26.12.07
El triste fin de una etapa
Para qué les voy a dar más explicaciones sobre mi prolongada ausencia de este espacio. El magister, la pega, los pitutos, la vida misma, a veces me exigen demasiado, y cuando hay que empezar a quitar tiempo a unas cosas para dársela a otras, las aficiones voluntarias son las primeras en perder.


Pero el fin de una etapa del que hablo en el título del post no es el fin de este blog. Mal que mal, me gusta tener este espacio para desahogar las inspiraciones ocasionales que pasan por mi cabeza. Es otra etapa la que terminó tristemente: mi paso por el Club de Lulú. Más que eso, terminó el Club tal como había sido hasta ahora.


¿Qué pasó? ... se preguntarán ustedes. Bueno. Sucede que el club fue fundado años atrás por una señorita (Daniella Montecinos) que en determinado momento, hace poco más de un año si mal no recuerdo, decidió dar un paso al lado por motivos personales, de pega, etc. Así yo asumí el webmastereo -antes lo hacía ella- y dediqué muchas horas de mi tiempo a hacer banners y blogs para el Mister Blogger, para la campaña de navidad y cuanta cosa se nos ocurriera. Modifiqué el template que tenía en ese momento -que "supuestamente" era original, pero nunca fue ... de hecho, estaba copiado tal cual de otro lado- y luego adapté un template nuevo que es el que mantiene ahora (aún, creo, si es que no lo han bajado :P). La jefatura del club como grupo la asumió la Clau (Mis Nuevos Aires).


Así, sufrimos algunas bajas, incorporamos niñas nuevas -que trabajaron con hartas ganas: la Vita y la Lore- y seguimos adelante -con gran convocatoria, hay que decirlo- con nuestro concurso emblemático: el Mister Blogger. Hasta nos copiaron el concepto de blog y el concurso por ahí, y nosotras seguimos, siempre dignas.


La campaña de navidad de este año salió demasiado buena, mejor que nunca: con obra de teatro, regalos, dulces, estuches escolares y hasta depósito a Paternitas del dinero que no gastamos de todo lo que la gente nos hizo llegar. Pero así como yo no he podido dedicarle tiempo a mi blog personal, cada vez escaseaba más el tiempo para el club, tanto mío como de muchas otras. Varias de nosotras pensábamos en renunciar, decisión que yo confirmé cuando me dijeron que dado este momento del club, quería volver "la fundadora".


Yo dije "bueno, nada que hacer aquí" (ya había tenido mis roces internos) y decidí renunciar con el resto. Se nos dijo que ella volvería para hacerse cargo del club, luego que quería que le "devolviéramos" el blog -como si un blog grupal pudiera tener "dueña"- para darle un "cierre digno", dada la renuncia de varias emblemáticas ... y abusando de la confianza y buena fe de la Claudia, se hizo con las claves de administradora del blog ... y de un día para otro (del domingo al lunes) aparecimos todas sin ningún privilegio ... quitándome la oportunidad a mí por ejemplo, de al menos quitar los banners de la campaña de navidad que ya habían pasado.


Las chicas nuevas querían continuar con el club, y recibieron una agresiva respuesta de Daniella, hablando de nombres registrados -las licencias creative commons, que yo sepa, sólo se aplican a contenidos, no a nombres de blogs- y de su intención de "congelar el club" ahora no para cerrarlo, sino para buscar chicas nuevas y relanzarlo para hacerle la competencia a Zancada, por ejemplo.


Ante todo esto, nos unimos como club, bastante decepcionadas, y decidimos como última acción publicar un post de despedida, ya que lo que encontrarán ahora nuestros lectores y lectoras YA NO SERÁ LO QUE ERA. Y queríamos dejarlo claro, sin espacio para confusiones. Ese post fue censurado, y las que aún no se habían borrado del club, fueron eliminadas por Daniella.


Y este ha sido el triste final del Club de Lulú. La persona que aquí les he descrito será el "cerebro" tras el blog ahora, así que supongo que el producto estará acorde a su personalidad. Así que quienes me leían a mí, a la Vale, a la Vita, a la Clau, a la Dani superpoderosa, a la Pame, a la Lore, a la Gentzane, a la Pasto, a la Lee, y luego iban al club porque les gustaba nuestro estilo ... lamento decirles que eso ya no estará más.


Me da mucha lata este final, por lo maletero y por lo incorrecto, por un blog grupal no puede ser de "alguien", sino que es de cada miembro un poquito, y una persona abusó de la buena fe de la Clau para hacerse a la mala de un blog en el que ya no participaba hace más de un año, viendo supongo la oportunidad que significaba quedarse con un nombre que goza de cierto prestigio en la blogósfera. Me carga la gente que actúa con la "chueca" y que además pasa a llevar a gente a la que antes llamó sus amigas (yo no me considero ahí por si acaso). El Club lo fundó ella, OK, pero no es ella ni menos de ella, en este momento el Club éramos nosotras, era nuestro, y ella nos lo arrebató.


¿Y qué concepto de blog puede tener alguien que ni siquiera permite comentarios? O sea!


Adiós Club de Lulú...


Otra volada de * A m y L u n a * a las 11:50 a. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 12:42 p. m., Blogger ::Vita:: escribió...

    Excelente el post, acá queda claro cómo pasó todo, y escrito tal como ocurrieron las cosas, para que no queden dudas.

    Es una lástima que terminara así el Club, yo lo pasé SUPER "trabajando" con todas ustedes. Estoy super feliz de haber sido Lulú (de las buenas, jaja).

    Cariños,
    Vita

     
  • A las 1:00 p. m., Blogger danieLa® escribió...

    Y bueno, como diría mi abuelita (QEPD) "caras vemos, corazones no sabemos", por lo tanto esto no nos debería de extrañar mayormente.

    Tal como dice la Vita, para mi fue un gusto trabajar con ustedes, aperradas a concho y demasiado creativas. Lo bueno es que los blogs los hacen las personas, así que siempre está la posibilidad de hacer algo más con las que nos fuimos por la puerta ancha.

    Muchos abrazos y obvio que nos vemos.

     
  • A las 1:11 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    asi son las cosas vaya yo gracias este post entendi todo Siempre ando como fuera de todo jajaj
    pero weno la unica lata es que no pudimos respaldar los post que lata

    saludos chicas

     
  • A las 1:21 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires escribió...

    Muy bien explicado.. suerte tener nuestros espacios para poder descargarnos.. y más aún si ya bajó el club de lulú y este ya no existe..
    También me descargué en el mio.. es lo único que nos queda..
    Como dice María Paz.. lastima haber perdido tantos post lindos.. yo por ahí tengo algunos guardados..

    Cariños chicas!

     
  • A las 1:23 p. m., Blogger AMI... escribió...

    QUE LATA, LO SIENTO DE VERDAD, EN DONDE SE PUSO ENERGIA, TRABAJO, AMOR Y TANTO MAS.... YA NO ESTA...
    SUERTE EN LO DE AQUI EN ADELANTE Y NO SE DESANIMEN TODO PUEDE COMENZAR NUEVAMENTE.... NO IMPORTA COMO SE LLAME
    CARIÑOS
    AMI

     
  • A las 1:24 p. m., Blogger AMI... escribió...

    QUE LATA, LO SIENTO DE VERDAD, EN DONDE SE PUSO ENERGIA, TRABAJO, AMOR Y TANTO MAS.... YA NO ESTA...
    SUERTE EN LO DE AQUI EN ADELANTE Y NO SE DESANIMEN TODO PUEDE COMENZAR NUEVAMENTE.... NO IMPORTA COMO SE LLAME
    CARIÑOS
    AMI

     
  • A las 1:24 p. m., Blogger Alvaro escribió...

    Chuuuuu, que lata...
    Bueno chicas, suerte en lo que viene.
    Saludos.

     
  • A las 1:27 p. m., Blogger @micronauta escribió...

    Cielos. Conversábamos el otro día con RebortoA el tema, los blogs que no son temáticos tienen una difícil sobrevida, pues es en torno a temas que se está haciendo más comunidad. Y el tema "mujer" es un poco amplio. Pero a menudo habían contenidos interesantes. Espero que sigan cada una escribiendo entretenido e interesante, ya sea en sus propios sitios o no.

     
  • A las 1:33 p. m., Blogger Beka escribió...

    Que pena Amy... yo siempre lei el club de Lulu, Lamentablemente es normal los roces cuando se trabaja en grupo. Pero, como dice la Ami podrian animarse y formar otro, en este mundo virtual son todos bienvenidos, no creo q por q es un blog de mujeres sea una copia de...
    Mucha Suerte y Ojala comiencen un nuevo proyecto

    Buena Suerte y buenas vibras
    Beka
    MCH30

     
  • A las 1:37 p. m., Blogger Blood escribió...

    Chuta, quedé helado cuando me contaron... realmente es una pena que un blog con la convocatoria y la calidad del de ustedes haya acabado. Sin las socias originales no creo que sea lo mismo. Por favor dale mis saludos a todas las chicas si es que no alcanzo a visitarlas a todas.

    Un abrazo y un beso sangriento para todas

    Jorge (Blood)
    Mister Blogger 2006

     
  • A las 2:15 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    bueno Caro, nada más que agregar... todo bien dicho.

    Sólo ando dando una vuelta pa' darnos el apoyo que necesitamos entre nosotras, Las Verdaderas Lulús 2007.

    Besos!!!

    PD: que rabia perder mis post!!!.. snif

     
  • A las 2:44 p. m., Blogger * A m y L u n a * escribió...

    Aquí pueden leer "la otra versión":

    http://danyangel.blogspot.com/2007/12/el-club-de-lulu.html

    Carola

     
  • A las 2:49 p. m., Blogger Faracita escribió...

    Ufff...

    Una lata... indendiente de todo, atroz que por una sola persona se quiebre el esfuerzo de un grupo.

    Nada que decir... Valor a las verdaderas Lulús y espero que se mantengan unidas!

     
  • A las 3:12 p. m., Blogger Unknown escribió...

    Pucha...

    que pena....

     
  • A las 3:18 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Que mal. Pero bueno, si la tristeza es mucha, pueden venir a pasar las penas conmigo.

     
  • A las 3:36 p. m., Blogger Solo_Dalia escribió...

    Holis!! que lata esto que esta pasando...como dice Fito Paez "todo lo que termina, termina mal" pero bueh como leí por ahi hace unos días ... Es preciso crear un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida...

    Ojalá nos sorprendan en poco tiempo con otro blog grupal igual de entrete...

    Saludos

     
  • A las 5:45 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com escribió...

    De verdad una lastima que se termine así uno de los buenos blogs grupales que he conocido.
    Ojalá puedan volver a armar algo asi chicas, porque ustedes son las verdaderas lulús.
    Saludos

     
  • A las 6:25 p. m., Blogger Moncho® escribió...

    chaaaaaaaaaaaa

    la manza cagaita.

    minas..

    jejejejeje,
    dejando la bromas de lado, quede para dentro con la noticia en la mañana, y dejame decirte q el club fue uno de los motivos que me atrevia escribir...

    que mas decir, un abrazo

    nos estamos leyendo

    Monchito

     
  • A las 7:09 p. m., Blogger Layla escribió...

    Plop!
    :(

    Mala cosa.

    Saludos y animo!

     
  • A las 9:26 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    Maldición todavía tengo rabia. Aunque habíamos decidido renunciar porque se cumplía una etapa, siento que todo fue un robo. No pudimos guardar posts, ni nada y a las que se quisieron quedar las desecharon como basuras. Qué lástima!, si la cosa no tenía por qué terminar así.

    Bueno, uno nunca deja de sorprenderse y como decia un amigo "la verdad, supera a la ficcion"...falta q salga la vieja del parche en el ojo no más


    A ver si se me compone el ánimo por ahí!

    saludos

    nos vemos por ahí jojojo

     
  • A las 11:25 p. m., Blogger Srta. Lee ® escribió...

    Encuentro una tremenda pena que todo haya terminado de esta forma.
    Lo que pudo ser un cierre de ciclo sano y despedido con tranquilidad, se transformó en una absurda pelea.
    Eso sí, qué bueno que al menos acá haya quedado claro cómo fue el tema.
    Whatever, si bien el club fue un lindo proyecto, lo importante es que se crearon lazos de amistad y eso queda pa siempre ;)
    Un abrazo.

     
  • A las 11:26 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Lamentable.. a veces también las leía.. y me gustaba mucho el grupo de ustedes. Se notaba cierta complicidad y así daba gusto ver al grupo.

    Pero que le vamos hacer..el Club de Lulu ha sido uno de los mejores bloguer femeninos que han habido.. En todo caso.. no son mucho jejejejeje...

    Veremos ahora cual será el resultado de todo esto...

    Saludos!

     
  • A las 11:39 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Qué mal, de verdad, yo que me retiré por motivos personales hace unos meses, mucho lamento que las cosas terminaran de esta manera.

    cariños y un feliz 2008!!

    Nadia G.

     
  • A las 12:03 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Oye "Amy" que lata ! El otro día algo me comentó la licha, pero tu post fue tremendo. Echó leña al fuego que Montecinos borrara su entrada (la vi en tus comentarios y no pasó nada), me hubiese gustado ver la versión de ella.

    Pero supongo que por algo borró tal tema.

    En fin, dado que no te he visto conectada, te dejo el abrazo por acá y que tengas un bueen año nuevo.

    ¡Nos vemos la próxima semana!

    pd. le pedí al viejito que nos entreguen de una vez por todas las notas del magister! jajajaja

     
  • A las 2:47 p. m., Blogger * A m y L u n a * escribió...

    Varios me han dicho y pude corroborar que Daniela borró la entrada que había puesto en su blog. Menos mal que uso Google reader y alcancé a agarrarla y compartirla ahí, para que quedara archivada.

    Pueden verla en mis compartidos de Google Reader en este link.

    Saludos!

    Carola P.

     
  • A las 4:06 p. m., Blogger Lore Ortiz escribió...

    :D

    Mientras más leía, más sonreía... hay personas que prefieren perdonar y olvidar y otras que disfrutamos haciendo notar los errores cuando nos sentimos pasadas a llevar... :D

    Este tema es muy penca para todas... no he escrito nada en mi blog porque he estado haciendo otras cosas... pensaba copiar este texto tal cual, jijiji, después me cobras el copyright :P Después veo eso...

    Fue un gustazo! Suerte en todo y muchas felicidades para el 2008!!!
    Éxito y buena suerte.

    Lore

     
  • A las 6:21 p. m., Blogger * A m y L u n a * escribió...

  • A las 11:21 p. m., Blogger [.!.Chio.!.] escribió...

    Pucha, a pesar de que siempre las leia y nucna posteaba, ^^U me encantaba la forma en que representaban a las mujeres, los puntos de vistas sin herir ningun orgullo xD
    Me da una pena enorme el saber que el club como tal ya no estara, aunque las lulus siguen ^^ que mas da un nombre, blogs hay muchos, los que marcan son pocos. :P y aqui lo que marco es un estilo de blog asi que con el nombre que sea, sera el club de lulu igual


    Saludos chicas.
    Suerte para todas, feliz 2008 y exito en todos sus proyectos venideros ^^

     
  • A las 10:37 a. m., Blogger ACA ESTAMOS P'AL GATO escribió...

    La verdad una lástima enorme perder un espacio que periódicamente nos mantenía informados de las alegrías, tristezas y devenires de tan especiales mujeres. Siempre las leía en el anonimato, pero hoy quise solidarizar con Uds. con ese atropello y reivindicar la característica de comunidad en un tipo de blog "grupal".
    De todas formas, creo que el 8 de Junio de 2006 la integrante María Pastora Campos registró el dominio... esto sigue siendo de Uds. Fuerza y adelante!

     
  • A las 5:33 p. m., Blogger Mikael escribió...

    Triste desenlace!
    Pero es un tomo de la vida en ese blog. Se abrara otro.
    Siempre espectante y lector asiduo tuyo.
    Un abrazo a ti y a las demas injustamente excluidas de algo tan de ustedes.
    A empezar de cero

     
  • A las 7:39 p. m., Blogger Carly escribió...

    Pucha te comente en el post de la EX pero aca no...me dio pena lo que pasó...pero bueno, que se le va a hacer no? es el fin de una etapa y en los blogs de ud ya quedo claro lo que paso y no van a haber caras de pregunta del porque se fueron...

    Dicen que las cosas pasan por algo..en la vida y tambien en los blogs

    Un abrazo

     
  • A las 10:49 p. m., Blogger Fabiola escribió...

    Lo siento harto Amy... la verdad es que yo siempre llegaba al club desde tu blog... y aunque posteo poco solo por pajera... igual me gustaba lo q leia.

    Lastimadamente en todo ambito de la vida, las ansias de poder y figurar sobrepasan años de amistad, buena onda, trabajo en equipo, todo. Duele, pero es realidad pura.

    Que te doy?? Apoyo pa ti y para todo el grupo que se mantuvo digno... por que??... por que aunque a mi tambien me gusta figurar (geneticamente pintamono a veces), aborrezco a las que lo hacen con medios pencas, que figuran trapeando con el resto, y que son capaces de dejar amigas y crear roces por estar a cargo de algo como lo que todas ustedes crearon... mala... en verdad mala. y las apoyo por haberse mantenido dignas... con sus principios de frente... y no cagandose a la de al lado, solo para ser "reconocida"... cosa q al final da lo mismo... todos terminamos igual... callados y horizontales!!ja

    Pero de todo se aprende... a punta de porrazos... este fue feo, y ni siquiera imagino que pudo significar para ustedes... pero lo bueno es que tienen su espacio para descargas... y en donde la censura no existe.

    Harta fuerza... y ve el lado positivo... mejor que hayan conocido la verdadera personalidad de esta mina ahora... y no despues... o en una situacion peor... mala onda la lola. Pero de esto todas salieron mas fuertes... estoy segura!!


    Un abrazo

     
  • A las 12:23 a. m., Blogger julio escribió...

    una lastima, de verdad. si bien yo odiaba el conceto de su blog, me impresiona.

    me entere por un blog donde se burlan de bob arancibia. Y de inmediato fui a leer. encuentro ultimo ese tipo de jugadas, esa falta de etica y de palabra, que es lo unico que nos queda. creo que los conceptos tienen un fin, como blog, y debe respetarse. la censura y el abuso de poder es denostable en el ambito que sea. me alegro que haya un espacio donde puedan dejar su version de los hechos, mas que mal, guste o no, tenian un prestigio dentro de la blogosfera. si las ubicaba yo, todos...

    una lastima. es lamentable em cierre y término de un proyecto en conjunto, y de esa forma. pero como sabes, el todo es mas que la suma de sus partes, asi que su ausencia se notará. hay cosas que no se pueden replicar, que es el corazon y entusiasmo que ustedes pusieron en el proyecto.

    saludos

     
  • A las 12:36 a. m., Blogger markín escribió...

    Demás entender la frustración sentida en ustedes. Un hurto.

    Habrá que ver el fin y el objetivo que tenga la susodicha.

    Tendra mucha ambición, o problemas psicológicos. Tal vez alguna venganza?

    Suerte y ánimo en sus futuro.
    Era grato leerles.

    chau

     
  • A las 9:46 p. m., Blogger george escribió...

    chicas lo siento mucho , cuando me contaron no lo creia del todo es una verdaera lastima y gran perdida para quienes somos bloggeros.

    muchos cariños y espero verlas formando otro grupo por el poder femenino es necesario.

    un abrazo !!

     
  • A las 2:14 a. m., Blogger Gory escribió...

    A NO BAJAR LOS BRAZOS A NO DEJAR QUE DOBLEGUEN EL ESPÍRITU... SÉ QUE SON CHICAS CREATIVAS Y CON UNA PACHORRA ÚNICA, SÓLO HAY QUE ENFRIAR UN POCO LA CABEZA Y REARMAR ESTA IDEA PORQUE COMO BIEN LO DICES EN TU PUBLICACIÓN, EL BLOG ERA DE UDS, NO POR NOMBRE SINO POR ESTILO, POR IDEAS, POR ORIGINALIDAD Y ESO __J-A-M-A-S__ PODRÁN ARREBATÁRSELO...

    ÁNIMO Y CUENTEN CON EL APOYO DE TODOS SUS FIELES LETORES, ENCABEZANDO LA LISTA ESTA HUMIRRRDE SERVIDORA CRIOLLA

    QUIÉN SE UNE?

     
  • A las 7:45 p. m., Blogger | - eaM* escribió...

    Hace días que no pasaba por acá.
    Lamentable.

    Lo bueno es que podrán quitar nombres, pero las personas quedan.

    Un Abrazo Carola.

    Mae

     
  • A las 4:13 p. m., Blogger Claudia escribió...

    No se por que vino a mi memoria mis gloriosos días de cuando tenia 9 o 10 años y nos peleabamos por ser la presidente del club, y al final terminabamos sin hablarnos por 2 minutos y ya inventabamos otro juego...jajaja!!! muy divertido, aún hoy a la edad que tenemos peleamos por pequeñeses y volvemos a ser las mismas niñas de antes...pasa hasta en la pega...

    Por otro lado cuando dices que no aceptan comentarios algunos blog vi uno de una tal Sole que dice algo como que me caiste bien asi que si quieres entrar a mi blog escribeme primero..jajjaj!!! o sea por que no te vay a la chucha un ratito...jjaaj!!! que chistoso..

    Ya he escrito mucho

    Saludos,

    Claudia

     
  • A las 4:35 p. m., Blogger Brujita escribió...

    Me parece una lata todo el tema y el cuento mediático (en la blogósfera) que se ha dado en torno a la situación.

    Pero a mi juicio, la solución es re-simple: Crear un nuevo espacio con un nombre similar (onda clubdelulu-reloaded o clubdeluluv2.0), promocionarlo en cada uno de los blogs de las que eran participantes y listo.

    Quienes seguíamos el Blog sabemos quiénes se mantenían en el tema y no costará nada volver a empezar. Es fuerte partir de cero otra vez, pero si el entusiasmo está, demás que lo pueden echar a andar... y así todos ganan.

    Suerte!

     
  • A las 11:57 p. m., Blogger Clau escribió...

    Es una pena que las cosas hayan terminado de esta forma.
    solo quiero decir que gracias a leer el club de lulu me di el empujoncito pa crear mi blog con la ayuda de la gentzane, sin ella no habria podido darle el toque kitch a mi blog y tambien las gracias a la srta lee por el empujoncito a ayudarme a subir videos de youtube, y por sobre todo darse el tiempo de conversar conmigo en momentos re dificiles y duros.
    Estoy mas que segura que cada una de ustedes tendra la inmensa capacidad de crear otro blog tan bueno como el club como lei por ahi "el anti club de tobi" espero se animen, y aunque las cosas no debieron ser asi les mando las mejores vibras a todas ustedes
    saludos desde España

    Pd: solo recalcar que es un egoismo del porte de una casa lo que hizo daniella...no solo con sus compañeras y amigas; si no que con la cantidad de personas que leiamos el blog constantemente...las cosas no se hacen asi

     
  • A las 4:29 a. m., Blogger Jack Bronson escribió...

    Una tontera lo que pasó al final. Que lata que la gente entre en conflicto por pequeños nucleos de poder. Espero que al menos las dicidentes se mantengan unidas, al menos para compartir un buen rato, de vez en cuando.
    Lamoento lo sucedido, y espero que te mantengas activa en el blog. Yo me vengo reincorporando de a poco. parece que el 2007 se desinflaron hartos blogs...
    saludos del Kiltroenllamas

     
  • A las 10:08 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Cuanto lo lamento, yo paso leerte habitualmente y tambien pasaba al club de lulu, porque alguien muy cercano a mí era parte del club en sus inicios.
    Nunca te había posteado y ahora lo hago anonimamente porque te visita mucha gente y a mi me gusta que mi bloggito sea "piola".
    Solo te puede decir que Daniela "quiero ser cool" es así, lo sé porque ha sido así en todo el tiempo que lleva en bloggosfera y su comportamiento actual no me sorprende en lo más mínimo.
    Entiendo que el problema, no es que se junten ustedes y hagan otro blog, si no que es la actitud de ella.
    Cariños Chicas y dejenla a ella ser feliz con lo que su corazón egoista y su mente estrecha cree que es la felicidad.

     
  • A las 10:07 p. m., Blogger Javier García escribió...

    tuve un año alejado de los blog y me encuentro con esta noticia...lo bueno de este es que las veo unidas, con ganas de hacer y con un apoyo de otros bloggers que nos sale más la voz en una crisis / conflicto.

    Lulu sigue viva, pues ustedes mantinen una visión con ganas de compartir por sobre otra cosa... y bueno, manos al teclado.!
    cariños,
    Javier..mi nuevo hogar www.javier-garcia.cl

     
  • A las 11:37 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com escribió...

    Hola Amyluna:

    Te invito a que este lunes visites El Kiosco Bloggero, ya que comenzamos la temporada 2008, con nuevas secciones y colaboradores.
    Saludos

     
  • A las 5:41 p. m., Blogger franco ferreira escribió...

    No tenía idea cómo había pasado todo. Que lata que las cosas ahyan terminado así, pero sabes? si ustedes tenían el verdadero espíritu, repítanlo en otro lado. da lo mismo el nombre. Siempre que he tenido ideas y proyectos, no me encario tanto con los nombres, si no más bien con el concepto, porque sé que nadie lo podrá hacer como yo. eso mismo deben plantearse y rehacer el Club de Lulú, con otro nombre, en otro sitio. Nosotros estaremos con ustedes, con las de verdad.
    Cuidate mucho y pasa verme cuando puedas, bueno?
    besitos ;)

     
  • A las 11:47 a. m., Blogger franco ferreira escribió...

    y? vuelves o no vuelves? pasa averme pu, ya?
    te espero. Cuidate mucho ;)

     
  • A las 7:40 a. m., Blogger | - eaM* escribió...

    Carola,
    ¿Cómo estás?... Vuelves a escribir?.

    Te dejo un gran abrazo.-

     
  • A las 8:10 p. m., Blogger GlamToday VideoTop escribió...

    Buena suerte con el proxima proyecto¡

    pase a conocer el blog¡

     
  • A las 10:02 p. m., Blogger Kitsune escribió...

    Yo quería pasarme por el club de lulu ya que hace poco volví a blogger y me encuentro con que hay que tener invitación para leerlo y que todas a las que leía, ya no están más.

    Ahora me alegro de no haber sido aceptada en su momento en el club. Esas cosas las he sufrido en el pasado y son dolorosas, son relaciones que se pierden. Es mejor extrañar lo que no se tuvo.

    Espero verte seguido acá posteando. Siempre es entretenido leer algo 100% femenino

     
  • A las 4:00 a. m., Blogger Magaly Visedo escribió...

    Tratando de volver a la blogosfera... volvi a ti blog por un comentario que escribiste en uno de mis posteos del 2006 XD
    En que andas?

     
  • A las 1:23 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Hola que tal, soy Luis Antonio, Si le interesa poner anuncios de texto en tu blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.
    Este es uno bueno.

    un Saludo cordial.

    Luis Antonio
    tel : 997154034 // Lima,Perú

    Puedes contactarme por mesenger o chat si gusta:

    luisantonioep@hotmail.com
    lantonio_publicidad@gmail.com

     
  • A las 2:35 p. m., Blogger La Trinchera de Tito escribió...

    Hola Amy, como estas tu?