25.5.07
Mujer Ideal

Me sobran kilos, me faltan años y quedo debiendo algunos centímetros :P

Pero las cosas de las que aquí no hablan, como inteligencia, simpatía, buen humor ... a mí me sobran, jajaja!

Siempre he dicho: si fuera alta y flaca ... sería competencia desleal con el resto del género femenino :P

Etiquetas:

Otra volada de * A m y L u n a * a las 12:10 a. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 1:37 a. m., Blogger Canal Preto escribió...

    ¿Quedas debiendo centímetros? No te creo...

     
  • A las 10:16 a. m., Blogger danieLa® escribió...

    Jajaja, buena reflexión, y no puedo estar más de acuerdo. También me sobran kilos, pero a la vez me sobran años y me quedo corta con los centímetros.

    No seré la mujer ideal, pero al menos son real y eso vale mucho más en algunos casos. Andamos con el ego alto hoy parece. :P

    Abrazos.

     
  • A las 12:47 p. m., Blogger Elías ... escribió...

    para variar LUN, que mas se puede esperar del frivolo pasquin....aparentemente es la guapa ideal, pero ¿donde queda la "belleza interior"...aunque el prototipo no está nada mal....

    SAludos!

     
  • A las 2:39 p. m., Blogger sebinsky escribió...

    No estoy de acuerdo en lo del peso...50kg es muy poco.
    En lo que si me veo reflejado es en 82% que cree que el trasero es la parte mas sexy xD
    Saludos y que bueno que hayas vuelto!

     
  • A las 5:58 p. m., Blogger Bruja_In_Love escribió...

    A mi me sobra de todo, kilos, edad, excepto estatura k me falta.
    Siempre lo he dicho este mundo no es para las mujeres pekeñas...
    Pero tiene cosas buenas, como que en las fiestas siempre encontraba pareja y hay quienes les gustan las mujeres pekeñas o que los novios siempre son mas altos que uno... jajaja.

    Bah... con el tiempo he aprendido que la cosa fisica no es trascendental, y eso que yo era bien bien fijona.

     
  • A las 4:10 p. m., Blogger ::Vita:: escribió...

    Jajaja.... me siento igual que tú!! Qué coincidencia! Pero imagínate: si al menso yo cumpliera esas características antes mencionadas, aparte de mi personalidad magnética, mi gran simpatía y mi notable inteligencia (no mencionaré la modestia) ya no sería la mujer ideal, sino la mujer perfecta XD

    Saludos!
    Vita

     
  • A las 11:25 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    me lo dices a mí!!

    me faltan kilos (ejale!!) y estatura y me sobra edad. Ahora tengo otros atributos que considero son obviamente mejores como: bla bla bla bla bla bla y mi mamá dice que soy inteligente tb jejeje


    Ya pues, que la fuerza nos acompañe
    digo por el frio

    cuando la maraton???

     
  • A las 4:51 p. m., Blogger Jack Bronson escribió...

    Nada que decir… creo que el artículo es bastante realista… fuera de todo lo políticamente correcto que se quiera ser… lo rico siempre será rico…
    Saludos del kiltroenllamas y malditascajitasrectangulares

     
  • A las 12:59 p. m., Blogger Nacho ® escribió...

    La encuesta puede ser bien realista... Pero tengamos claro que estamos en paises diferentes y por consiguiente hay gustos culturales diferentes.

    Los hombres aca generalmente aunque digamos que no, somos de gustar la voluptuosidad. No creo que ningun tipo que se encuentre a la Coté Lopez sobre su cama, le diga que no.

    ¿Y porque no están simpatía, inteligencia y demases?

    Porque lamentablemente, cuando un hombre se arma la IMAGEN de una mujer... generalmente va de afuera hacia adentro. Al menos yo lo hago.

     
  • A las 12:28 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Hay que considerar que la encuesta debe haber sido hecho a hombres de todas las edades, por lo que una mujer de 29 en realidad es una jovenzuela para lo que muchos hombres pasando los 70 deben haber dicho!!

    Imagínense qué dirían los hombres si las mujeres decimos que los queremos de 29 años, pondrían el grito en el cielo la mitad de ellos, ofendidos de muerte jaja

     
  • A las 8:05 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    De acuerdo con 50 kilos es poco.
    Prefiero que sean sanas, de mente y cuerpo. Me molesta que el mercado se meta en la mente de uno y decir qué nos debería de gustar.

    Y en la lína de galgata... El hombre ideal sería?
    A mi no me interesa verme musculoso, no es lo mío, mi esposa me ama así, y yo la amo como es, aunque insiste en querer "cuidarse", o sea, verse delgada. Cuando lo que me encanta en su alma jovial....

     
  • A las 9:10 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Realmente estoy medianamente cerca a la media, pero para que ser ideales? ideales para que o que o quien? Yo soy ideal para aquel que me ama, ideal para mi misma porque asi me quiero y para mi familia, que me ama asi tambinen

    Buen post... lindo blog, regresare a verte mas seguido