10.12.06
Por casualidad ...

No notan nada diferente? jojojo...

(en caso de que en realidad no vean nada diferente ... apliquen ctrl + actualizar en el explorador)

Bueno, luego de laaaaaaargo tiempo con la misma imagen, cambié el template!

Algo más fresco, alegre, veraniego ...

Y sobre todo, lo más importante ... creado por mí!! (la mismita de la silueta)

Sí, con mi cuadernito al lado hice la estructura de layers, sacando cuenta de pixeles para el lado, arriba, en diagonal, abajo; revisando códigos de colores, aplicando y adaptando estilos, buscando los códigos de blogger para hacer funcionar el asunto, con algunos obstáculos entremedio... pero salió!!

Quizás no exactamente como yo quería, pero salió.

Ya, he escrito demasiado... quiero sus opiniones!

(por si acaso, tengo el template antiguo guardado... Juan Segura vivió 100 años!)
Otra volada de * A m y L u n a * a las 4:14 a. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 11:29 a. m., Blogger Jack Bronson escribió...

    Parece que son fechas de cambios... Me gustó... tiene su estilo y es coherente... Lo que es dificil conseguir...Tienes mi aprovación...
    Lo que es yo... casi cada dos meses me da por hacer cambios en el blog... y no he aprendido mucho más de la edición de blogs... de lo que ya había aprendido de manera autodidacta... pero en fin... también hice mis esfuerzos y me fuí más por lo minimalista...
    Saludos del Kiltro

     
  • A las 11:32 a. m., Blogger sebinsky escribió...

    Impresionante!
    nadie me habia posteado a las 4:30 jajajaja
    Quedo muy bonito el nuevo skin, siempre es rico ver algun cambio en los blogs que visito, me animaste a cambiar el mio pero no tengo tiempo todavia :(
    Saludos!

     
  • A las 12:01 p. m., Blogger Danyangel escribió...

    Los colores se ven buenisimos, pero, solo se ve blanquito en el primer post para abajo como que no carga por completo, serà porque lo veo en mozilla??

     
  • A las 2:13 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Está demasiado lindo el nuevo template, que refrescante es tener cara nueva!

    Te felicito muy cool!

    Saludos

     
  • A las 2:30 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    yo ya opiné!!

    y para que no se fijen en mi aporte, no lo escribiré aqui.

    En todo caso, notable hacer todo esto SIN copiar un template hecho antes!!!

    saludos

     
  • A las 7:13 p. m., Blogger danieLa® escribió...

    Está topis el nuevo template... no sabes la sana envidia que me da el ver tus habilidades computines, y yo que soy más básica que pin pin.
    Besos!.

     
  • A las 11:29 p. m., Blogger erre escribió...

    Ta bueno, yo con suerte pude instalar la basura que tengo. Pero me da lata darme la lata de intentar hacer uno, es que no tengo time, jajaja.

    Saludos.

     
  • A las 9:35 a. m., Blogger Marcel Pommiez escribió...

    Harto weno quedó!


    Un abrazo

     
  • A las 11:28 a. m., Blogger Morena escribió...

    Que lindo te quedó, tienes super buen gusto.
    Me alegro que tengas estas habilidades, con suerte sé poner una imagen en mis post, jajajaja.
    Saludos

     
  • A las 6:39 a. m., Blogger Verónica escribió...

    Me gustó tu nuevo template.
    Se ve re lindo tu blog.

    Un abrazo.

     
  • A las 5:48 p. m., Blogger **La Estudiante ** escribió...

    hola"!"


    ey me encantó como quedó..al parecer el lenguaje html es bien pesadito...

    jaja ojala tuviera tu paciencia! yo me aburro al tiro jaja

    cuidate mucho y espero seguir leyendote bajo este nuevo estilo =)
    chau!

     
  • A las 6:34 p. m., Blogger arq escribió...

    que buena, mi blogs es mas fome, como no cacho los códigos estoy frito, pero felicitaciones !!!!es refrescante.. un abrazo desde http://fotosenvalparaiso.blogspot.com/

     
  • A las 11:01 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Bueno, simplemente decirte que me encantó el nuevo template. Me recuerdo mucho a mi blog, no por el estilo ni los colores, sino porque yo soy Luna de acuarela :)

    Besos, me tendrás por aquí nuevamente.-

     
  • A las 7:59 p. m., Blogger hexagram escribió...

    El verde le da un toque totalmente navideño
    (:

     
  • A las 7:35 a. m., Blogger Unknown escribió...

    yo lo abri con firefox y se ve genial me gusto me gusto

     
  • A las 11:08 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Carolina que te puedo decir... salvo que hay algo mas que escribir como norte parecido en nosotros....

    no se mal entienda por favor¡, me refiero a esto de cambiar y buscar incansablemente una imgen distinta en los templates.(mi pasion mas absoluta como hobby)

    me gusto mucho, muy original y propia de su creadora...pero desde ya te aseguro que la cambiaras... porque somos ORATES de este cuento imagen.

    un abrazo y saludos a don este.

     
  • A las 10:40 p. m., Blogger Srta. Lee ® escribió...

    Nice template!!

    Me agrada el tono del verde.

    No por nada eres la webmaster oficial del club de lulú, jijiji.

    Abrazos y felices fiestas!

     
  • A las 4:08 p. m., Blogger @lasnibat escribió...

    Claro!

    Cambiaste el template...

    No recuerdo el anterior.

    SalU2
    T.

     
  • A las 11:02 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Estoy impactada con tu capacidad para cambiar plantilla... osea... yo me demore tres mil años en cambiar la letra... colocar unas fotos todas cagonas y elegir el color de fondo... lo tuyo... colocar silueta y todo eso... merece mi mas grande respeto... minimo!!!!! por que de verdad te pasaste!!!jaja
    Esta bello... tienes razon... da como frescura ver tu blog... como que florecen ganas de comerse una lechuga... o frutillas... o tomarte un helado... o de postear... como lo estoy haciendo ahora...
    Gracias por ponerme dentro de tus link... llore... fue fuerte verme ahi... asi que te lo agradezco de corazon. =)

    Feliz Navidad Carola... recibe mil regalos... y muchos posteos por tu nueva fachada... q esta bella!! =)

     
  • A las 8:21 p. m., Blogger Nadiezhda escribió...

    Niña, muy linda su remodelación, ya sabemos bien las lulús que eres top en estas cosas.
    Te deseo una muy Feliz navidad junto a tu familia y tu este.
    Me puse al día con tus post y te confoezo que me puse a llorar con la historia de la señora taxista. A veces dejamos pasar esas cosas, sin saber qué hacer.
    Un abrazo

     
  • A las 12:46 p. m., Blogger J.C.Morgado escribió...

    no conocía tu casa anterior pero esta está bastante buena....harto color :)


    Un feliz y maravilloso 2007


    exito y suerte para el año que se avecina !!

    salud y un abrazo desde Valparaiso

     
  • A las 1:25 p. m., Blogger Jack Bronson escribió...

    PARECE QUE EL RESULTADO FINAL FUE BUENO... VERANIEGO EL ASUNTO... YO ME SEGUIRÉ CAGANDO DE CALOR CON MI FONDO NEGRO CON LETRAS ROJAS...
    EN FIN...
    SALUDOS Y ABRAZOS PARA ESTE 2007... QUE LO PASES MUY BIEN..

     
  • A las 4:25 p. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    Lindo template... lindos colores...
    En algún momento le cambiaré la cara a mi blog, no sé cuándo!

    Un muy feliz 2007, que tengas mucho éxito, cuídate!

    Un beso, chau
    Lore

     
  • A las 10:20 p. m., Blogger Tadashi escribió...

    Pues maestra Amyluna, que este nuevo año sea un gran año para tí, tu familia y el este...

    Y que nos siga juntando en repetidas ocasiones, como tuvimos la suerte este año...

    Saludos...

     
  • A las 2:43 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Todo cambio siempre viene bien, renueva el espiritu, nos llena de energía, no conocí tu blog antes del cambio, pero te puedo decir que como está está lindo. Me pondré al día tratando de leer la mayptía de tus posts, para conocerte un poquito mejor . . . saludos