
Tampoco andaba de parranda (me gustaría igual, pero en realidad ando en todo lo contrario... llena de pega!).
La falta de actualización no se debe a la falta de ideas... en realidad estoy llena de ideas, pero no de tiempo para escribirlas, y luego se me añejan en la cabeza y aunque nunca las haya escrito y nadie las haya leído... igual siento que pasó la vieja y al final no las subo tampoco.
Así, la Ley de Murphy me ha perseguido este último tiempo...
Por ejemplo: cuando estás en la fila para pasar por caja en el supermercado, y ves a alguien delante tuyo que se saca los billetes de las zapatillas para pagar. Piensas ¡qué asco! Y luego, cuando es tu turno, pagas tu compra, y recibes en tu vuelto un billete levemente húmedo... es Murphy!
Cuando te invitan al cine, luego de mucho tiempo sin ir, y ajustas el horario de tu pega con las funciones, con las clases de tu pololo y todo ... y él por pasearse a pata pelada por su depto, se vuela un dedo del pie, que instantáneamente se le inflama y se le pone morado... el panorama termina siendo la clínica Santa María, y lo único que ves en una pantalla grande es la radiografía de un dedo fracturado. Eso es Murphy!
Cuando encuentras las botas de tus sueños, y aunque son horriblemente caras, estás dispuesta a pagarlas para que te duren varios años... piensas una semana cómo arreglar tu presupuesto, y cuando te decides y vas a la tienda... ya no están en vitrina, y al preguntar por ellas, te dicen "ahh, ésas están agotadas en todas las tiendas" ... y piensas "qué manera de haber mujeres dispuestas a gastar 80 lucas en un par de botas!". Es Murphy metiéndose en tu vida de nuevo.
Cuando molestas y molestas en tu casa para conseguir que bajen la ropa de invierno del entretecho, pensando en volver a ponerte tus sweaters favoritos... y al revisar las cajas con la ropa guardada, no los encuentras en ninguna parte! Ése es Murphy (en colaboración con los duendes que desaparecen cosas dentro de las casas).
Así que espero que desafiando a este caballero y posteando nuevamente, a pesar de todas las trabas que ha puesto en mi camino... se cambie de vida y vaya a molestar a otra persona!!
PD: La reciprocidad ya viene, ya viene... dénme tiempo!
PD2: Sólo pude subir una foto, grrr!!! Murphy otra vez.
PD3: Las estrellitas que salen abajo son para que voten por el post... sólo acepto votaciones con 5 estrellas! jjajaa!
el maldito murphy está en todos lados...basta q pienses que alguna cosas no va a resultar, no se va a dar, en fin, un atisbno de penbsamiento negativo para que apaerzca...lejos lomás freak es lo de la plata en el zapato y que luego te toque a tí....a mi lo más similar al tocayo de Robocop (tb se llamaba Murphy cuando estaba vivo) esque un dia me "encontré" en mi billetera un billete falso de 5 mil....y más encima fui a pagar al mcDonalds y gracias a la simpatía de la persona q me atendió es que no llamó a los pacops...no se si es Murphy pero de que es malacue lo es!
SAludos!