
Siempre abundan en mis carteras, bolsillos y cajones. Cuando voy a comer a algún lugar, siempre me llevo las que me sobran (excepto cuando son de género, claro está). Son una obsesión muy útil para salir de ciertos apuros, por lo demás:
- Las que se acumulan en el cajón de mi escritorio, me sirven para limpiar el desastre que dejo cuando me chorrea alguna taza, se me cae agua de la botella u otras embarradas similares. También sacan de apuros en ausencia de pañuelos desechables.
- Las que circulan por mis carteras, me salvan a la hora de necesitar con urgencia en baño, ya que la necesidad tiene cara de hereje y los recintos no siempre están en las mejores condiciones... (he mencionado ya que soy "pipímaniaca"?). También me ayudan cuando se me ocurre picotear por la calle con algo pegajoso o chorreador (creo que también he hablado de mi incapacidad para tomar bebida en lata y caminar a la vez, y cuando lo intento hay desastrosas consecuencias ... pruebe también a comer chumbeque sin algo con que limpiarse, es como comer berlín o churros con ropa negra ... indisimulable). Y claro, también reemplazan a los pañuelos de vez en cuando.
- A veces me ataca la manía de limpieza en la micro, y para eso recurro a las de mis bolsillos. Limpio ventanas empañadas, seco asientos donde caen goteras, limpio pasamanos pegajosos, etc.
Y esos son sólo algunos usos que se me vienen a la mente en este momento... también sirven de block de notas (dice la leyenda que Fido Dido fue creado en una servilleta), de hoja de recados, como soporte de inspiraciones repentinas, como accesorio para equilibrar mesas cojas...
Recién hoy, cuando terminamos de almorzar con mi "este" en mi nuevo local favorito, el Subway que queda a la vuelta de mi (nuestra) oficina, y me dijo "¿otra vez te vas a llevar las servilletas?" ... tomé conciencia de la situación.
Tengo como 15 en mi cajón, más unas cuentas en bolsillos y cartera... pero soy limpiecita! jajajaja! ... u obsesiva?
Yo creo que precavida, eso eres, yo las guardo pero sucias, en la cartera, como nunca hay basurero cerca (ley de Murphy) las dejos en mis bolsillos, en mi cartera y etc etc. Despues aparecen en la lavadora tods mojadas o en la secadora convertidas en una extrana mezcla celulosistica
Besos