16.8.07
Pajareando...
A la salida de uno de mis tantos trámites post-asalto, en la Municipalidad de Providencia (me saqué la foto pa la licencia como a las 17 horas, luego de haber hecho otros trámites y habiendo perdido mis cosméticos esenciales ... el consuelo es que si me controlan ebria, puedo decir que no estoy ebria, que soy así! que vean mi foto ... jajaja!) ... bueno, saliendo de la Municipalidad de Providencia, tienen una exposición ornitológica ... ornito qué?????? ornitológica! No de ornitorrincos... de pajaritos!



Para relajarme un rato, entramos a mirar (andaba con mi mamá, ya he dicho que soy mamona), total la entrada es liberada ... y valió la pena, porque estaba muy linda la exposición! Primero que todo, es cerrada y temperada. Segundo, hay un tremendo Guacamayo al centro, de esos que repiten lo que dices, se ríen y hacen gracias ... hermoso!


Hacia un lado, hay puros pajaritos importados: los más bellos, lejos los australianos. Los que se llamaban Rosellas la llevaban ... también el calafate gris ... y los inseparables, que siempre me han gustado.



Al otro lado tienen muchos canarios con sus posibles mutaciones ... frizados, jaspeados, amarillos y cobrizos. Estaba mirándolos tan absorta que de repente, sin querer, al retroceder me choqué con una señora ... y no hallé nada mejor que decirle:

- Perdón ... es que estaba PAJAREANDO!

Plop!

Etiquetas:

Otra volada de * A m y L u n a * a las 12:45 a. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 2:36 a. m., Blogger Canal Preto escribió...

    Distráete, sal, pasea harto, es lo mejor que puedes hacer ahora.

    Tes bien.

     
  • A las 2:54 p. m., Blogger ::Vita:: escribió...

    Tan mala fue la foto? Jajajaja... al menos te servirá como método de defensa o algo así, jajaja.

    A ver si me animo y me voy a pajarear un rato... y te juro que cuando empecé a leer estaba convencida que eran ornitorrincos! jajajaja

    Qué bueno leerte de nuevo :)

    Suerte con esa mano =)

    Cariños,
    Vita

     
  • A las 5:07 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    la foto! la foto! nunca tan mala como la mia de mi carnet anterior en que mi hermano lloraba de la risa cada vez q la mostraba, era muy mala calidad y las sombras se volvieron negras y anchas ...parecia mapache (más de lo que parezco en la vida real) y salia con cachetes a lo quico.


    de los pajaros: les temo! trauma infantil con Pajaros, la peli.

    abrazos

     
  • A las 10:21 p. m., Blogger Fh escribió...

    Excelente dato, gracias.


    Ya sé que es fome, pero para no llegar con las manos vacías: Hasta cuando sacaste la licencia te dijeron: "Mire al pajarito!"

     
  • A las 11:45 p. m., Blogger Fh escribió...

    Gracias a ti tb.

    Igual me dejaste pensando con lo de que una exposición onrnitológica no es de ornitorrincos. Yo ya sabía que el nombre de las Islas Canarias no se refería a los pajaritos, pero...

    Cuál es el ganado ovino?

    El que pone huevos. O sea, las gallinas. Ah? Cómo? Espera un poco... me dicen que no, que las gallinas no son mamíferos.

    Pero cuál es el único mamífero que pone huevos?


    Te sigo,
    Felipe

     
  • A las 3:31 p. m., Blogger Sole escribió...

    ornitorrincos!!!!
    fue inevitable no pensar en ellos.. jejeje...
    ando pajarona esta semana... la anterior tambien... deberian enjaularme a mi tambien por un rato...
    a lo de la foto... resiganción... a mi no me agrada para nada mostrar mi credencial universitaria... jeje
    cariños

     
  • A las 4:44 p. m., Blogger Gandalf_rojo escribió...

    un comentario a dock XDDD

     
  • A las 5:11 p. m., Blogger Oscar Emerson escribió...

    ji,ji buen comentario, pero la distracción era por el interes en lo que tus ojos veian espero....saludos.