12.7.06
Pequeñas delicias de la vida hogareña
Antes de proceder a sacar pica con mis días de ocio a todos mis lectores trabajadores o estudiosos, tengo que hacer un llamado de campaña.

Como podrán ver en mi sidebar, estoy nominada en los Pipolz Blog Aguars. Las categorías son al Mejor Blog, Mejor Blog Femenino y Mejor Diseño.

No sé si mi blog merezca ser llamado el "mejor" blog
... tampoco sé si tendrá una orientación específicamente femenina (además que en esa categoría compito con varias lulúes y me da latita hacer campaña en desmedro de ellas) ... pero lo que si sé es que me he sacado la crestita "enchulando" mi blog, aprendiendo css, poniendo en práctica mis habilidades photoshoperas, cabeceándome con medidas y templates... así que en esa categoría sí que les exijo...

VOTEN POR MÍ MIERDA!!

Ya hecho ese llamado, podemos seguir.

Durante estos días de recuperación, he podido disfrutar de muchas cosas que echaba de menos.

Dormir hasta que me dé puntada, y si después de eso quiero seguir en la cama... quedarme en la cama!

Ver SQP (lo reconozco, es un placer culpable, además en mi casa no tenemos cable así que no hay muchas opciones).

Después de ver SQP, quedarme viendo el noticiero en Chilevisión, reírme de las chambonadas de la Maca Pizarro (hoy decía, por uno de los carabineros desaparecidos tras un alud en el sur, "aunque esté flotando y no se mueva, aún hay esperanzas" ... uf!) y aprender lenguaje de señas con la niña de ese canal ... que es un chiste! (fíjense alguna vez cómo se dice "confusión", "terrorista", "suicidio", "presidente", etc).

Luego, revivir mis días lluviosos de infancia, comerme una platada de tallarines (con salsa, no le cuenten a nadie que ya no soporto los fideos blancos y que las sopas de pollo me tienen chata) y tener la posibilidad de dormir siesta si quiero.

Ser regaloneada a más no poder, con jaleita, fruta cocida, galletas de agua y quesillo con orégano.

Ponerme al día con películas pendientes gracias a los DVD que me trajo mi novio (con quien hoy cumplimos 5,5 años de pololeo...wow!).

A propósito de lo mismo, recibir las visitas y regaloneos del "este" -a pesar de toda la pega de fin de semestre- y verlo tan complicado sin saber por dónde abrazarme o cuál es la mano donde me dejé la vena pa la historia sacándome la vía, y ver su cara cuando le muestro la colección de parches de mi guata.

Poder ponerme al día con mis visitas a otros blogs ... al fin! Y también sacar algunas ayuditas prometidas pendientes.

Así con mi vida de relajo, espero que los días de descanso que me quedan me alcancen para sacar un par de proyectos más...

Mientras tanto ... sólo les saco pica.



PD: Para que se vayan de aquí derechito a votar por mí... pueden hacerlo en los siguientes blogs:
-Página de El Chere.
-El mundo de Srta. Lee.
-Mis Nuevos Aires.
-Lore Ortiz.
Otra volada de * A m y L u n a * a las 6:13 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 8:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Ya realicé los votos respectivos...antes de vuestro llamado, incluso. Si gustas, puedes hacer campaña hacia mi persona en la categoría a la cual estoy nominado.

    Por lo que veo, ya te has operado...espero que la recuperación vaya firme. Somos dos los que no soportamos los fideos blancos y las sopas con huevo, fuchi!

    Manda esa frase de la Maca Pizarro a los Grandes Pensadores de CQC.

    Saludos cordiales.

     
  • A las 9:37 p. m., Blogger Jaime Ceresa® escribió...

    Oiga..como que voten x mi mierda..ajjajajaja..me e reido con todo esto..gracias por tomarte esto como un juego..no es mas que eso.-

    Besos.-

     
  • A las 10:29 p. m., Blogger sebinsky escribió...

    No entiendo porque a los operados les dan jalea...me carga la jalea y la sopa de pollo( que es muy remala jajaja)
    Mucha suerte la tuya la de estar en camita mientras algunos nos mojamos en la lluvia T_T
    Saludos y viva el quesillo con oregano!

     
  • A las 11:21 p. m., Blogger Magaly Visedo escribió...

    depende de como hagan la sopa de pollo... a mi me encanta en un día muy frio...

    Pucha... te odio... pero por lo menos ya falta poco para que yo tambien este haciendo nada... tal cual comercial de limon soda...

    espero ke te mejores pronto...

    a mi me encanta el diseño de tu blog... lo encuentro bellisimo...

    Lo del voto... pude votar una sola vez.... despues me decia ke ya habia contestado esa encuesta.... pero yo creia ke se podia votar una vez por día... ke onda??

    Ahhh... las cosas en comun.... me imagine que te podia gustar Sailor moon... por lo de amy... es bakan.... yo ahora como ke volvi a ser ultra fanatica.... hace tiempo ke andaba buscando los videos pero en el español latino... hasta ke andanndo en un fotolog de SM encontre un link con la gran mayoria de los capitulos de sailor moon R doblados al español.... te juro... alucine... hasta el punto ke me kede hasta las 4 de la mañana viendo los capitulos... y tenia clases hoy a las 8... jajajajaja

    Tu estudiaste en Antofagasta??? en ke colegio??? y de ke U saliste??

    ya... no lateo mas... gracias por tu post y porque te haya gustado lo que escribi.... cuidate mucho y disfruta de tu tiempo de recuperación ^^
    bye bye

     
  • A las 9:21 a. m., Blogger danieLa® escribió...

    Yo también quiero estar en casita haciendo nada!!, aunque si lo pienso bien, no sé si quisiera estar operada y comiendo cositas "light". Mejor lo pensaré otro poco... jejeje.

    Oiga doña AmyLuna, le deseo toda la suerte del mundo en el concurso. Esto es un juego y yo lo estoy pasando re bien haciendo rabiar al jurado, pero el ambiente que se ha formado encuentro que es genial.

    Un abrazo no muy efusivo para no apretujarte la herida, pero ojalá que te recuperes prontito!.

     
  • A las 9:30 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires escribió...

    jajajaj como te odio mujer!!!!
    galla nunca me han operado, no se lo que es estar en cama siendo regaloneada.. me voy a suicidar!
    Jajjaa
    me hiciste reir loquilla.. felicidades por los 5,5 con el este! mándele cariños!
    Y recuperese pronto!

    Bye!

     
  • A las 12:06 p. m., Blogger Morena escribió...

    Si, lo más entretenido es recibir visitas.

    No me gusta la jalea pero la sopa de pollo si.

    Siga disfrutando, porque cuando vuelve a trabajar añora los dias de la licencia, de ver TV, de dormir y de regaloneo.

    Feliz cumple 5.5 años, uff harto, pero se ve que han sido buenos.

    Cariños

     
  • A las 12:46 p. m., Blogger Aggressor escribió...

    ya te vote, no me deja de nuevo...

    5,5 :s y yo que me quebraba con mis 4 años en su momento... jeje... bkn po...

     
  • A las 2:58 p. m., Blogger Azar escribió...

    Que envidia mujer!!!!!!!!!!! no te explico como me he dado autopena el despertar todos estos dias ultra lluviosos y frios y acordarme de que cuando niña mi mamita no me mandaba al colegio y me quedaba en camita tomando chocolate caliente y marraquetas con mantequillas calentadas en la estufa mmmmmm!!!!!!!!!!! ... peeero en fin, suerte la tuya, aprovecha a tu este y regalonea como nunca!!!

    Saludos

     
  • A las 4:33 p. m., Blogger Unknown escribió...

    Si no fuera porque detesto estar en cama te envidiaría a más no poder... Sin embargo, he pasado días en cama y ha sido horrible y más encima he perdido kendo. Pero bueno, me alegro que alguien lo pase bien de vez en cuando en la cama estando enfermo.

    Kitsune

     
  • A las 7:12 p. m., Blogger Nicole escribió...

    Es extraño, me siento igual que tú.
    Es genial cuando en tu casa te regalonean y te tratan de enferma. También ver la cara del novio cuando no sabe por donde te puede tocar o si algún esfuerzo físico puede doler.
    Pero bueno, ayer el doctor me dijo que podía hacer mi vida normal...qué mal, yo queria seguir aprovechandome de todos jijiji.
    Bueno no todo en la vida es como uno quiere, habrá que seguir no mas.
    Espero que estes mejor.
    Chau

     
  • A las 7:29 p. m., Blogger Canal Preto escribió...

    La sopa de pollo si es natural y hace frío, me recuerda a mi wela y entonces ñami ñami. Pero si es de sobre ¡wuácala!

    Por cierto, no se tome tan en serio el ranking, después de todo es sólo un juego...

     
  • A las 8:50 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    Yo ya voté por la parte diseño pueh...

    GRACIAS por el favor concedido y ayudarme con el enchulamiento de mi blog y por los tips dados...

    Saca pica no mas, aprovecha de descansar y todo eso, que la calle está helada y humeda.

    saludos

    Vale

     
  • A las 9:24 p. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    Supongo que ya vas mejor... yo también estoy en casa por vacaciones obligadas. La lluvia dejó la tremenda escoba por estos lados...

    La sopa de pollo es muy wena y la jaela también... yo feliz comería fideos blancos varios días seguidos porque me encantan.

    Y ya voté por ti...

    Un beso, chau
    Lore

     
  • A las 11:08 p. m., Blogger Fabiola escribió...

    Hi!!!!... vote...no se si es justo que vote por que de hecho no cacho a NADIE de todos los nominados... jajajajajaja... cuando me da por leer aca y me hago todo el animo... mi tendinitis en la mano derecha empieza a quejarse y a pedirme calor... cosa que no existe en esta pieza en q esta el computador... pero vote igual... varsamente... por que encuentro precioso tu enchulado... y creo que hay que premiarte por eso... ahora... no quiero quitar premio... ni ser varsa jajajaja... pero como se hace para tener algo diferente y no una copia de un diseño ajeno??? el mio es negro unicamente por que fue el unico (valga la redundancia) que encontre apropiado... pero la verdad es que dado todo el tiempo libre que tengo... seria increible poder enchular de a poquito mi nuevo placer culpable (le digo asi por que antes de tener blog... critique a todos los que tenian fotolog o algo parecido por narcisistas!!!jajajajaja ahora mando la direccion de mi blog por mail!!!jajajajaja) seria notable recibir consejos de la enchuladora oficial...
    un abrazo... recuperate... y aprovecha estos momentos de ociosidad que en verdad son notables!!!!!!!
    aDios!! =)

     
  • A las 11:19 a. m., Blogger Francisca Anfossi escribió...

    Está maravillosamente beio tu blog!!
    menos mal que te encontré porque me inspiraste a hacer e mio mas lindo! Obvio que voto por ti en esta categoría y aprovecha el tiempo de relajo.
    Saludos!

     
  • A las 1:29 p. m., Blogger Daslav Vladilo escribió...

    TU BLOG ES bueno tiene buen diseño y es interesante po se merece ser el mejor pues :D

     
  • A las 10:03 a. m., Blogger Elisa de Cremona escribió...

    jaja ya voté por ti.
    realmente es bonito el blog y además entretenido, es como una nevada eterna, pero en azulllll...
    un beso

     
  • A las 10:48 a. m., Blogger Elías ... escribió...

    "voten por mi, mierda" what do you talking about? capturando votos?...jajajaja....me he reido n con esta frasecilla y con tu post....naDA mejor que un alto en el camino para disfrutar estando en casita recibiendo atenciones...

    REcuperese pronto...

    SAludos!

     
  • A las 12:11 p. m., Blogger Danyangel escribió...

    Envidia sana..eso es lo que siento por ti yegua!!!
    Pero ya mañana regresas a tu pega y ahi me reire!!! jajajaja!!!
    Noo, ni tanto, la verdad que trabajar en algo que gusta, da gusto levantarse temprano..asi como yo, me encanta levantarme a las 4:30 am todos los dias. =s.
    Cariños, ejemm mi pedido?? lalalala :P
    DaNy

     
  • A las 8:34 p. m., Blogger P escribió...

    felicitaciones por el enchulamiento, ha sido provechoso y suerte en las votaciones...
    Y que rico disfrutar del tiempo en casita sin verle los puros defectos a la cosa...

    saludos,
    P

     
  • A las 3:25 p. m., Anonymous Anónimo escribió...