A las 2:13 p. m., danieLa® escribió...
A las 4:33 p. m., escribió...
A las 7:26 p. m., JUAN PABLO escribió...
Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.
Aprovecha la oportunidad en todas las cosas; no hay mérito mayor.
Quien da primero, da dos veces.
Triste historia, yo igual me hubiera sentido asi....bueno, la oportunidad ya se fue, pero quien sabe....kizas el destino te juega lindo y te la vuelves a encontrar....
un abrazo.-
opcion 8
A las 3:00 a. m., Verónica escribió...
A las 4:55 p. m., Elías ... escribió...
arrepentirse de las cosas que no se hacen es una de las cosas malas de esta vida....lamentablemente es la lentitud de reacción q a veces tenemos....nos pegamos tarde el alcachofazo, la escurría, la palmá, etc...si bien es dificil q las oportunidades se den otra vez, queda pensar q a esa Sra. le fue bien y logró su objetivo....
SAludos!
A las 6:34 p. m., galgata escribió...
A las 11:11 p. m., sebinsky escribió...
A las 5:27 p. m., Morena escribió...
A las 5:44 a. m., Monchi's escribió...
Quizas solo queria que la escucharan, nada mas. Uno cuanta las cosas para desahogarse y no para que le resuelvan el problema, seria un sueño. Yo trabaje en el hospital, fui interna por otros dos. Y lo unico que se es que se me partia el alma cada vez que alguin me contaba sus problemas sintiendo que me estab pidiendo ayuda y yo no podia darsela. A veces no por el dinero si no porque simplemente uno no tiene respuesta. Y el sorry, lo siento o tenga fuerza va a salir adelante, parecen tan inutiles. Sin embargo el 60% de las veces es lo que hace falta.
Besos
A las 1:39 p. m., guslopezr escribió...
A las 2:12 p. m., Unknown escribió...
A las 10:39 p. m., erre escribió...
Aveces la realidad nos golpea tan fuerte, que cuando reaccionamos ya estamos sentados en la comodidad de nustras casas preguntnadonos porque chucha no hicimos algo. El sentimiento es el peor.
A mi mepaso una vez, que frente una verduleria habia un tipo comiendo uvas desde la basura, lo vi de reojo y no hice nada, podria haber comprado en esa verduleria un kilo de uvas y haberselo dado, peor no se porque cai en cuenta que podia haberlo hecho al llegar a mi casa, me senti como las weas.
Por lo menos, si algo bueno se puede sacar de eso, es que te afecto y que algo produjo en ti... lo grave seria que no hubieses sentido nada. De apoco se hacen grandes cambios.
Saludos.
A las 7:05 p. m., @lasnibat escribió...
A las 11:24 a. m., Mis Nuevos Aires escribió...
Huy Carolita.. hace más de un mes tomé un taxi para venirme a la oficina y lo manejaba una señora.. tambièn me llamò la atenciòn.. el tema es que me conto la misma historia de su hija la caìda y la resonancia magnética..
Me sentí terrible por no poder hacer más y le di 2 lucas que era todo lo que tenía cuando la carrera salía 500 pesos.. Ahora que te leo casi me fui de espaldas.. recuerdo haber llegado llorando a la oficina por no haber tenido más plata para darle..
Sólo me quedo con la sensación que una actuó bien.. lástima que ella no.
Cariños!!
A las 4:30 a. m., escribió...
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Rayos!, es horrible quedarse con esa sensación de haber podido hacer más, pero por la poca reacción que tenemos a veces, las cosas pasan y ya no hay mucho que hacer al respecto.
En ocasiones la gente necesita sólo que lo escuchen, necesita desahogarse y nada más, no sé si este era un caso de aquellos.
Bueno, quizás por ahora lo que queda es tener fe no más, y pedirle al de arriba que haga todo lo que pueda por esta chiquitita.
Un abrazo.