Nada de esto fue un error...
Tengo una mala noticiaNo fue de casualidadYo quería que nos pasara... y tú, y túLo dejaste pasarNo quiero que me perdonesY no me pidas perdónNo me niegues que me buscasteNada nada de estoNada de esto fue un errorEsta mañana escuchaba esta canción y pensaba cuántas veces hemos sentido que una decisión errónea
nos echa a perder todo,
se nos alteran los planes,
nos queremos morir, rogamos porque existiera una
máquina del tiempo que nos permitiera regresar hasta el momento exacto en que creímos que la embarramos. Pero en realidad, las mayores enseñanzas las sacamos
precisamente de esos errores, y cuando miramos hacia atrás luego de superar la tormenta, podemos concluir igual que en la canción "
nada de esto fue un error".
Si hubiera elegido medicina en vez de periodismo, todavía estaría estudiando y no tendría la autonomía que tengo hoy...
Si no me hubiera cortado el pelo corto - corto como lo hice aquella vez... no sabría que el pelo corto definitivamente no me viene. Quizás no me habría crecido tan lindo como lo tengo ahora (jajaja viene de cerca la recomendación).
Si no hubiera pegado su mirada para el lado en cierta etapa del pololeo, quizás no habría aprendido a apreciar y valorar a mi "este" como lo hago ahora. Nada mejor que la tentación y el desencanto como lección amorosa.
Lo mismo aplicado a él... quizás si no me hubiera enterado de su mirada para el lado, seguiría sintiéndolo demasiado seguro y no me habría "pegado la cachá" de que hay que luchar día a día por conservar a tus seres queridos y mantener la relación.
Si no hubiera trabajado donde estuve antes, a pesar del mal trato, el mal sueldo y el exceso de pega, no tendría la experiencia web de ahora, y tampoco los pitutos asociados. Tampoco habría sabido cuánto valoraban mi trabajo en el pituto si no hubiera tenido el episodio "trágame tierra" que dejó al descubierto en medio de una reunión, proyectado a todo muro, mi rosadísimo LiveJournal con alusiones a mis jefes... si después de eso no "prescindieron de mis servicios"... por algo será!
Si no hubiera engordado los 10 kilos que engordé el año pasado, seguiría pensando que el físico es lo de menos... pero tiene que haber una concordancia entre lo que uno sabe que es y lo que proyecta. A mí mi cuerpo me llegó a molestar... menos mal que ya los bajé.
Si no me hubieran pateado el año pasado, me habría costado más bajar mis kilos de más, jajaja! Tampoco hubiera entendido, crecido y madurado todo lo que he hecho, al igual que mi "este", factores que nos ayudaron a re-iniciar nuestra relación, pero absolutamente en otra parada.
Ahh... ya me puse filosófica. Pero igual "nada de esto fue un error..."
Ya, sigamos con la candidatura!
Recuerden que si quieren promocionarme en su blog, en este post encontrarán material y las instrucciones para hacerlo.
Para votar, deben dirigirse a este link y dejar un comentario diciendo que me apoyan.
Y como incentivo a mis múltiples seguidores, como sé que eso de "la imagen es nada" es mentira... les dejo aquí una foto mía en bikini!!
Enjoy it...!
Wah.
Obviamente, YO no tendría que haber leído TODO el proceso mediante el cual aprendiste tales lecciones. Especialmente en el punto del "éste".
Ves, igual sirvió.
¡Un abrazo ñoña!
ps. ya estoy terminando mi banner de "vota por amyluna", versión tu gemelo del mal, muahahahah.