16.8.06
Brainstorm
Primero, les quiero agradecer a los que leen mi blog cada dos semanas y hoy me seguían dejando comentarios ... jejeje.

Segundo, prometerles a los que aún me siguen leyendo, aunque no he podido visitarlos... que pronto lo haré! En serio !

Tercero... pa variar, no he tenido tiempo para actualizar mi blog. Además, tengo mil y una ideas en la cabeza y me cuesta decidirme por una como tema para este post.

Por eso, he optado por un "brainstorm", o lluvia de ideas. Descargaré algunas de esas cosas que me andan dando vuelta en la cabeza y así desatoraré un rato mis neuronas. Bienvenidos al remolino!

- Liga de Mujeres contra los elásticos

He visto un comercial que están dando por estos días que habla de la liga de las mujeres contra la gravedad, a propósito de la eterna lucha que damos todas las mujeres contra las cosas que se nos caen constantemente.

Yo propongo algo diferente: una lucha contra aquellas cosas que constantemente nos restringen y aprietan, los elásticos.

Porque a todas las mujeres, flacas o gordas, el elástico del sostén se encarga de inventarnos o resaltarnos un desagradable rollito en la espalda.

Porque cuando una se pone un buzo, para andar cómoda y relajada, el maldito elástico de la cintura se encarga siempre de darnos un look de marraqueta poco sentador.

Porque a muchas cuando chicas nos aplicaron antiguas técnicas de tortura amarrándonos el pelo con elásticos redondos negros o de esos planos blancos, que eran parte de un proceso de tirones, estiramiento forzado y amarrado firme, que se coronaba con nuestra mirada achinada y una cintita blanca ocultando el artificio. Y cuando aún hoy debemos recurrir a sus formas modernas, los "colets", a veces nos traicionan y se enredan en nuestro pelo, lo tironean y lo cortan, obligándonos a hacer contorsiones poco sexys con tal de soltar el pelo atrapado con el menor daño posible.

Porque hasta prendas que parecen inofensivas, como los calcetines o los calzones, funcionan como caballo de troya para este dañino elemento, encargándose de estrujar nuestras pantorrillas dejando poco estéticas marcas, o apretando en exceso nuestras cinturas inventándonos nuevamente unos rollitos que no siempre tenemos. Lo mismo se aplica a las pantys: siempre me las he comprado una o dos tallas más grandes que lo que me corresponde, para evitar el desagradable "efecto humita".

Por eso, aunque a veces los elásticos nos ayuden a superar ese efecto gravedad ... propongo su abolición! Reemplacémoslos por ropa con mejor calce, por suave algodón elasticado... pero no más elásticos!

- Gente Chanta

Me carga la gente chanta.

Me da indignación ajena ver a una periodista de una revista económica "top" en las primeras hojas de la publicación, siendo presentada como "experta en el mercado legal" y gran contratación, luego de haber pasado varios días discutiendo con ella porque no supo hacer su pega, porque hizo las entrevistas por mail, porque no fue capaz de enviar un fotógrafo a conseguir el material que necesitaba, y después tuvo las patas de subirme y bajarme porque no tenía a mano las fotos que debía publicar y ella las necesitaba para ayer ... y al final, después de joderme por las fotos a color ... salieron en blanco y negro.

Me da mucha rabia que alguien invente rumores para llamar la atención, que se otorgue virtudes y atribuciones que no tiene, y se dé el lujo de opinar de cosas de las que no tiene idea. A pesar de todo, yo he sido bastante lady con esta persona (aunque no lo merece) y me da rabia que después de más de 5 años no sepa ponerse en su lugar. Alguna vez le dediqué un post entero, ahora sólo unas líneas: a ti, maldita bitch!

Me carga ir al gimnasio y escuchar todas las veces a las mismas minas en el camarín alegando y alegando contra el gimnasio, el sistema, la administración, etc ... y ver cómo siguen y siguen en el gimnasio todos los meses. O van y se comen los defectos tranquilas, o alegando en el canal que corresponda... o definitivamente dejan de ir, pero que no anden amargando al resto con sus quejas y cahuines!

- Vida social

Tengo susto. Estas últimas semanas han tenido una inusual cantidad de invitaciones y panoramas a distintos lados. Siempre he sido media ermitaña, me cuesta entrar en confianza, hablo entera enredada (por eso el Nico me molesta con Gumucio), vivo lejos y no puedo ir a ningún lado, y me cuesta hacer lazos con la gente. Por eso fue rico haber sido invitada a un cumpleaños triple, ahora a una junta con ex compañeros de colegio y luego a la organización de un paseo a la playa con mis amigos de la U... espero que todo resulte y no sea sólo una oleada temporal de aceptación social, ja!

Eso sería todo ... por ahora.

Ahí me dejó de doler un poco la cabeza!

(Aunque creo que -para variar- me fui de lengua en un comment y hoy recibí un comentario que me dejó plop... siempre cachan mis condoros quienes menos deberían saberlos!! me daré de cabezazos contra la muralla otra vez y repetiré la lección: No nombres tu trabajo ni a gente de tu trabajo en internet!)
Otra volada de * A m y L u n a * a las 11:27 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 9:54 a. m., Blogger LATIDOS URBANOS escribió...

    Lejos lo que más carga es la gente chanta, o la que se pone títulos, virtudes, se inventa historias...mmm prefiero la transparencia, la gente que sabe que tiene y que no tiene y aún así es querida.

    SL2

     
  • A las 12:53 p. m., Blogger Azar escribió...

    Siiiii.... te apoyo en la campaña contra los elasticos, nos falta un lema algo asi como "por el fin de las marcas tipo rollo" o no??? jajajaja... me rei mucho con tu post.

    Saludos

     
  • A las 12:18 p. m., Blogger Morena escribió...

    Bueno ya que hiciste catarsis espero que te sientas bien y que sigas escribiendo de tu vida de esta forma tan entrete, yo siempre reviso para saber si has actualizado es que soy fans de Amyluna, jajajajaja.

    Cariños

     
  • A las 3:57 p. m., Blogger Elisa escribió...

    Toc toc...¿ se puede?
    Primera vez que paso por acá y quise dejar un post. Me gustó mucho tu blog y forma de escribir, me robaste un par de grandes carcajadas... y eso hoy por hoy no es facil...
    Yo me sumo a la campaña anti elásticos ja ja... paraciera que por decenios se hubieran confabulado en contra de nosotras..
    Well, eso por hoy, solo queria saludar.
    Que tengas lindo fin de semana.

     
  • A las 11:59 p. m., Blogger sebinsky escribió...

    Estamos rodeados de gente chanta...deberian inventar un repelente
    Saludos y que interesante manera de poner todo lo que querias jajaja

     
  • A las 12:11 a. m., Blogger danieLa® escribió...

    Emmm... partiré diciendo que los elásticos por suerte no son mi gran dolor de cabeza en la actualidad. Este invierno opté sólo por usar medias para pantalón y así evitar esos cortes extraños en la "cintura" producto de la ropa interior, los pantys y el pantalón o falda.

    Sobre la gente que habla por hablar... uf!, yo prefiero mantenerme a millas de distancia y así mi vida es un poco más tranquila.

    Finalmente digo que al menos el triple pack estuvo genial, yo lo pasé increíble... y eso que era mi no cumple. Ahora a esperar el after triple pack, y de seguro estará igual de bueno. Espero las fotos de ese "evento".

    Un abrazo y ¡muerte a la maldita bitch!, jajaja.

     
  • A las 6:46 p. m., Blogger Elías ... escribió...

    q buena,...me rei con tu lluvia de ideas...como siempre nomas....muy cool tus posts...

    Apoyo tu moción a lo de los elásticos...s ibien sufrimos menos este "mal" (gracias al cielo q existe la correa) hay algunas prendas que apretujan ciertas partes (boxers, slip, calcetines, poleras musculosas principalmente), y si bien creo q lo nuestro no va por lo estético, sino por una cuestion de comodidad...no se si me explico...

    Mas que gente chanta...lo que describes lo calificaría de "care raja"...y descuida...en todos lados hay especímenes igualoides...

    Y que viva la vida social!!!....de vez en cuando nunca viene mal....

    SAludos!

     
  • A las 9:22 p. m., Blogger Aggressor escribió...

    estuvo wena la junta de ex compañeros... me rei mucho mucho...
    la risa del denny la lleva como sea...
    jajaja..

    besos!

     
  • A las 4:18 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Espero tu pronta visita, por lo demás...sabes que hay una conexión del pasado entre nosotros, jaja.

    Sobre las ideas para tema...antes tocaba más de dos tópicos por columna hasta que me aconsejaron que sería mejor un tema; y dio resultado (lo cual no descarta el "brainstorm" que haces).

    Profesionales chantas hay en todos lados...sé de uno que conduce un programa periodístico que dice de vez en cuando "un auditor nos consulta si..." siendo que él no quiere "mojarse el potito" con la pregunta.

    Y en cuanto al triple pack...comentario obligado en varios Blogs. No fui invitado, pero me alegra que se haya disfrutado. Saludos cordiales.

     
  • A las 5:07 p. m., Blogger Sandra escribió...

    Hola la cago tu blog super lindo me gustaria tener la tecnica para tener uno asi, jje pero recien estoy empezando esperando progresar mas. Yo tambien soy media artesana igual hago collares para venderlos jeje. Bien te invito a leerme a mi blog bye bye

     
  • A las 2:32 p. m., Blogger Raúl P. escribió...

    Qué genial, es que cuando no sabes qué más escribir, siempre es buena la lluvia de ideas...

    Y debo decir que lo de la liga de mujeres contra la gravedad me parece un ardid publicitario de poca monta, es que luchar contra algo tan inevitable (como la gravedad) es digno de personas con poco CI, asi que las mujeres debiesen linchar al machista del publicista que craneó eso xD

    (Menos mal que no eres buena para creer en conspiraciones, porque si fuese así pensarías que la maldita bitch te agendó muchas actividades para despues hacerte sentir sola y cosas xD)

    Cuídate!
    Aldsm.-

     
  • A las 8:01 p. m., Blogger Jack Bronson escribió...

    Sobre los elásticos nada que decir… soy hombre y con suerte me chorea el tema de los calcetines ahoga patas… Lo del rollito del sostén me he percatado… se ve bien mata paciones… Sobre los chantas… así como va el periodismo cualquiera puede desempeñarse como tal, teniendo patas y cuero para resistir las críticas… en fin… es el juego del medio… todo gracias a las Últimas Noticias, el patrono de lo chanta (dejé de comprar el diario porque no pasó de echarle un vistazo y ver culitos ricos… nada más… nada que leer) Sobre los acrretes múltiples… jajajaja… a ti también te pasa… creo que es el karma de los ermitaños… semanas parqueado y de la nada surgen los carretes, el problema es que parece que se acumulan y son todos para un mismo día… plop…
    Saludos del Kiltro, pasó y posteó…

     
  • A las 2:00 a. m., Blogger Verónica escribió...

    ¡Uf! Elásticos...
    tal como dices, todos los de la ropa son de
    lo peor. Y los elásticos o colets para el pelo
    dejan una marca también.
    Todo mal con los elásticos.
    Campaña en contra de la mujer elástico también jajaja

    Un abrazo.

     
  • A las 2:05 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires escribió...

    Jajajaj.. Hay chiquilla.. de toda una vida la lucha con los elasticos!!!!!! muy bueno me reí bastante...

    Besos nos estamos viendo!!!
    Saludos al Este!

     
  • A las 9:01 p. m., Blogger Francisca Anfossi escribió...

    Pero si el blog está para eso po! Pa descargarse y decir lo que uno quiera yo también hablo de mi pega y de mi jefe y bien mla, yo creo que si alguna vez lo lee me hecha de una patada bien puesta!

    Saludos y me uno contra los elásticos, prefiero los vencidos!

     
  • A las 8:49 p. m., Blogger Tadashi escribió...

    Jajajaa...

    Long time, no see, amyluna...

    O no read...

    Siempre es bueno su brainstorm para desahogarse...

    No te preocupes, 2 semanas sin escribir no es nada, yo estuve un poco más de un mes...

    Y tengo un amigo que lleva más de 6 meses...

    Pero si no tienes tiempo, es porque te está yendo bien (espero)...

    Ah, y otra coincidencia blogera, o más bien del flickr...

    En tus fotos salen varias personas en un dpto, y entre ellas, la Paula, una amiga que conocí hace poco...

    Nuevamente el mundo se achica...

    Muchos saludos...

    Esperando que estés muy bien...

     
  • A las 10:28 p. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    jajja, los elásticos... los elásticos más encima se vencen con el tiempo y los colets actuales tienen vida útil d no más de un mes (te has fijado?)
    Por lo menos el elástico de ropa no se vencía tan rápido. Lo que me apesta es que el calzón quede marcado en las caderas... súper sexy a la hora de sacrase la ropa... o esos calzones que se notan debajo del pantalón pq tienen muy marcada la parte que aprieta la mitad del cachete jajaja

    La gente chanta hay en todos lados. Generalmente les dedico algún post... cuando ya estoy al borde del colapso... jeje

    Un beso, chau
    Lore

     
  • A las 10:44 p. m., Blogger Aggressor escribió...

    jiojiojio

    claro pos... es el posteo k lei, fue el primero k lei tuyo, el de tu herbie... k entrete, jamas lo relacione... solo fue un paseo mas en la red, en mis inicios del mundo blogger... joojojo k entrete

    :D

     
  • A las 11:34 p. m., Blogger Aggressor escribió...

    jiojiojio

    claro pos... es el posteo k lei, fue el primero k lei tuyo, el de tu herbie... k entrete, jamas lo relacione... solo fue un paseo mas en la red, en mis inicios del mundo blogger... joojojo k entrete

    :D

     
  • A las 10:45 p. m., Blogger C. escribió...

    "Porque a todas las mujeres, flacas o gordas, el elástico del sostén se encarga de inventarnos o resaltarnos un desagradable rollito en la espalda" -> dicen que eso es por escoger mal "el modelito" (lo dijo la ejecutiva de no sé qué línea de ropa íntima el otro día en canal 13... plop!)

    En realidad no sólo alegaría por los elásticos. Las mujeres vivimos como en constante privación de comodidad por vernos bien y esa weá ME CARGA!

    Respecto a la gente chanta, hay q tratar de no hacerse mala sangre y pasárselas por ahí mismo no más... o_O

    Saludos,

    La hormiga anti incomodidades.

     
  • A las 4:47 p. m., Blogger Aggressor escribió...

    aahhh... la primavera... inspiracion y sonrisa de primavera...

     
  • A las 8:03 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Ohh que buen blog... andaba buscando info acerca de ecotomografia abdominal y no se como llegue hasta aqui. A proposito lei que te habias tenido que practicar una...ante esto una pregunta please que no se nada de eso: Se mas o menos en que consiste, pero ¿Me tengo que desnudar (sacar calzones)? o mejor dicho ¿me quedo en calzones pero me veran la parte superior del pubis (que explicita soy)? Como supondras soy muy vergonzosa