Lo que Ud. NO debe hacer al finalizar una relación
Leyendo un fantástico post de
Shidi sobre aquellos detestables seres llamados
"EX POLOLAS" -
yo nunca volví a aparecer en la vida de mis ex, así que me lavo las manos...de ahí si ellos me sacaban a colación es asunto de ellos- me puse a pensar en mi propia aversión a la ex de mi "este" -
no tenemos estado relacional definido, por ende no sé como llamarlo- y en el proceso que hemos estado viviendo desde principios de octubre, cuando se le ocurrió la genial idea de decirme que termináramos...pero
nadie se deshace de AmyLuna tan fácil, no señor!
Así que tras los reclamos del Nico ante lo "wn" que según él ha sido mi "este" en el proceso ... alumbraré a féminas despistadas y a hombres -¿o prefieren el término machos? discusión al respecto en el blog de la Vero- a lo mejor tan pavos como el mío para estos asuntos de pareja, con un manual titulado:
LO QUE UD NO DEBE HACER AL TERMINAR UNA RELACIÓN

- Enviar un mail al día siguiente a su prospecto de "ex", en plena resaca de arrepentimiento, pidiendo mil perdones y ofreciendo "volver". Señal de debilidad imperdonable que abre esperanzas en su pareja ...además de pasarle el bastón de mando.
- Mantener admitido al susodicho/a en su MSN, con el riesgo de sufrir recaídas en la comunicación amorosa o, peor aún, recibir las recriminaciones del despechado/a. Si es celoso/a, será seguido de un interrogatorio que incluirá preguntas tipo "qué hiciste anoche?", "qué harás hoy?", "con quién estás hablando que te demoras tanto en contestar?", etc. 
- Probar si está preparado para ser amigo/a de su "ex" propiciando un encuentro "casual". De hacerlo, tenga claro si sus intenciones son separarse para siempre o intentar una "reincidencia", para definir con anterioridad si el beso de saludo será en la mejilla o tenderá hacia la boca, si caminará con las manos en los bolsillos o las mantendrá al costado de su cuerpo tentadoramente. Según como haya sido el encuentro, ud. mismo puede definir la despedida.
- Si programa una reunión con su "ex", evite que sea en lugares donde se dé demasiada intimidad. Por ejemplo, una reunión en su departamento, donde solían reunirse y "ardía Troya". Reincidir en las tentaciones de la carne es un gran paso hacia atrás si intenta terminar una relación. Y tenga en cuenta que "la carne es débil".

Y así, sin duda que cada uno según sus experiencias podrá añadir nuevas reglas a este manual.
Por mi parte, gracias a todos los "errores" de mi "este", ahora estamos camino a la reconciliación... y todo va viento en popa.
No te latees... sigue leyendo!
Otra volada de * A m y L u n a * a las 6:26 p. m.