30.5.07
¿Quién me explica?

- ¿Por qué la gente usa lentes de sol dentro de los vagones del Metro que van bajo tierra?¿Usarán lentes de sol dentro de sus casas también?

- ¿Por qué los helados son más caros en invierno? (excepto la salvadora promoción del Bravissimo, que igual subió 100 pesos respecto del año pasado).

- ¿Por qué se usan chaquetas de cuero en invierno, si no abrigan nada?

- ¿Por qué las cosas más ricas son las que más engordan?

- ¿Por qué siempre nos gustaría tener el pelo tal como NO lo tenemos?
- ¿Por qué ya no se puede usar un computador sin conexión a internet?

- ¿Por qué sigo esperando lo que sé que no voy a recibir?
Otra volada de * A m y L u n a * a las 12:27 a. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 10:14 a. m., Blogger sebinsky escribió...

    Wow!!!!!
    Todas esas preguntas siempre me las hago!!!
    Me has robado!!!!
    Sabes leer la mente!!!
    Jajajajaja

    Me dan risa las personas que usan lentes de sol en el metro, especialmente ahora que es invierno y hace mucho frio, y del sol no hay ni un rastro...
    Saludos!

     
  • A las 10:46 a. m., Blogger danieLa® escribió...

    Ercelentes preguntas, paso a dar mis teorías:

    1. En mi caso uso lentes de sol en el "subte", pero lo hago sólo en verano. Ocurre que los míos tienen aumento, entonces es por utilidad más que por taquillar.

    2. Un estudio comprobó que los chilenos somos unos de los grandes consumidores de helados, y ya en invierno no es raro ver a alguien con un barquillo en la mano caminando por ahí.

    3. Eso de las chaquetas me tinca que es por puro dárselas de bacanes, aunque cuando uso la mía me pongo algo bien grueso debajo.

    4. Eso es algo que me encantaría saber!!!, aunque la ensalada césar hasta ahora se salva.

    5. Yo creo que siempre queremos lo que no tenemos, y después de la conversa del sábado, me queda más que claro. (Bases, cambios de color, planchado, etc. etc. etc.).

    6. Lamentablemente somos parte del "sistema", ja. Imagínate sin interneRD, estaríamos mucho tiempo incomunicadas. :S

    7. Estamos en las mismas, pero quizás porque pensamos que la paciencia tiene su recompensa. De eso no estoy muy segura la verdad.

    Bueno, después de estas respuestas ya me creo el libro gordo de petete, jajaja.

    Abrazos!.

     
  • A las 1:05 p. m., Blogger ::Vita:: escribió...

    Lo de los lentes de sol sólo me lo explico como gente que anda de carrete y quiere disimular las ojeras, aunque yo prefiero aplicar un poco de base de maquillaje y no hacer el loco en INVIERNO con lentes de sol XD

    En cuanto a los helados, que son un negocio de temporada, depende del plan de Mkt que usen... por eso amo el bravíssimo!

    Lo del pelo: concedido!!! Más encima ahora con este clima húmedo ni siquiera puedo alisarlo con plancha porque a mediodía ya se empieza a rizar again... aaarrgg!! :(

    Y sobre lo que esperas recibir??? Mmm... suena casi turbio, así que no opinaré, jajaja

    Cariños!
    Vita

     
  • A las 6:01 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    vaya, vaya estamos en fase Mafalda:

    creo que los lentes de sol es para disimular la cara de esperpento que llevamos sumado a personalidad.

    NO sabia que los helados estaban más caros ahora: los compro igual, me da lo mismo que estén helados.

    El pelo es una parte importante de nuestra personalidad, del estilo: nunca lloraste porque te lo dejaron feo???? Siempre pensamos que con otro pelo seriamos completamente diferentes.

    Un pc sin internet no sirve para nada! jaja dímelo a mi el dia que trabajo sin computador (leon enjaulado por conseguir el pc vacío)

    eso eso eso

    saludos gélidos nuevamente

     
  • A las 6:02 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    lo cooooooompro!

    ja

     
  • A las 10:40 p. m., Blogger Elías ... escribió...

    jajajaja....estos tips estan para el Primera Fila del LUN!!!....en todo caso, alguna proteccion te daran los lentes oscuros en el Metro, para jotear, para quedar de incognito cuando quedas apretujado...q se yo...y lo del PC sin internet...es absolutamente necesario el internet hoy en día...

    Saludos!

     
  • A las 10:04 a. m., Blogger * A m y L u n a * escribió...

    Me faltó una pregunta:

    ¿Por qué siguen haciendo veredas de adoquines? ¿Sólo para torturar a las mujeres con tacos? Se nota que los que eligen ese tipo de pavimento son hombres que nunca han tenido que vivir la experiencia de caminar en puntitas...

    Gracias por sus comentarios!

    Carola

     
  • A las 11:13 a. m., Blogger Moncho® escribió...

    Me gusto mucho tu blog...

    saludos,

    monchoXP

     
  • A las 3:54 p. m., Blogger Alejandra escribió...

    Las crespas quieren ser lisas y las lisas queremos (a veces) ser crespas. Es la ley de la vida querer lo que no se tiene. A nadie le dura demasiado el autoencanto.
    Me gustó tu blog también.
    Seguiré leyendo.

     
  • A las 4:44 p. m., Blogger  kotto escribió...

    Querida AmyLuna...Tengo algunas respuestas :

    - los lentes los usan ciertas personas que se levantan con car'de poto ... y hay algunos caso en que andan todos el día con esa carita y los lentes ayudan a disimular...

    - lo de los heladoss es para hacernos sufrir...

    - las chaquetas de cueros .. snif pobres animalitos que mataron para hacer esas horribles chaquetas...

    - las cosas ricas que engordan, es para hacer sufrir a "otras" lo que es yo nunca engordo...

    - el pelo... paso, me estoy quedando pelado...

    - el computador.. ya ni el solitario salva...

    - chuta el sólo imaginarme "aquello" que espera y que no va a recibir mejor ni le digo lo que se me viene a mi cabecita loca....

    Un besote sita AmyLuna

     
  • A las 5:51 p. m., Blogger Bruja_In_Love escribió...

    1.- Porque son vampiros (la proxima ves fijate... en sus colmillitos)
    2.- Porque comemos mas helado en invierno... te das cuenta? ahora mismo tengo ganas de uno... de menta con...
    3.- Porque combinan con los colores de invierno... obvio.. la moda la moda
    4.- Las cosas ricas no engordan... nosotros si ... =(
    5.- quien sabe, yo kisiera ser rubia y crespa
    6.- somos adictos a internet... si no, miranos...
    7.- porque la esperanza es LA última que se pierde... esperanza? esperanza??? donde se fue?

    jaaj toy fome hoy...= 0 creatividad
    buu para mi

     
  • A las 1:04 a. m., Blogger Verónica escribió...

    Yo también quiero que alguien me explique por qué las cosas ricas aumentan nuestro tejido adiposo ¡maldición!

    Saludos-

     
  • A las 9:56 p. m., Blogger Monin escribió...

    Jajaja
    definitivamente lo de las veredas es para torturar a las mujeres con tacos... (yo ya casi ni los uso)... el resto de las preguntas ya te las respondieron antes...

    Date una vuelta por mi blog... quiero tu aprobación...

     
  • A las 4:37 p. m., Blogger Srta. Lee ® escribió...

    Sólo puedo dar respuesta a la primera pregunta.

    Porque aunque se esté en la oscuridad, un par de lentes negros ocultan que tenemos los ojos hinchados de tanto llorar.

    Por dignidad.

    (sorry, ando triste)

    Un abrazote.

     
  • A las 7:32 p. m., Blogger elalcaravan escribió...

    en cuanto a los helados a veces voy al bravísimo en invierno, a veces también uso chaqueta de cuero pero con ropa gruesa, en cuanto al pelo, la gente no está conforme con lo que tiene, en cuanto a interned, cada vez es más necesario al igual que los celulares.

     
  • A las 9:26 p. m., Blogger Pablo Ponce escribió...

    Algunos suelen responder con preguntas… ¿cierto?


    - ¿Por qué la gente usa lentes de sol dentro de los vagones del Metro que van bajo tierra? ¿Usarán lentes de sol dentro de sus casas también?

    SRB: o simplemente ¿Por qué los usa si es invierno o estos días que siempre están nublados?

    - ¿Por qué los helados son más caros en invierno? (excepto la salvadora promoción del Bravissimo, que igual subió 100 pesos respecto del año pasado).


    SRB: ¿Por qué vez que salgo de la oficina noto que en el bravísimo (de M. Montt) siempre hay gente tomando helados aun cuando todo el mundo anda muerto de frío?

    - ¿Por qué se usan chaquetas de cuero en invierno, si no abrigan nada?

    SRB: ¿Por qué algunos usan “cortavientos” para el frío si son para el viento?

    - ¿Por qué las cosas más ricas son las que más engordan?

    SRB: ¿Por qué las cosas mas buenas para el organismo saben tan mal? (como el ajo)

    - ¿Por qué siempre nos gustaría tener el pelo tal como NO lo tenemos?

    SRB: mmm… es verdad… se cumple en el 99.9% de los casos… aunque este año asumí que mi pelo es una mierda y siempre será así, al menos hasta que comience “el abandono”…

    - ¿Por qué ya no se puede usar un computador sin conexión a Internet?

    SRB: ¿Por qué el otro día apague el computador cuando se cayó la Internet si solo estaba escribiendo en el Word?

    - ¿Por qué sigo esperando lo que sé que no voy a recibir?

    SRB: ¿Por qué piensas que no vas a recibir lo que estas esperando?


    Saludos… web-eando por la red llegue acá… entretenido ah…

     
  • A las 11:26 a. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    Yo me pregunto por qué nunca más pasaste por mi blog... :P

    Lo de las gafas em preoducen una sensación de absurdo... para mí o se creen algo que no son o andan con los ojos rojos...

    Los helados estáncaros siempre... en invierno son más caros porque hay menos demanda que en verano y los costos fijos de las empresas heladeras son los mismos...

    Yo ya acepté que mi pelo nunca va a estar como yo quiero y que la tintura nunca me va a tomar como dice la caja!!

    Un beso,chau
    Lore

     
  • A las 6:30 p. m., Blogger Den-Sahr escribió...

    1- mmmm de hueones


    2- los de savory algo bajan... algunos.... claro que otros bajan de precio y de porte...

    3- porque son mejores para la lluvia...

    4- porque estan llenas de mierda...

    5- porque somos unos inconformistas de mierda...

    6- depende... en el de mi casa (Cauquenes) no tiene internet y puta que lo ocupo...

    7- la maldita esperanza

     
  • A las 1:38 p. m., Blogger Clorencia escribió...

    Holaaaa! Amé tu blog! Geniales las preguntas, siempre me las hago :D

    Muchos saludos a tuuu

    Adios

     
  • A las 4:50 p. m., Blogger Jack Bronson escribió...

    Hola… hace mucho tiempo que no me daba unas vueltas por estos lados… acá mis respuestas…
    1. Porque los lentes oscuros ocultan uno de los elementos de mayor expresión de nuestro rostro… los ojos… y a muchos les gusta sentirse invulnerables a mostrar los ojos llorosos…
    2. Los helados suben porque la demanda baja… así que hay que compensar el altísimo costo de producción con precios elitistas…
    3. las chaquetas de cuero son puro estilo… quizás sirban de impermeables tb… ya que casi el ochenta por ciento son sintéticas… puro plástico…
    4. la mayoría de las cosas ricas son ricas porque liberan en nuestro cuerpo ciertos neurotransmisores… entre estos endorfinas y serotonina… el café, la coca-cola, el chocolate, los Big Mc, las papitas fritas… además el alto consumo de carbohidratos genera un alza en la energía…todo eso genera una sensación de placer y bienestar… pero momentáneo… a lo que se suman las consecuencias a largo plazo, que son nefastas…
    5. El problema del pelo, eso es parte de nuestra feble autoimágen y por el lavado de cerebro que generan los medios de comunicación y sus mentadas modas…
    6. Porque sin Internet, muchas de las utilidades de Windows y de muchos otros programas se desactualizan…
    7. Porque no has valorado aún lo que si has recibido…
    Saludos del kiltroenllamas y malditascajitasrectangulares

     
  • A las 2:58 p. m., Blogger Elisa de Cremona escribió...

    porqué no se puede vivir sin móvil???

     
  • A las 12:53 p. m., Blogger Nacho ® escribió...

    1- Los lentes oscuros te hacen inmortal en las calles. Y ocultan la caña.

    2- Oferta y Demanda

    3- Estilo

    4- Yo disfruto las ensaladas

    5- ...Dicen que el pasto siempre es más verde en la vereda de al frente.

    6 y 7- Ni idea, no me pasa.



    Saludos

     
  • A las 12:24 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Hola!!
    Me encanta contestar preguntas jeje...

    1. Las usan porque son cool y son tan cool que seguramente hasta los usan para dormir.

    2. Son más caros en invierno porque venden menos, entonces tratan de sacarle más.

    3. Porque la belleza muchas veces es más importante que la salud.

    4. La sabrosura de lo prohibido... si alguien dijera que lo peor de la vida es comer achicoria all day long la gente la vería con otros ojos

    5. Porque el movimiento es la sal e la vida

    6. Porque es una lata y porque, como ahora todo el mundo tiene internet, se considera como una de las características del trabajo, no un plus ni un bono

    7. Porque lo recibirás!! Si no, no lo sentirías y no lo buscarías

    Saludos :)

     
  • A las 2:16 p. m., Blogger **La Estudiante ** escribió...

    Hola carola!!
    dp me cuentas como te fue !

    y tb quiero responder jaja:_

    1)Quien ocupa lentes en el metro o en cualquier lugar innecesario o se fumo un caño, le salió un orzuelo, es muy mirón y no le gusta ser descubierto o simplemente se siente más seguro.

    2) A mi me tinca que te estan cagando ajaja pq he visto helados más baratos. Por lo menos en mi u, bueno debe ser pq si no es así nos tomamos la cuestión!!!

    3) Las chaquetas de cuero resisten más al agua.

    4) Porque lo prohibido está hecho de lo mejor del mundo para generar tentación...y uno cae..redondita jaja

    5) Ahh yo lo he tenido de todas formas, justamente como no lo tngo. Debe ser que si nunca estamos conformes con nada, menos con el pelo!

    6) Ah, yo trato cuando no tengo internet. Trato de hacer mis informes pero termino jugando pinball o solitario. Debe ser que el pc es una valvula de escape para entretenerse y sin inet no funca mucho.

    7)Porque uno nunca pierde las esperanzas.

    8) Eso es maldad pura!

     
  • A las 5:38 p. m., Blogger RIPNE escribió...

    La última pregunta es para hacértela a ti no más, yo creo.

     
  • A las 8:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Hola:
    1. Algunos por el carrete, pero un amigo, por ejemplo, es fotosensible.
    2. Bueno, a lo simple, como hay mas demanda el precio aumenta para controlarla.
    3. Bueno, son impermeables o dependiendo del tipo de cuero abrigue mas.
    4. lo mas rico es lo que mas se consume, y si mas se consume, engorda. Y eso que no me voy a los datos de que en nuestros antepasados necesitaban de la grasa... bla y bla.
    5. el jardin del vecino siempre es mas verde. Ademas, uno ya conoce lo suyo
    6. ya es muy raro el que lo pida sin, que simplemente lo agregan.
    7. cuestion de esperanza...

    Saludos, un abrazo y gracias por ayudarme a expresarme

     
  • A las 6:44 a. m., Blogger R.F Yáñez escribió...

    Jajaja las preguntas, realmente tienes una manera de escribir muy tuya. Un agrado haber venido a este blog.
    Lo de los lentes, creo que tengo la respuesta. Es bien simple el asunto. A los gallos se les acabó el gel, entonces se lo ponen en la cabeza aunque no haya sol, y así les brilla la chasca. No es más que éso.

     
  • A las 1:14 p. m., Blogger Antonio Ruiz Bonilla escribió...

    Para que tu puedas escribir ingeniosos posts como estos. Un saludo y espero que puedas visitarme.

     
  • A las 4:07 p. m., Blogger José Ignacio Santa Cruz escribió...

    Inevitable no resistir la tentación de responder:

    - ¿Por qué la gente usa lentes de sol dentro de los vagones del Metro que van bajo tierra?¿Usarán lentes de sol dentro de sus casas también?
    Para protegerse de la luz y no tener que recordar ponerse los lentes después de salir del Metro.
    De hecho una vez me sorprendí prendiendo las luces de mi habitación pq estaba muy oscuro (y era pq andaba con los lentes puestos... :P )

    - ¿Por qué los helados son más caros en invierno? (excepto la salvadora promoción del Bravissimo, que igual subió 100 pesos respecto del año pasado).
    Pq si vas a cazar helados te das cuenta que no hay muchos dando vueltas por ahí. Es una especie de la cual casi todas sus variaciones hiberna en invierno y salen en verano para que uno las pueda cazar sin problemas. La cosas escasas son más caras.

    - ¿Por qué se usan chaquetas de cuero en invierno, si no abrigan nada?
    Pq con chaquetas de cuero cuesta más que se arranque el calor. Una revisada al termostato nunca está de más.

    - ¿Por qué las cosas más ricas son las que más engordan?
    Ya lo dijeron, pero es la única real respuesta. Las cosas ricas no engordan, el que engorda es uno.

    - ¿Por qué siempre nos gustaría tener el pelo tal como NO lo tenemos?
    No lo se, pero si me queda claro que me gustaría TENER más pelo en en craneo...


    - ¿Por qué ya no se puede usar un computador sin conexión a internet?
    Si se puede, como consola de juegos o como pisapapeles.

    - ¿Por qué sigo esperando lo que sé que no voy a recibir?
    Por puro el gusto de sufrir, pareciera que los humanos son una raza que busca su evolución en el sufrimiento (teleseries, canciones cortavenas, romances imposibles, etcatera, etcaetorum)