9.2.06
Nada de esto fue un error...
Tengo una mala noticia
No fue de casualidad
Yo quería que nos pasara...
y tú, y tú
Lo dejaste pasar

No quiero que me perdones
Y no me pidas perdón
No me niegues que me buscaste
Nada nada de esto
Nada de esto fue un error

Esta mañana escuchaba esta canción y pensaba cuántas veces hemos sentido que una decisión errónea nos echa a perder todo, se nos alteran los planes, nos queremos morir, rogamos porque existiera una máquina del tiempo que nos permitiera regresar hasta el momento exacto en que creímos que la embarramos. Pero en realidad, las mayores enseñanzas las sacamos precisamente de esos errores, y cuando miramos hacia atrás luego de superar la tormenta, podemos concluir igual que en la canción "nada de esto fue un error".

Si hubiera elegido medicina en vez de periodismo, todavía estaría estudiando y no tendría la autonomía que tengo hoy...

Si no me hubiera cortado el pelo corto - corto como lo hice aquella vez... no sabría que el pelo corto definitivamente no me viene. Quizás no me habría crecido tan lindo como lo tengo ahora (jajaja viene de cerca la recomendación).

Si no hubiera pegado su mirada para el lado en cierta etapa del pololeo, quizás no habría aprendido a apreciar y valorar a mi "este" como lo hago ahora. Nada mejor que la tentación y el desencanto como lección amorosa.

Lo mismo aplicado a él... quizás si no me hubiera enterado de su mirada para el lado, seguiría sintiéndolo demasiado seguro y no me habría "pegado la cachá" de que hay que luchar día a día por conservar a tus seres queridos y mantener la relación.

Si no hubiera trabajado donde estuve antes, a pesar del mal trato, el mal sueldo y el exceso de pega, no tendría la experiencia web de ahora, y tampoco los pitutos asociados. Tampoco habría sabido cuánto valoraban mi trabajo en el pituto si no hubiera tenido el episodio "trágame tierra" que dejó al descubierto en medio de una reunión, proyectado a todo muro, mi rosadísimo LiveJournal con alusiones a mis jefes... si después de eso no "prescindieron de mis servicios"... por algo será!

Si no hubiera engordado los 10 kilos que engordé el año pasado, seguiría pensando que el físico es lo de menos... pero tiene que haber una concordancia entre lo que uno sabe que es y lo que proyecta. A mí mi cuerpo me llegó a molestar... menos mal que ya los bajé.

Si no me hubieran pateado el año pasado, me habría costado más bajar mis kilos de más, jajaja! Tampoco hubiera entendido, crecido y madurado todo lo que he hecho, al igual que mi "este", factores que nos ayudaron a re-iniciar nuestra relación, pero absolutamente en otra parada.

Ahh... ya me puse filosófica. Pero igual "nada de esto fue un error..."

Ya, sigamos con la candidatura!

Recuerden que si quieren promocionarme en su blog, en este post encontrarán material y las instrucciones para hacerlo.

Para votar, deben dirigirse a este link y dejar un comentario diciendo que me apoyan.

Y como incentivo a mis múltiples seguidores, como sé que eso de "la imagen es nada" es mentira... les dejo aquí una foto mía en bikini!!

Enjoy it...!

Otra volada de * A m y L u n a * a las 3:33 p. m.



¿Qué dice el público?


  • A las 5:26 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

    Wah.

    Obviamente, YO no tendría que haber leído TODO el proceso mediante el cual aprendiste tales lecciones. Especialmente en el punto del "éste".

    Ves, igual sirvió.

    ¡Un abrazo ñoña!

    ps. ya estoy terminando mi banner de "vota por amyluna", versión tu gemelo del mal, muahahahah.

     
  • A las 6:10 p. m., Blogger Daslav Vladilo escribió...

    hay u ndicho que dice : " por algo pasan las cosas" ( sea algo bueno o malo)...siempre hay una razon del porque pasan las cosas.......

     
  • A las 10:37 p. m., Blogger eat-desserts escribió...

    nada en la vida es un error, las casualidades no existen y uno se da cuenta dp eso sí.

    tambien he tenido la teoria al reves, o sea que nosotros acomodamos los hechos y le encontramos la explicación y el acomodo.

    en todo caso, como dice el reggaeton "lo que pasó, pasó"

    saludos

    Vale

     
  • A las 12:36 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires escribió...

    Nada de esto fue un error.. que frase mas cierta!!!! hace un tiempo postee el tema de los errores que cometemos nuestra vida y como sentimos en ese momento que el mundo de nos viene encima.. y la verdad son simples aprendizajes.. la lata es el momento.. después te das cuenta que por algo fue..

    Cada vez que pones mi "este" me rio.. es que es genial!!! aunque no que ya era mas que este???
    Cariños!!

     
  • A las 1:30 p. m., Blogger Unknown escribió...

    Gran tema ese de las decisiones. Como dicen..el que no se arriesga no cruza el rio...
    También tengo mis "no fue un error", aunque a otros les pese que así sea.
    Saludos, nos leemos....

     
  • A las 7:38 p. m., Blogger Verónica escribió...

    Buen post. Nada fue un error, muy cierto. Todo pasa
    por algo. Y bueno... en la vida hay que cometer errores,
    de lo contrario, no aprenderíamos.

    Pero ¿qué son los errores? Sin duda, son algo muy subjetivo.
    Lo que para mí puede serlo, para otro no. Además, que en
    cierta etapa de la vida algo nos puede parecer un error de los
    monumentales y, en otra, sólo nos puede parecer un "detallito".
    No sé si me explico.

    ¿Ya sacaste la licencia?

    Un abrazo.

     
  • A las 10:27 a. m., Blogger Angel escribió...

    Amy Buen tema planteado, yo tambien pienso que todas las cosas en la vida, cada circunstancia que sucede te lleva a decubrir algo y eso es lo mas importante de los errores, aprender de ellos y encontrarles el lado positivo, aunque si te puedo indicar por experiencia propia que hay errores y circunstancias que no te sirven de nada....