7.8.06
Extrañas conexiones tecnológicas-corporales
He descubierto que existen hilos invisibles entre diversas partes de mí y algunos objetos y aparatos que me rodean. Quizás algunos de ustedes también las hayan descubierto pero temen compartirlas para no ser considerados excéntricos, igual como yo lo hacía con mi teoría de los duendecitos que cantaban en las radios y hacían funcionar los semáforos (sí, yo pensaba que había pequeños seres dentro de la radio que animaban los programas y ponían las canciones, jajaja! Y también creía que algunos amigos de éstos vivían dentro de los postes de los semáforos y cambiaban manualmente las luces que dirigen el tránsito... era una niña con imaginación ya?)

Así que podemos comenzar con:

- Poto/celular (o trasero, para los más pacatos): Comprobable con testigos. Basta con que yo me levante de mi silla con rumbo al baño o la cocina, mis destinos habituales cuando me paro en la oficina... para que comience a sonar la musiquita de mi celular. Puedo estar horas sentada de corrido sin que suene, pero no hago más que pararme e inmediatamente entra una llamada. Pensé que era asunto de poner distancia entre mi cuerpo y el celular, pero comprobé que no llevando el celular al baño ... se puso a sonar en plena faena! (líquida, para evitar confusiones... estoy todo el día sentada tomando agua, no hay otra!).

Y a propósito de lo mismo, la segunda:

-Vejiga/puerta: Me reconozco "pipimaníaca". Por lo general voy al baño o al llegar o al salir de un lugar. Y si llego y salgo apurada a algún lugar, sin ir al baño inmediatamente antes de salir ... basta con que salga hacia la calle para que me den unos deseos casi incontenibles de orinar. Así que me sé muchas picadas de baños limpios y gratuitos, en el centro y provi ... jajaja!

Una conexión característica del trabajo es:

-Sueño/word: Puedo venir súper animosa, leer los diarios en internet, leer y comentar blogs, escribir en el mío, buscar información sobre algún tema ... pero basta con abrir word para ponerme a trabajar para que me baje un sueño ... uf! Desde ahí en adelante, es una lucha convocar a las neuronas para que cumplan su labor ... que para eso les pago!

Y otra típica de las mujeres preocupadas del peso:

-Ganas de comer/dieta: Cuando más firmes intentamos ponernos frente a una dieta, o más necesitamos no comer (por salud por ejemplo ... me ha tocado recientemente)... parece que la comida y las cosas ricas nos invadieran!!! Llueven las invitaciones a comer, abren locales nuevos justo en nuestro camino a casa, sacan productos nuevos con grandes publicidades ... y todos ellos plagados de eso que justo no podemos o debemos comer: grasa, frituras, dulce ... uf!!

Son las que se me ocurren por ahora ...

¿Y tú, tienes alguna extraña conexión?
Otra volada de * A m y L u n a * a las 5:06 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 6:00 p. m., Blogger Danilou escribió...

    Ahora estoy sufriendo la última conexión que expones; hoy comence decididamente mi dieta y leo tu post de los completos!!!!!!!!!!! jajaja

    Primera vez que escribo en tu blog! felicidades, es buenisimo. Esta de más decir que ya vote por ti.

     
  • A las 7:14 p. m., Blogger Unknown escribió...

    Hola Carola, como estás?.
    Pienso si tengo algunas de estas conexiones........creo que la del celular pero con una variante. Resulta que no soy muy dado a estar atento al celular, salgo sin él, no me preocupo de cargarlo; pero regularmente suena cuando lo he dejado en la casa y no cuando lo llevo conmigo. Esa quizás, fome está pero es lo que hay.
    Saludos, nos leemos.

     
  • A las 8:03 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com escribió...

    Humm, hasta ahora como que no tengo alguna conexión pero si me pasa que cuando salgo con paraguas no llueve, cuando lo dejo en la casa llueve casi siempre. Saludos

     
  • A las 11:21 p. m., Blogger sebinsky escribió...

    En mi caso a veces voy con el cel al baño...siempre me llaman ahi y es ahi donde tengo mi oficina jajajaja
    Esta bueno eso de las interconecciones raristicas...yo tengo el de la puerta y la memoria,voy saliendo y recuerdo que se me olvida llevar algo
    Saludos

     
  • A las 8:52 a. m., Blogger Azar escribió...

    definitivamente todo tipo de telefono esta conectado con mi poto!!!!!.. el de la oficina, el cel y el de mi casa... no hago mas que pararme y cualquiera o todos comienzan a sonar.... también esta la variante de Vejiga/timbre de la puerta.....

    Saludos

     
  • A las 12:32 p. m., Blogger Elías ... escribió...

    trabajo/ganas de quedarme en la casa....esa es mi conexion diaria cuando le toca trabajar de dia....

    comparto esa tb del celular/baño.....y ahora q estoy enfermo concurro mas veces al baño...y bueno, suena mas el celular...jajaaj

    eso

    SAludos!

     
  • A las 2:13 p. m., Blogger Jack Bronson escribió...

    Si... pasan cosas raras... lo del celular lo comparto completamente... puede que jamás alla sonado el celular durante el día... pero basta que me vaya al baño, me siente y comienza a sonar...
    Sobre la realidad mágica de cuando chico, me pasaba algo similar... yo juraba que la radio invitaban a los cantantes todos los días para cantar sus canciones... me imaginaba estudios como esos de los 50 con toda la cuática...
    Saludos del Kiltro

     
  • A las 9:27 p. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    De todas formas tengo conectada la dieta con la ansiedad de comer frituras... una estupidez.

    Cuando ando sin celular llego a mi casa y encuentro 3 o 4 llamadas perdias. Y cuando ando con él no me llama nadie y lo escucho aunque no suene.

    PC-blog... por inercia abro mi blog y lo actualizo infinitas veces.

    Planchado de pelo espectacular/lluvia: por qué siempre pasa algo así???

    Buen post, divertido.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • A las 9:41 p. m., Blogger Raúl P. escribió...

    xDD
    A mi me pasa algo parecido a lo tuyo, onda vejiga/puerta, pero al revés, porque yo entro a mi casa y deseo xD

    que chori el post
    también leí el de Dominó, todavía tengo ganas de ir allá xD

    Cuídate!
    Aldsm.-

     
  • A las 2:20 a. m., Blogger Verónica escribió...

    Jajajaj ¡Qué buen post!

    A mí me pasa que a veces cuando estoy estudiando se me mete en
    la cabeza la típica "van a correr el certamen". Y cierro el
    cuaderno. Y cuando llego al otro día a la U ¡sorpresa! El certamen
    fue cambiado de fecha.

    ¿Dieta? ¿qué es eso? Hace siglos que no hago una.

    Un abrazo.

     
  • A las 9:46 a. m., Blogger Aggressor escribió...

    jojo, que divertido... aunque te parezca raro, y si me recuerdas, nunca fui muy gordo, pero hay veces en que miro mi abdomen y digo, nono... estoy muy joven para tener esto, y trato de ordenar, nada de dietas raras ni estrictas, solo ordenar el asunto de las comidas, pero no... nonono... nunca resulta... soy demasiado goloso... jojojo


    saludos!!!

     
  • A las 5:51 p. m., Blogger Morena escribió...

    Lo del celular, cuando no lo llevo me llaman me da rabia, porque normalmente no suena mucho.
    Y antes era de llegar a la oficina y prender un cigarro, pero esa es una conducta condicionada.

    Cariños y me rei muy buen post.

     
  • A las 9:22 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    la mia tambien es baño/urgencias y por ende, WC/celular. Donde estas?, te están buscando?...siempre digo, ésta es la maldicion del wc! y eso que no voy nunca.

    En fin! los completos la llevan jejeje
    nos vemos

     
  • A las 4:52 p. m., Blogger Magaly Visedo escribió...

    lo del sueño me pasa con una clase especifica... español... puedo despertarme super animosa y todo... pero llego a esa clase y los bostezos son incontrolables... por eso la profe siempre me reta y me dice ke tengo ke dormir mas o ir al doctor ¬¬
    y es super raro... por ke por ejemplo... el semestre pasado tenia una clase a las 8 y a las 10 tenia español... y en la clase de las 8 (am) estaba super despierta... pero a las 10 me venian los bostezos y las ganas de echarme en el banco... horrible

    creo ke no tengo ni una otra conexion media rara
    cuidate
    bye bye

     
  • A las 8:31 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Televisión/Compras: La conexión es la siguiente...basta que justo estén dando algo interesante en la TV que espero ver para que me manden a comprar.

    Y en cuanto a la realidad mágica infantil...yo juraba que el viejo Peugeot 404 era fantástico porque sabía cuándo y hacia dónde doblar (por los intermitentes).

    Saludos cordiales.

     
  • A las 7:30 p. m., Blogger galgata escribió...

    Jajaja... todas esas cosas son típicas!!! También que te llamen JUSTO cuando empezaste a meterte en algo o que den una película increíble justo cuando TIENES que salir..

     
  • A las 12:41 p. m., Blogger Hernán Fco. escribió...

    genial, jajaja, cuantos potitos conectados al celu, yo igual, pero tb el inalambrico porque si no es uno es otro, lo malo que de repente la conversa se alarga y tu estas en un "trabajo" de expulsión que requiere de ayudita y te ponis colorao del esfuerzo mientras contestas con mmmm, si....y...ahhhh entonces al otro lado te preguntan ¡que te pasa???

     
  • A las 5:46 p. m., Blogger Marcel Pommiez escribió...

    Que buen post!!!


    Sin duda el mejor que leí hoy... Me recagué de la risa!


    saludos

     
  • A las 8:49 p. m., Blogger makita escribió...

    AMYLUNA.. SOY AMILUZ, Y ESTOY VUELTA LOCA CON EL DISEÑO DE TU BLOG!!!! ME GUSTO MUCHO.. Y NO PUEDO EVITAR PREGUNTARTE QUIEN LO DISEÑO.. Y COMO!

    OYE... FELICIDADES! ABRAZOS DE AMI

     
  • A las 8:51 p. m., Blogger makita escribió...

    TB SOY DE CHILE.. DE SANTIAGO JEJEJE... YAP.. SALUDOS

     
  • A las 9:12 p. m., Blogger makita escribió...

    A nooo! eris demasiado genial cuasitocalla virtual!! mira, yo tb hago templates, por eso quede loca... el k tengo ahora es bajado de una pagina, pero es por mi falta de tiempo para hacer uno que me guste....

    porfis.. dime! como miercale le hiciste para que te quedara asi de genial.... algun modelo... fotoshop? por fis.. si un dia tiene tiempo me da un consejito??

    ya.. demasiado admirada.. te gregare a mis links.. por k me gusto tu genialidad

    saludos.. amiluz

     
  • A las 9:13 p. m., Blogger makita escribió...

    www.amiluz.tk