eso de Peligro!

     
  • A las 9:45 a. m., Blogger Elías ... escribió...

    q buena!.....y pensé q nadie iba a pescar!!....se agradece el interés, aunque esté camuflado como "salvavidas"...jajaja....notables respuestas eh?...y lacancioncita esa....es una flaite q está sonando en las radios right now?....como reggeton al peo??...

    SAludos!

     
  • A las 8:25 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    No te preocupes...los tiempos se regulan solos y los lectores, ya tienes varios. Vamos con el meme, por números:

    1.- Encender la TV.

    2.- La generalización de los hombres.

    3.- Ser demasiado "chuchetas".

    4.- "Lo Que Pasó, Pasó".

    5.- Juntarme con amigos.

    6.- "Traidor".

    7.- ¿Un matapasiones? Cuando intentas alguna maniobra y te da un calambre.

    8.- El Padrino I.

    9.- Helen Baxendale, actriz británica.

    10.- Cerveeezaaaa!!!

    11.- Un Mazda 929...pero en algún color que llame la atención.

    12.- Cuesta, pero se puede.

    13.- En el cuello, muchísimo.

    14.- "Aquí sigue descansando...".

    P.D.: Has sido linkeada.