A las 9:08 p. m., Nicole escribió...
A las 11:13 p. m., Unknown escribió...
A las 4:07 a. m., Verónica escribió...
A las 12:40 p. m., Morena escribió...
Que lata me dio, me acorde a mi hermano pequeño tb lo asaltaron una vez a una cuadra de la casa y le quitaron un reloj, claro que ni funcionaba la cuestión, pero es el susto, él tb llegó pálido a la casa y muy asustado.
Toy de acuerdo contigo, no compremos cosas sin saber cual es su procedencia.
Cariños
A las 2:38 p. m., Azar escribió...
A las 8:57 p. m., Daniela Latrach escribió...
A las 4:30 p. m., Fabiola escribió...
Mas alla de dar mi opinio sobre los robos...la agresion fisica y sicologica... y lo malditos que encuentro a aquel que osa levantarle la mano a otro ser humano... quiero mandar un abrazo enrome y mucha fuerza a tu hermano... por que las opiniones acerca de lo que mencione primero son eso... opiniones... y de momento... aunque importan y motivan a hacer cosas... al que asaltaron es a tu hermano.. y no hay nada peor que ver, aunque sea en un grado minimo, a alguien que uno ama... sufrir... mas aun por un maricon (no hay otra palabra) como el que agredio a tu hermano.
que todo resulte par bien con el tema de la vigilancia fuera del instituto... un abrazo gigante para tu hermano... y tranquilidad a ti... por que la impotencia es enorme... yo que tengo un hermano chico... la entiendo completamente
chau!!
A las 4:52 p. m., vitta escribió...
A las 10:59 p. m., eat-desserts escribió...
A las 12:03 a. m., Unknown escribió...
Mi hermano también fue asaltado una vez. Un par de weones le quitaron el celular, yo miraba aterrada para todos lados buscando que alguien nos ayudara, ya que estábamos en un paradero y habían otros "secuaces" rondando el lugar por cualquier movimiento. El final te lo debes imaginar: nadie hizo nada.
En fin, suerte con lo de la vigilancia, se hace más que necesaria. Saludos, me gustó mucho tu blog :)
A las 12:28 p. m., Marcel Pommiez escribió...
A las 10:20 p. m., k@ritito escribió...
A las 10:51 p. m., sebinsky escribió...
A las 6:51 p. m., :: ritalin :: escribió...
A las 11:20 p. m., Gata con SuerT escribió...
Yo nunca he comprado algo robado por varias razones, es usado, no tiene garantia, y por las razones ke das tu...si me robaran algo ke yo pague..ODIARIA KE OTRO RECIBIERA $ 1 POR ESO...
En esos casos es tan culpable el ke vende cosas robadas como el ke las compra.
Yo conozco gente que ha comprado esas cosas, y casi siempre terminan lamentandose por que lo obtenido no es lo ke necesitaban.
A las 4:46 p. m., Barbaraza escribió...
Ahhh a mi me pasó lo mismo pero al frente, en la calle Bandera... también a mi no más se me ocurre hablar por telefono ahí y más encima de noche... En todo caso lo mió no fue con golpes ni nada, me lo quitaron de la mano y no me dí ni cuenta.. De todas formas, me parece geníal que se organizen, me tienen chata los pasteles que no hacen nada más que dar jugo en ésta sociedad...
Saluditos a todos y posteen harto... http://bsilva76@blogspot.com
A las 12:16 p. m., Nadiezhda escribió...
A las 4:02 p. m., galgata escribió...
Qué rabia lo que le pasó a tu hermano chico!!!! pero no hay que dejarse quedar con el espíritu, eso sí sería como si ganaran los malvados (por así decirlo, jejeje).
Qué lata que pasen esas cosas pero al final hay que tener buena cara nomás porque ya se ha visto que, aunque las cosas caras pueden ser más llamativas, es normal que roben CUALQUIER cosa.
Tienes toda la razón, a veces nos dejamos tentar por lo barato de la oferta, pero no vemos más allá.
Espero que a tu hermano se le haya pasado el susto.
|Nicole|