He descubierto que existen hilos invisibles entre diversas partes de mí y algunos objetos y aparatos que me rodean. Quizás algunos de ustedes también las hayan descubierto pero temen compartirlas para no ser considerados excéntricos, igual como yo lo hacía con mi teoría de los duendecitos que cantaban en las radios y hacían funcionar los semáforos (sí, yo pensaba que había pequeños seres dentro de la radio que animaban los programas y ponían las canciones, jajaja! Y también creía que algunos amigos de éstos vivían dentro de los postes de los semáforos y cambiaban manualmente las luces que dirigen el tránsito... era una niña con imaginación ya?)Así que podemos comenzar con:
- Poto/celular (o trasero, para los más pacatos): Comprobable con testigos. Basta con que yo me levante de mi silla con rumbo al baño o la cocina, mis destinos habituales cuando me paro en la oficina... para que comience a sonar la musiquita de mi celular. Puedo estar horas sentada de corrido sin que suene, pero no hago más que pararme e inmediatamente entra una llamada. Pensé que era asunto de poner distancia entre mi cuerpo y el celular, pero comprobé que no llevando el celular al baño ... se puso a sonar en plena faena! (líquida, para evitar confusiones... estoy todo el día sentada tomando agua, no hay otra!).Y a propósito de lo mismo, la segunda:
-Vejiga/puerta: Me reconozco "pipimaníaca". Por lo general voy al baño o al llegar o al salir de un lugar. Y si llego y salgo apurada a algún lugar, sin ir al baño inmediatamente antes de salir ... basta con que salga hacia la calle para que me den unos deseos casi incontenibles de orinar. Así que me sé muchas picadas de baños limpios y gratuitos, en el centro y provi ... jajaja!Una conexión característica del trabajo es:
-Sueño/word: Puedo venir súper animosa, leer los diarios en internet, leer y comentar blogs, escribir en el mío, buscar información sobre algún tema ... pero basta con abrir word para ponerme a trabajar para que me baje un sueño ... uf! Desde ahí en adelante, es una lucha convocar a las neuronas para que cumplan su labor ... que para eso les pago!Y otra típica de las mujeres preocupadas del peso:
-Ganas de comer/dieta: Cuando más firmes intentamos ponernos frente a una dieta, o más necesitamos no comer (por salud por ejemplo ... me ha tocado recientemente)... parece que la comida y las cosas ricas nos invadieran!!! Llueven las invitaciones a comer, abren locales nuevos justo en nuestro camino a casa, sacan productos nuevos con grandes publicidades ... y todos ellos plagados de eso que justo no podemos o debemos comer: grasa, frituras, dulce ... uf!!Son las que se me ocurren por ahora ...
¿Y tú, tienes alguna extraña conexión?








Ahora estoy sufriendo la última conexión que expones; hoy comence decididamente mi dieta y leo tu post de los completos!!!!!!!!!!! jajaja
Primera vez que escribo en tu blog! felicidades, es buenisimo. Esta de más decir que ya vote por ti.