3.1.07
En pausa
Sí, porque no me convenció la casa nueva y así no me dan muchas ganas de escribir ...

Porque tengo muchos pendientes que sacar adelante en la pega...

Porque esto de los blogs es súper absorbente y necesito tiempo para mí ...

Pero pronto volveré a remodelar la casa y ahí sí querré escribir!

Mientras tanto, les recomiendo leer mi experiencia de otro mundo en El Club de Lulú.

Feliz 2007 a todos ustedes! Y gracias por seguir visitándome a pesar de mi ingratitud.
Otra volada de * A m y L u n a * a las 12:55 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 3:32 p. m., Blogger Morena escribió...

    Tomate tu tiempo no más Amy, pasare por el club a ver tu experiencia.
    Cariños y feliz año

     
  • A las 4:20 p. m., Blogger Marcel Pommiez escribió...

    Pffff, volviste y con vacaciones???? Naaaaa!


    Exito en este nuevo receso!


    Un abrazo

     
  • A las 4:41 p. m., Blogger * A m y L u n a * escribió...

    Nooo no estoy de vacaciones, al contrario, estoy llena de pega!! Sólo hice este post como deferencia a los lectores ... y porque Don Kaos destacó mi blog en su blog y nada que ver que estuviera tan desactualizado. Sigo aquí, pero sin mucho tiempo, al menos hasta la siguiente semana...

    Gracias por su apoyo!

    Carola

     
  • A las 11:01 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    Le falta el toque Amyluna a este nuevo template estoy cachando, lo malo es que eso seguramente significará muchas horas de pega en esto del blog y de repente como que "llena" demasiado tu espacio de escaso tiempo libre...


    yo por mientras voy a echar un ojo a ese comic que me prestaron mejor, no quiero perder amistades por mi modorra!

     
  • A las 6:27 p. m., Blogger Jack Bronson escribió...

    Puuuuuuuuuuu... que fome... pero en fin... el blog sin duda que es absorvente... yo lo ocupo para secar los platos...
    Dedicate a terminar tus cosas, y espero que todo te salga bien...
    Hasta tu regreso...

    Saludos del Kiltro

     
  • A las 11:50 p. m., Blogger Monin escribió...

    Me gusta el template, aunque está un poco duro el color... creo que para ser el primero está bastante bien...

    Relájese porque no importa quien la nombre donde... si ta cansada y llena de pega... a la cresta no más!!

    Nada de andarse estresando por tonteras, el blog es un pasatiempo no una obligación!! que para obligaciones ya está el trabajo!!!

    Cariños Amyluna!!

     
  • A las 1:09 p. m., Blogger Nadiezhda escribió...

    Bastante te jodemos con que el banner para esto,el banner para lo otro en el club de Lulú. Así que descanse de esto un rato.
    Como dice la monin con obligaciones ya tenemos las del trabajo.
    Un abrazo

     
  • A las 3:21 p. m., Blogger Unknown escribió...

    tan perfeccionista jejeje te mereces la pausa

    abrazotes

     
  • A las 11:17 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    sacate las pilas un rato pos Pino, trabajolica...si la vida tb es pa disfrutarla....

    SAludos

    PD: Algo tiene tu template....no sé...

     
  • A las 12:13 p. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    Hola Carola.

    A mí me gustó la casa nueva, bien fifí... aunque no va con my style.

    No nos habíamos saludado por el nuevo año, así es que ojalá que tengas mucho éxito durante este año y que esté lleno de alegrías.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • A las 1:06 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

    se ve bonito el nuevo hogar....
    espero que estés más relajada.
    Saludos, nos leemos.
    Estamos en una campaña con Daniel del kiosco bloggero. Dese una vuelta cuando pueda.

     
  • A las 3:30 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Holaaaaaa...
    Carola:
    Se me ocurrió crear un blog para Mujeres Chilenas de 30 años, extiendo una invitación para ver si entre varias mujeres logramos conseguir hablar de nuestro mundo "el de los 30". Un abrazo y ayudame a conseguir que más como nosotras puedan integrarse a éste grupo.
    visitame en
    http://mujereschilenasde30.blogspot.com
    BARBARAZA

     
  • A las 10:08 a. m., Blogger  kotto escribió...

    bueno... vuelva cuando pueda aunque a mi me gusta tu casa ehhh
    un beso

     
  • A las 12:56 a. m., Blogger @lasnibat escribió...

    Vamos que se puede!

    Yo ya volví!

    Sólo faltas tú.

    SalU2
    T.

     
  • A las 6:53 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Yo no se si veo mal tu nueva casa, pero esta rara, creo que es cuestion de acostumbrase. O es que la otra estaba muy linda.
    Abrazos