Primero, les quiero agradecer a los que leen mi blog cada dos semanas y hoy me seguían dejando comentarios ... jejeje.
Segundo, prometerles a los que aún me siguen leyendo, aunque no he podido visitarlos... que pronto lo haré! En serio !
Tercero... pa variar, no he tenido tiempo para actualizar mi blog. Además, tengo mil y una ideas en la cabeza y me cuesta decidirme por una como tema para este post.
Por eso, he optado por un "brainstorm", o lluvia de ideas. Descargaré algunas de esas cosas que me andan dando vuelta en la cabeza y así desatoraré un rato mis neuronas. Bienvenidos al remolino!
- Liga de Mujeres contra los elásticos
He visto un comercial que están dando por estos días que habla de la liga de las mujeres contra la gravedad, a propósito de la eterna lucha que damos todas las mujeres contra las cosas que se nos caen constantemente.
Yo propongo algo diferente: una lucha contra aquellas cosas que constantemente nos restringen y aprietan, los elásticos.
Porque a todas las mujeres, flacas o gordas, el elástico del sostén se encarga de inventarnos o resaltarnos un desagradable rollito en la espalda.
Porque cuando una se pone un buzo, para andar cómoda y relajada, el maldito elástico de la cintura se encarga siempre de darnos un look de marraqueta poco sentador.
Porque a muchas cuando chicas nos aplicaron antiguas técnicas de tortura amarrándonos el pelo con elásticos redondos negros o de esos planos blancos, que eran parte de un proceso de tirones, estiramiento forzado y amarrado firme, que se coronaba con nuestra mirada achinada y una cintita blanca ocultando el artificio. Y cuando aún hoy debemos recurrir a sus formas modernas, los "colets", a veces nos traicionan y se enredan en nuestro pelo, lo tironean y lo cortan, obligándonos a hacer contorsiones poco sexys con tal de soltar el pelo atrapado con el menor daño posible.
Porque hasta prendas que parecen inofensivas, como los calcetines o los calzones, funcionan como caballo de troya para este dañino elemento, encargándose de estrujar nuestras pantorrillas dejando poco estéticas marcas, o apretando en exceso nuestras cinturas inventándonos nuevamente unos rollitos que no siempre tenemos. Lo mismo se aplica a las pantys: siempre me las he comprado una o dos tallas más grandes que lo que me corresponde, para evitar el desagradable "efecto humita".
Por eso, aunque a veces los elásticos nos ayuden a superar ese efecto gravedad ... propongo su abolición! Reemplacémoslos por ropa con mejor calce, por suave algodón elasticado... pero no más elásticos!
- Gente Chanta
Me carga la gente chanta.
Me da indignación ajena ver a una periodista de una revista económica "top" en las primeras hojas de la publicación, siendo presentada como "experta en el mercado legal" y gran contratación, luego de haber pasado varios días discutiendo con ella porque no supo hacer su pega, porque hizo las entrevistas por mail, porque no fue capaz de enviar un fotógrafo a conseguir el material que necesitaba, y después tuvo las patas de subirme y bajarme porque no tenía a mano las fotos que debía publicar y ella las necesitaba para ayer ... y al final, después de joderme por las fotos a color ... salieron en blanco y negro.
Me da mucha rabia que alguien invente rumores para llamar la atención, que se otorgue virtudes y atribuciones que no tiene, y se dé el lujo de opinar de cosas de las que no tiene idea. A pesar de todo, yo he sido bastante lady con esta persona (aunque no lo merece) y me da rabia que después de más de 5 años no sepa ponerse en su lugar. Alguna vez le dediqué un post entero, ahora sólo unas líneas: a ti, maldita bitch!
Me carga ir al gimnasio y escuchar todas las veces a las mismas minas en el camarín alegando y alegando contra el gimnasio, el sistema, la administración, etc ... y ver cómo siguen y siguen en el gimnasio todos los meses. O van y se comen los defectos tranquilas, o alegando en el canal que corresponda... o definitivamente dejan de ir, pero que no anden amargando al resto con sus quejas y cahuines!
- Vida social
Tengo susto. Estas últimas semanas han tenido una inusual cantidad de invitaciones y panoramas a distintos lados. Siempre he sido media ermitaña, me cuesta entrar en confianza, hablo entera enredada (por eso el Nico me molesta con Gumucio), vivo lejos y no puedo ir a ningún lado, y me cuesta hacer lazos con la gente. Por eso fue rico haber sido invitada a un cumpleaños triple, ahora a una junta con ex compañeros de colegio y luego a la organización de un paseo a la playa con mis amigos de la U... espero que todo resulte y no sea sólo una oleada temporal de aceptación social, ja!
Eso sería todo ... por ahora.
Ahí me dejó de doler un poco la cabeza!
(Aunque creo que -para variar- me fui de lengua en un comment y hoy recibí un comentario que me dejó plop... siempre cachan mis condoros quienes menos deberían saberlos!! me daré de cabezazos contra la muralla otra vez y repetiré la lección: No nombres tu trabajo ni a gente de tu trabajo en internet!)