Día de m...
Aló?
Hay alguien ahí?
Hace taaaanto que no actualizaba que casi se me olvida cómo se hacía esto ... qué es un blog? qué hago aquí? quién soy?
Y más encima, vengo a actualizar pa puro desahogarme ... sorry!
Hoy no me quería levantar (como me ha pasado las últimas ... dos semanas?). Pero me levanté, me arreglé y salí.
Los lunes salgo sola -llámese sin acarreo paterno al metro- por lo que me dirigí a tomar la primera micro. La esperé, pasó, la tomé. Damn! Con suerte me alcanzó para este viaje el saldo de la tarjeta bip!
Me bajé en el cruce de Vespucio para tomar la otra micro. Llegué al paradero, la esperé y no pasaba ... en eso saqué mi mp4 (el que se había salvado del robo ... murió al enchufarlo a unos parlantes, cuec! Así que mp4 nuevo, te presento a mis lectores ... lectores, mi mp4 nuevo. Sigamos), elegí un disco para escuchar (Saving Jane, seguramente las conozco yo no más ... pero su tema "Imperfection" la lleva!), y me puse a divagar ...
- "Tendré que cargar la tarjeta porque no me quedaba nada de saldo ... tarjeta ... cargar ... plata ... plata? damn! creo que se me quedó el monedero con plata y tarjetas ... no importa, llamaré a mi casa para que me lo acerquen ... llamar? f*ck! también se me quedó el celular!"
Así que crucé la calle como si nada para tomar una micro que me llevara de vuelta a mi casa ("ojalá me lo tome como transbordo esta w... porque si no no me alcanza para otro viaje y capaz que ningún chofer me quiera llevar gratis! claro se les cuelan los giles por todos lados y si uno les pide un favor ..."). Ahí esperé otro rato. Tomé la micro, bien! marcó transbordo.
Me bajé en un lugar que me parecía conocido (de como 20 mins atrás, ¬¬), me dirigí a mi casa, y cuando estaba abriendo la reja, veo que mi mamá salta de la cama!! A la pobre casi le da un infarto porque creyó que me habían asaltado de nuevo o algo así ... no suelo devolverme a la casa, rara vez se me queda algo en realidad ... por eso este día es digno de contar.
En fin, castigándome a mí misma mentalmente por gila, saqué mi monedero y el celular, los eché al bolso, y volví a salir luego de asegurarle a mi mamá que me había devuelto sólo por eso.
Nuevamente, esperar una micro, llegar al cruce, esperar la siguiente - que obviamente, como ya iba recontra atrasada, se demoró en pasar y venía llena - esperar un asiento y apropiarme de él sacando mi personalidad "winner" ... y luego dormir a saltos hasta despertar por Vitacura.
Llegué a la hora del p... eo a la oficina, me senté a trabajar. Además, los lunes son un día especialmente cargado de pega, así que me senté idiota a trabajar.
- Y no me pasa nada!
Por si acaso.
Pasó la mañana entre tareas varias, hasta que llegó la hora de almorzar. A las 12:30 me llama mi este para que vayamos a almorzar temprano.
- Baja cuando quieras, que yo estoy ... (no recuerdo qué)
Primero tenía que cerrar alguno de los temas que estaba viendo (creerá el niño que uno viene a puro calentar la silla y chatear a la oficina). Como a los 10 minutos, idiota, estresada y además imaginando su cara de "ya no quiero ir a almorzar ensalada porque te demoraste y estará lleno y no quiero hacer cola y ..." busco en mi bolso y tarán! Para rematar, se me habían quedado los ticket.
Bajé como a las 12:40 ... y algo ... me lo encontré en los ascensores listo para subir a buscarme.
- Anda a buscar otro ticket que se me quedaron los míos - di la orden.
Me miró con cara de susto y cagado de la risa a la vez ... y corrió a buscarlo con un "sí jefa" o algo así ... Yo creo que daba susto.
Y luego cuando bajamos, camino al lunch, me pregunta
- ¿Y qué te pasa que estás así?
- ¿Así cómo? - pregunto yo ... "¿echaré fuego por la boca?" me pregunté a mí misma.
- Así po... tan "idiotita"
Y procedí a enumerar mi "relajada" mañana, además le conté la tarea del magister (transmita por webcam en blogtv.com dos programas de 30 minutos cada uno durante la semana, avisando al profesor y su ayudante hora y tema de la transmisión) que me tiene con "un poquito" de presión adicional ... y otras cosas más.
Creo que entendió, porque me dio un abrazo ... (y eso que él tiene este sábado su examen de competencia ... bueno, también anda con su grado de idiotez así que supongo que solidarizó).
Aunque después lo dudé porque cuando caminamos por un jugo natural después de la ensalada(idea mía), con los tacos que me puse sólo por él pal almuerzo (para que después no me diga "es que esa pinta ... con esos zapatos ..." -como ellos no usan tacos -), se le ocurrió cambiar el camino habitual para llevarme por una rica vereda de adoquines ... y yo con los zapatos de taco más angosto que tengo, caminando como quebrando huevos.
Y el jugo, me lo dieron sin azúcar. Rico fue el primer sorbo! Y la niña "es que como son naturales, quedan con el dulzor de la fruta no más". Claro, quedan re-dulces cuando mezclas concentrado con hielo ¬¬. Luego de vaciarle medio frasco de azúcar al medio litro de jugo de mango, volvimos a la ofi, dispuesta a hacer algo distinto de mi tarde.
Cuando estaba en lo mejor combinando ocio y trabajo, se me ocurrió mirarme la pierna ...
Tenía el mejor punto corrido en la panty, a la altura de la rodilla. Y yo no uso pantys cualquiera, noooo ... esta es color piel con una línea negra que parte en el talón y termina en la pantorrilla con una flor roja. Súper fácil de conseguir de nuevo ... a la basura se irán las pantys cuando llegue a la casa.
Y eso que el día aún no termina!
Y no he hablado de pega.
A la noche les cuento si no tuve más novedades ... deséenme suerte!
UPDATE: Volé de la ofi tipo 19 horas porque tenía hora para "algo", según yo recordaba ... algo que había estado chuteando las últimas dos semanas. Y cuando llegué a "eso" ... no estaba anotada!!! Así que anoté -ahora sí- otra hora ... y me vine a mi casa mejor.
Etiquetas: mujeres, reflexion
argh, empatizo contigo en el trabajo del magíster. FUCK!
En el resto... bueh, hay días y días.
Un beso niña, nos vemos el fds