21.6.06
Ley de Murphy
No, no estaba muerta (si no el blog se llamaría "El cielo de AmyLuna" y yo sería la primera blogger del más allá jajaja!).

Tampoco andaba de parranda (me gustaría igual, pero en realidad ando en todo lo contrario... llena de pega!).

La falta de actualización no se debe a la falta de ideas... en realidad estoy llena de ideas, pero no de tiempo para escribirlas, y luego se me añejan en la cabeza y aunque nunca las haya escrito y nadie las haya leído... igual siento que pasó la vieja y al final no las subo tampoco.

Así, la Ley de Murphy me ha perseguido este último tiempo...

Por ejemplo: cuando estás en la fila para pasar por caja en el supermercado, y ves a alguien delante tuyo que se saca los billetes de las zapatillas para pagar. Piensas ¡qué asco! Y luego, cuando es tu turno, pagas tu compra, y recibes en tu vuelto un billete levemente húmedo... es Murphy!

Cuando te invitan al cine, luego de mucho tiempo sin ir, y ajustas el horario de tu pega con las funciones, con las clases de tu pololo y todo ... y él por pasearse a pata pelada por su depto, se vuela un dedo del pie, que instantáneamente se le inflama y se le pone morado... el panorama termina siendo la clínica Santa María, y lo único que ves en una pantalla grande es la radiografía de un dedo fracturado. Eso es Murphy!

Cuando encuentras las botas de tus sueños, y aunque son horriblemente caras, estás dispuesta a pagarlas para que te duren varios años... piensas una semana cómo arreglar tu presupuesto, y cuando te decides y vas a la tienda... ya no están en vitrina, y al preguntar por ellas, te dicen "ahh, ésas están agotadas en todas las tiendas" ... y piensas "qué manera de haber mujeres dispuestas a gastar 80 lucas en un par de botas!". Es Murphy metiéndose en tu vida de nuevo.

Cuando molestas y molestas en tu casa para conseguir que bajen la ropa de invierno del entretecho, pensando en volver a ponerte tus sweaters favoritos... y al revisar las cajas con la ropa guardada, no los encuentras en ninguna parte! Ése es Murphy (en colaboración con los duendes que desaparecen cosas dentro de las casas).

Así que espero que desafiando a este caballero y posteando nuevamente, a pesar de todas las trabas que ha puesto en mi camino... se cambie de vida y vaya a molestar a otra persona!!

PD: La reciprocidad ya viene, ya viene... dénme tiempo!
PD2: Sólo pude subir una foto, grrr!!! Murphy otra vez.
PD3: Las estrellitas que salen abajo son para que voten por el post... sólo acepto votaciones con 5 estrellas! jjajaa!
Otra volada de * A m y L u n a * a las 11:52 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 2:39 a. m., Blogger Elías ... escribió...

    el maldito murphy está en todos lados...basta q pienses que alguna cosas no va a resultar, no se va a dar, en fin, un atisbno de penbsamiento negativo para que apaerzca...lejos lomás freak es lo de la plata en el zapato y que luego te toque a tí....a mi lo más similar al tocayo de Robocop (tb se llamaba Murphy cuando estaba vivo) esque un dia me "encontré" en mi billetera un billete falso de 5 mil....y más encima fui a pagar al mcDonalds y gracias a la simpatía de la persona q me atendió es que no llamó a los pacops...no se si es Murphy pero de que es malacue lo es!

    SAludos!

     
  • A las 8:57 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires escribió...

    Votada con 5 estrellas! jeje
    Murphy.. maldito murphy.. por eso hay que decir.. NO QUIERO HACER ESTO para que resulte.. si le pones muchas gans al asunto.. de seguro que resultan.. en fin..

    Cariños!

     
  • A las 9:52 a. m., Blogger danieLa® escribió...

    Yo no sé si la ley del tal Murphy será el equivalente a la tan manoseada frase "la mala cuea del chileno" (sorry), pero de que siempre aparece cuando nadie lo llama es muy cierto.

    Debido a mis malas experiencias con ese individuo, es que siempre ante cualquier situación trato de ponerme en todos los casos posibles, y tener ya elaborado mi manual de "qué hacer en caso de...", para no darle en el gusto y burlarme yo de él.

    Abrazotes!.

     
  • A las 9:56 a. m., Blogger Morena escribió...

    Que me rei con lo de MUrphy, es muy desgraciado este susodicho, pero aparece cuando menos quieres, es como el convidado de piedra.

    Lo de los billetes sudados, wuacatela¡¡¡¡¡.
    Cariños

     
  • A las 11:26 a. m., Blogger Jaime Ceresa® escribió...

    Jjajjajajajja..mi viejo amigo Murphy..esta semana se acordo de mi y todavía me tiene con marca personal..que tipo más odioso...grrrrrrrrrrrrrrr

    Un beso.-

     
  • A las 5:08 p. m., Blogger Azar escribió...

    Nada peor que derretirse en Santiago medio verano y cuando por fin tienes tus anheladas vacaciones te largas a la playita y lo unico que ves son nubes neeeeegras y un frio terrible!!!!!
    Este tipo Murphy es un sádico!!

    Abrazos.

    P.D: Gracias por tu post!!!!

     
  • A las 10:14 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    Uff niña y eso que no pusiste que te dolia la guata y que tal vez sea un colico biliar y que te tengan que operar...fuera pensamientos malos!!!
    atras satanas!!!!

    yaps, prendete un incienso como cuando mi pc estaba poseido. Al final igual me lo arreglaron y ahora anda super!

    q la fuerza te acompañe pequeña saltamontes



    saludos

    Vale

     
  • A las 10:52 p. m., Blogger Antoinette escribió...

    Uf! Murphy: la historia de mi vida. Tanto así que tengo la certeza de que siempre que se acabe el gas, se acabará cuando YO y nadie más se está duchando, que siempre que llegue a la cajera del super, después de esperar 20 minutos en la fila, se atascará el papel de las boletas, que si me atrevo a declarar mis sentimientos a mi adorado me dirá "que bueno, gracias!" y nada más...

    Saludos!

     
  • A las 1:19 a. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    Murphy ya no me persigue tanto como antes, le ando haciendo el quite. Aunque yo creo que se llama diablo y ése sí que me tiene mala... me demoro un siglo en elegir la caja de tintura y me tiño y el pelo me queda de otro color na' que ver... tuve que ir al ginecólogo el lunes y fui con los peores calcetines, si seré estúpida... me preparo almuerzo y se me queda :(

    Jajaja, lee un artículo mío que se llama 10 pruebas de que le diablo existe y sale algo similar a Murphy...

    Un beso, chau
    Lore

     
  • A las 8:08 p. m., Blogger galgata escribió...

    Jjajajaja... la ley del Murphy es muy buena!! (es que debo decir que el humor negro a mí me da mucha risa).
    Pero también tengo la impresión que más que una ley Murphy, uno se queda pegado con cosas como las que pusiste porque da tanta rabia!!! que se omiten todas las otras en que se pasó piola.
    Saludos!!

     
  • A las 4:42 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.