10.11.06
So unsexy



I can feel so unsexy for someone so beautiful
So unloved for someone so fine
I can feel so boring for someone so interesting
So ignorant for someone of sound mind


Escuché esta canción de Alanis y la convertí en mi himno.

Si soy tan "unsexy"!

Soy torpe, no tengo gracia, cero coquetería, mi mente es más rápida que mi lengua y juntas suelen jugarme malas pasadas (se atropellan, actúa primero la que no debe, uf!). Sólo en un par de días tengo tres ejemplos ilustradores:

- Me iba de la oficina con pinta de "tuve reunión hoy, dormí poco anoche, pero lo pasé bien" (o sea, relativamente pinteada, con los ojos a media persiana, pero sonriendo) y caminaba relajadamente escuchando mi música, cuando veo que alguien caminando junto a mí me habla.

En mi mente, el lado mala onda decía "no pesques y sigue" y el colaborador sociable pensaba "a lo mejor te quiere preguntar alguna dirección o algo, ayúdalo". Ganó el colaborador sociable, así que me saqué los audífonos y lo miré con cara de "qué onda?".

Entonces caché -yo iba absolutamente en otra- que era un flayte que me estaba joteando a su estilo, preguntándome cuál era mi paradero y si íbamos juntos ... ahí le puse cara amable de "no gracias" y me volví a aislar en mis audífonos... alcancé a escuchar un "puta que erís seria!" ... y me asusté!! Agarré firme mi cartera y partí casi trotando a Escuela Militar...

Ahí caché que tengo serios problemas con el "target"... si un flayte te invita a tomar la micro juntos ... eres "so unsexy"!

- Tenía "cena para dos". Fui a comprar salmón, lechuga, kani kama, velas flotantes, postre de tres leches ... pero llegué a la casa y mis hermanos tenían el caos, me puse la pinta de nana pa ordenar, se me adelantó el invitado y me pilló así, las pocas horas de sueño aumentaron mi torpeza y boté la mitad de las cosas que tomé y nada me quedó muy rico, que el salmón ácido, que el kani kama fuerte, que el postre relajante ... nos sentamos después en el sillón ¡y me quedé dormida! So unsexy ...

- Me dije "hoy la arreglo", y aproveché el viernes casual para ponerme mi mejor mini de jeans, una polera nueva, zapatos bonitos ... pero los malditos zapatos me arruinaron el talón, así que todo el look se va a las pailas con mi cojeada evitando el dolor y los parches curita asomando por detrás de mis zapatos... so unsexy!

Y así, soy de las que camina con tacos creyéndose regia y se dobla los tobillos, de las que va a comer afuera y se chorrea el jugo en la polera blanca, las que dice esas frases no adecuadas en el momento menos preciso, de las que se pone vestido y se lo anda tirando y acomodando todo el rato... definitivamente, unsexy.

¿Habrá alguien que se sienta "sexy" por la vida, así no más?


Porque yo definitivamente no me siento, no lo soy ... ni lo seré!
Otra volada de * A m y L u n a * a las 3:47 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 5:44 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Mmmm.. yo a veces me siento sexy, pero son bien pocas las veces... porque me incomoda que al verme así, los minos te miren con cara de "papa frita" (que quieren puro comerte...)
    Saluditos y visitame...
    http://bsilva76.blogspot.com/

     
  • A las 9:14 p. m., Blogger Verónica escribió...

    Qué buen post.
    Mis amigos me han dicho que, cada día que pasa, me coloco
    más 'espanta hombres'. Quizás eso va de la mano con ser
    cada día menos sexy. Pero la verdad es que soy tan de vivir el
    minuto que, a veces, no me preocupo mucho de lo que pensarán
    los del sexo opuesto. Igual soy cuidadosa, pero no en extremo.


    Nos leemos.

    Cariños.

     
  • A las 9:49 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    xDDD la de los zapatos me ha pasado mil veces!!! y yo la tonta sigo insistiendo, sigo usando zapatos-que-no-son-zapatillas, y sigo cojeando y llenándome de ampollas...

    Parece que mis pies no me ayudan -_-
    y definitivamente soy LO unsexy =)

    Saludos!

     
  • A las 11:10 p. m., Blogger magus escribió...

    Quizás la lengua es mas coqueta que ninguna
    Un abrazo

     
  • A las 12:35 a. m., Blogger Nicole escribió...

    Siempre que creo que estoy siendo sexy, me sucede algo y termino siendo unsexy!
    Es inevitable.

     
  • A las 1:53 p. m., Blogger Kala escribió...

    me ha pasado miles de veces lo que relatas y peor. mejor ni me acuerdo porque me deprimo.
    Pero bueno, todos tenemos buenos y malos días... de seguro pronto volverás a sentirte y darte permiso para ser "so sexy"

     
  • A las 2:51 p. m., Blogger sebinsky escribió...

    Jajajajaja muy buena la historia del flayte sexy...es que no faltan esos agujones
    Saludos!

     
  • A las 7:17 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    Mmmmh... sip, es toda una cosa de sentirse y proyectarse no más. Todas tenemos nuestros días malos, matapasiones...peeero se compensan con otros días en que da lo mismo la facha porque hay buena compañía, buenas conversaciones y harto canto jo!


    un abrazo!

     
  • A las 2:41 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones escribió...

    te ves linda con mini?

     
  • A las 5:21 p. m., Blogger Morena escribió...

    Sabes q hay mujeres que siempre son topisimas, hasta con buzo¡¡¡¡
    Pero hay otras que nos lo tenemos que proponer, y es un cuento de actitud.
    Pero piensa que lo importante es ser sexy para quien tu quieres y no para el peloton de giles, me carga que miren con cara de ... (cualquier cosa)
    Lo más seguro es q la persona que tu quieres, te quiere asi, más tierna que sexy.

     
  • A las 5:54 p. m., Blogger Marcel Pommiez escribió...

    mmmm, parece que vas a tener que preparar mejor tus "ataques de sexismo" No podis tener tan mala suerte!!!


    Un abrazo y éxito pa la siguiente

     
  • A las 6:46 p. m., Blogger Unknown escribió...

    jajajajajaj pucha oh parece que estoy en el mismo saco no me sale ser sexy jajaja para nada

     
  • A las 1:13 a. m., Blogger Elías ... escribió...

    para mi todas las mujeres son sexys....

    SAludos!

     
  • A las 1:19 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Mmm, carolilla... me siento tan identificada... yo soy una clara unsexy...la verdad no me gusta andar sexy por la vida... salvo contadas ocasiones en que me arreglo...me carga cuando vas por la calle con falda (ni siquiera mini) y polera un poco más apretada y te miran de tal forma que te devisten con la mirada. Hace un par de semanas un viejo verde en bicicleta me grito las peores insinuaciones que he escuchado en mi vida... qué asco! Además soy de las cree que mejor no arreglarse tanto, para que así siempre que te vean, te vean igual y cuando te arregles un poco puedas sobresalir. Mejor que te aprecien por tu inteligencia y amistad, que por tu facha.

    Saludos, Pili. ;)

     
  • A las 11:48 p. m., Blogger Andrée-Liz escribió...

    Jajaja!

    Te apuesto lo que querai a que tienes otras tres historias que compartir donde sí te sentiste sexy...

    ;)

     
  • A las 11:52 p. m., Blogger Tadashi escribió...

    ¿Cómo?...

    ¿Querís que vallamos a preguntar al compadre de la charla si eres unsexy?..

    Jajajaja...

    Que weones más jotes en mi U...

    Si no fuera por mi barba, también estaría cagao...

    Saludos...

     
  • A las 2:09 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires escribió...

    jajajaja uta que me hiciste reir con la del flayte.. ya la sabía pero me volví a reir!!
    MM creo que todas tenemos nuetsro momento del día u escasas horas en las que nos podemos sentir sexys, la mía es en la noche en el día cero posibilidad.. soy lo que se llama un ente en el día..

    cariños!

     
  • A las 6:29 p. m., Blogger Roberto Iglesias escribió...

    ehhh uhmmmm no se que comentar, nunca me he sentido sexi, para nada, siempre he asumido que soy rico saaaaaaaaaaaaa jajajaja

    lo que sea debe ser penca ser mujer y ser sexi... que te miren y digan las mil y una barbaridades....arggggg que rancio...

    de todas formas pase y comente... y tampoco me latie... un abrazo para usted y el ESTE ¡

     
  • A las 6:15 p. m., Blogger @lasnibat escribió...

    Unsexy?

    No lo creo...

    SalU2
    T.

    Pd: He vuelto...