27.1.07
Ahora sí que sí!!
... o no?

Al menos a mí me gusta más.

Tiene algunos detallitos aún, pero la obra gruesa está lista.

Doy por inaugurado mi template 2007!!

Suenan los pajaritos ... hasta pronto, cambio y fuera.

PD: Quise entrar a mi blog ... y me obligó a cambiarme al ex blogger beta, ahora estándar!! No ha sido malo hasta ahora ... pero alguna cagá con la codificación hay, he seguido las indicaciones que sabía y las que encontré en foros ... pero no pesca eñes, acentos ni símbolos españoles en general (como apertura de signos de exclamación e interrogación) ... en fin. Por eso son los caracteres extraños!

PD2: Ya lo arreglé ... al convertir el blog a esta nueva versión, en la plantilla quedan los textos con la codificación extraña ... entonces hay que revisar la plantilla, corregir los textos y ahí actualizar ... recuerden: charset=UTF-8 o <$BlogEncoding$>. Y si sus templates están diseñados en XHTML ... no sufrirán con el cambio (fijarse en la primera línea del código de la plantilla). El mío dice así:
DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
... y no tuve problemas con el look
Otra volada de * A m y L u n a * a las 5:47 a. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 4:38 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    hola!!! ajaj primera en ver la exclusividad...
    ayer era muy tarde! ZZZzzzzzZZzZ
    ajaja

    TE quedó muy bien, y no te cambies a beta porfa, me cargó a mi.
    cuidate mucho!!!
    (te estoy linkeando a mi blog)


    bye!

     
  • A las 4:39 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    " me cargó a mi" jaja no aprendí nada en redacción! bueno...filo jaja

     
  • A las 11:51 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Oh!, está "terrible de linda" tu casita. Valió la pena todo el esfuerzo por lo que se ve, lo que sí me impacta, es a la hora que posteaste... ¿no será muSho? :P

    Abrazos.

     
  • A las 1:20 a. m., Blogger * A m y L u n a * escribió...

    Probando ... parece que con el cambio, los comentarios que tenía ... quedaron como anónimos!! grrr...

    Bueno, eran de la Dani Superpoderosa y La Estudiante que Aprende... grax!

    Carola

     
  • A las 1:39 a. m., Blogger Canal Preto escribió...

    El dato del charset es de oro. Ojalá todos lo supieran. Y sobre lo del ex blogger beta, no sé qué malo le encuentran; lo que es yo, encuentro impagable eso del publish instantáneo.

    Tes bien.

     
  • A las 1:35 a. m., Blogger Verónica escribió...

    ¡Ohh! me encantó tu nuevo template. Está re lindo.

    Saludos.

     
  • A las 1:52 p. m., Blogger Monchi's escribió...

    HERMOSISIMO TE pasaste, me parece todo tu. Un Besote y que bueno aue a ti te guste. Que es lo bonito y lo importante ...No?

     
  • A las 3:56 p. m., Blogger Marcel Pommiez escribió...

    SI! Ta weno!


    Un abrazo

     
  • A las 5:49 p. m., Blogger KLó escribió...

    Carola, está precioso tu blog!!!....me gusta mucho. Definitivamente tus tres oficio-profesión-hobbie te sientan muy bien

    un beso
    Clau.

     
  • A las 9:54 p. m., Blogger Roberto Iglesias escribió...

    Hola, Carola, como tay ? tantas lunas verdad?

    Ta lindo el nuevo look, jajajaja que simpatica esa mania tuya de siempre estar buscando un diseño no se a quien me recuerda ello...

    es super motivante esto de no solo alimentar un espacio con letras, si no tambien con parte de la escencia de uno...la originalidad.

    sip... ta bonito... pero seguro no sera el definitivo... porque al igual que la otra persona que conozco... ligerito te aburrira este diseño e iras buscando otro... y otro y asi...

    un abrazo cordial para ti y tu ESTE.

    no se pierda en la ciudad las opiniones como la suya...valen mucho.

     
  • A las 4:57 p. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    Hola... está lindo así... me gusta mucho más.

    Yo tb tuve que cambiarme al blogger beta... no me está gustando el nuevo formato pq tengo los mismos problemitas que tú... y otro más... Pero ya tendré tiempo de arreglarlo cuando recupere mi pc.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • A las 11:36 p. m., Blogger **La Estudiante ** escribió...

    no se pq, pero al pinchar en mi link no se direcciona a mi blog =(

    dejo el link así:
    http://laestudianteusach.blogspot.com

     
  • A las 2:35 p. m., Blogger sebinsky escribió...

    No entendi ni un poco de la explicacion que diste del template jajajaja
    Yo voy a arreglarla a la antigua no mas
    Saludos y que bueno que hayas vuelto a la blogosfera...